Crónica Chiutemo Vs Samurai 2&1

Re: Crónica Chiutemo Vs Samurai 2&1

Notapor bicicletero » Dom May 08, 2011 12:00 pm

[quote="Stance"]Enhorabuena Chiutemo, gran victoria individual y de equipo, has estado muy fino para derrotar al jugón de Samu.... la próxima vez será....

Saludetes[/qu

Ole Chiutemo, eres un crack. Enhorabuena. Saluditos de Bicicletero.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1093
Registrado: Jue Ene 27, 2011 12:21 am
Handicap: 7,2

Re: Crónica Chiutemo Vs Samurai 2&1

Notapor chiutemo » Dom May 08, 2011 12:06 pm

Bueno Samu, peazo de Crónica, voy a editar en el primer post que más abajo lo has descrito todo.

Sobre el partido decirte que ha sido un placer jugar contigo. Ya te habían dicho que era de poco palique y por lo que se por mi buen amigo Nakio es algo que a los dos nos iba bien, eso si el perraco no me dijo nada de ti hasta que volvíamos ayer hacia Valencia, está muy metido en el papel de Corsario. Poco palique cuando es tanto lo que nos jugamos, luego en pachangas me parto la caja con quien sea. Ya te contaré lo que es una bandera lateralizada algún día.

Al tema, el partido es de lo que ya me esperaba, como te dije me veía luchando contigo hasta el 18. Tela marinera el juego que desplegamos ayer ambos dos, nos íbamos pasando la pelota de los nervios constantemente, presión en cada golpe, tensión en cada putt, ninguno de los dos dábamos nada por perdido. Recuerda que en el 7 después de tirarla fuera de límites y estando tu en el green dije, al menos si hago HIO empato y me fui corriendo de nuevo al Tee. Que patinada en los pares tres. Pero el match es para atacar, si reservas mueres.

Después de verme tocado, pero nunca hundido, me activaste el MODO ON MATCH PLAY que se había quedado chungo y comenzó la recuperación. Llevaba tres hoyos seguidos perdidos. Aquí quiero darle un enorme GRACIAS a mi compi DDP que me llevó y me espoleó para que estuviese centrado en todo momento. Aquí estuvo parte del éxito del partido, echándome una mano en las lecturas que veía complicadas y acertándolas claramente, de echo el Par del Hoyo 13 es un 50% suyo ya que no veía la caída de ninguna manera. También mencionar su apoyo en el 17, no me dejaba ni reponer las chuletas de calle. Todo un crack, nuevamente muchas gracias DAvid, por fin los dos puntos han sido nuestros.

También gracias a Masaza por soportar nuestra incontinencia verbal, la verdad es que se cortaba la tensión. Un señor en el campo que tuvo un enorme rival como es DDP.

Bueno, ahora no puedo decir mucho más que me tengo que marchar, pero son muchas las sensaciones vividas y lo que digo siempre, esto no tiene comparación con nada de lo que jugamos en nuestros clubs o cualquier tema comercial. Esto es la leche limonera. El match me enamora, pero los TGG me llevan loco.

Gracias a todos, Corsarios (unos auténticos señores) y a MI EQUIPO BUCANERO por dejarme vivir estás experiencias.

Por último recordar al Gran SEVE que nos dejó ayer. Enorme el minuto de silencio y enorme TGG que le brindamos. Va por ti Seve, hasta siempre.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: Crónica Chiutemo Vs Samurai 2&1

Notapor mussampa » Dom May 08, 2011 12:33 pm

Enhorme el video de Samu cruzando la catarata!!!

Genial esa crónica Samu, partidazo de alto nivel muy muy igualado hasta el final....

Enhorabuena compi por ese valioso puntito contra contra un jugon de narices jijjiji
Última edición por mussampa el Dom May 08, 2011 12:34 pm, editado 1 vez en total
Phileas: La categoría de un jugador no la marca el handicap sino el saber estar en el campo.

XTGG y XITGG Yo estuve allí, y vencí!! BUCA BUCA :happy1:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 644
Registrado: Mié Mar 18, 2009 8:45 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 15,3

Re: Crónica Chiutemo Vs Samurai 2&1

Notapor kinki » Dom May 08, 2011 12:50 pm

Con mayúsculas PARTIDAZO, enhorabuena a los dos :headbang:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Crónica Chiutemo Vs Samurai 2&1

Notapor Red Rum » Dom May 08, 2011 1:09 pm

Gran partido, despues del buen papel de Samu en el CE, se preveía complicado ganarle en Layos. No solo lo has conseguido sino que habéis jugado ambos un gran partido.
Enhorabuena por el punto y gracias a Samu por la buena crónica.

El vídeo es todo un documento :jerk:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Re: Crónica Chiutemo Vs Samurai 2&1

Notapor LuisB » Dom May 08, 2011 1:10 pm

Vaya partidazo de ambos. Cómo jugásteis.
Vamos samu, jugando así ganarás muchos partidos, ahora lo que tienes que hacer es gafar un poco a tu rival, porque todos juegan de cine contigo. Ánimo y te aseguro que en el próximo te toca a tí fijo.
Enhorabuena Chiu.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: Crónica Chiutemo Vs Samurai 2&1

Notapor nyc99 » Dom May 08, 2011 1:45 pm

Gran crónica Samu, y gran partido el que jugaste contra el amigo Chiutemo que por cierto en esto del match play es una roca.

Enhorabuena checheno aunque seas un bucatruchilla..... :lol: :lol: :lol:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Crónica Chiutemo Vs Samurai 2&1

Notapor msotomayor » Dom May 08, 2011 1:55 pm

Tendré que ver el video en el portátil, en el iPad no va. Animo, Samu! Ya llegara
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3947
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: Crónica Chiutemo Vs Samurai 2&1

Notapor eduardo gonzalez » Dom May 08, 2011 2:29 pm

Enhorabuena Chiutemo........ganar a Samu no es fácil y más como está jugando ahora.
Buen partido y buena crónica :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Felicidades a los 2 ¡¡¡¡¡
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Crónica Chiutemo Vs Samurai 2&1

Notapor Maxxer » Dom May 08, 2011 4:37 pm

Buen partido. Enhorabuena a los dos!!!! A Chiutemo por la victoria y a Samu por la lucha.

Samu, ahora entiendes como me senti yo el dia de nuestro enfrentamiento de MP?? Juegas tu mejor golf y palmas.... Solo queda dar la mano. Enhorabuena crack!!!!

P.D: ahora entiendo el puño sacado en el 4 por Chiutemo. Nosotros que ibamos en el partido de detrás lo vimos en directo!!!!
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1559
Registrado: Lun Sep 07, 2009 11:26 am

Re: Crónica Chiutemo Vs Samurai 2&1

Notapor JUMALO » Dom May 08, 2011 6:40 pm

FELICIDADES a todos los que fuisteis ayer a Layos que mas bien parecen los Lagos de Covadonga sois todos unos jodidos heroes por jugar con las cuatro gotas que cayeron

Samu otra vez sera muchos animos y Chui bien jugado
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1474
Registrado: Dom Sep 14, 2008 12:07 am

Re: Crónica Chiutemo Vs Samurai 2&1

Notapor M____eagleito » Dom May 08, 2011 7:38 pm

Gran partido jugones!! :jerk: :jerk: y enhorabuena Chiu.

Samu si te ganan así, poco se puede hacer. Bravo a los dos!.
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4696
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Crónica Chiutemo Vs Samurai 2&1

Notapor vampiro » Dom May 08, 2011 7:45 pm

Chiu estando rodeado de tanto blue en valencia , esta obligado a ganar :risitas:

Samu, te toco el nanocop en modo killer, si jugando tu mejor golf, palmas poco se puede hacer

Bien jugado xavales


nano crack OE
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Crónica Chiutemo Vs Samurai 2&1

Notapor masaza » Dom May 08, 2011 8:11 pm

Como ya te dije Chiu, felicidades por el pedazo partido que te marcastes, mister tiralineas de las calles (que máquina) :jerk:

Animo Samu y mirada bién alta que jugastes DPM, un poco de más suerte en algún golpe y un par de puritos-putt y en la siguiente te lo fundes :lol:

Vaya lujo de partida que se marcaron los dos y que placer poder verla.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Crónica Chiutemo Vs Samurai 2&1

Notapor cricketman » Dom May 08, 2011 8:20 pm

grandísima crónica y gran partido, enhorabuena a los dos.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

AnteriorSiguiente

Volver a XI TGG Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado