Y el caso es que sí que estaré de voluntario ese día... pero en el Open de España en El Prat.

Pasadlo genial.
Un abrazo
luisminero escribió:Se nos caen los bastiones del equipo de logística....
opre escribió:Con un poco de ayuda intentare tomarte el testigo y en principio me apunto a la logistica que alguien tendrá que narrar tu partido pero eso si necesitare mucha ayuda ya que soy un novatillo
opre escribió:Con un poco de ayuda intentare tomarte el testigo y en principio me apunto a la logistica que alguien tendrá que narrar tu partido pero eso si necesitare mucha ayuda ya que soy un novatillo
zocato escribió:...aunque el despliegue tecnológico no sea tan espectacular como en otras ocasiones, yo me comprometo a dar los resultados de mi partido y de mi compi cada 3 hoyosMando un whatssap o mail a la dirección que me digáis, y que alguien lo cuelgue online en el foro.
Obviamente no estaré para comentarios, recibir respuestas, ni para publicar post directos en el foro etc. Solo por dar info online, modo telegrama.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados