Action escribió:Juanchila escribió:Me voy aconvertir en el Valdano de layos !!![]()
¿Vas a ligar con Astrako detrás del seto? jijiji
Siempre a la expectativa ...................No tienes que ir a ¨sacar unas copias¨ sopla p ...

Action escribió:Juanchila escribió:Me voy aconvertir en el Valdano de layos !!![]()
Juanchila escribió:Siempre a la expectativa ...................No tienes que ir a ¨sacar unas copias¨ sopla p ...![]()
reve escribió:
Pero tu vistes el atasco que montasteis en La Almarza????
Ya hemos avisado al Marshall de Layos para que os vigile, sobre todo a walkita que se duerme
walka escribió:reve escribió:
Pero tu vistes el atasco que montasteis en La Almarza????
Ya hemos avisado al Marshall de Layos para que os vigile, sobre todo a walkita que se duerme
No me voy a dormir......si llego al green y tengo que estar esperando al bucatrucha de turno a que termine de dar sus rabazos.
tonykant escribió:Coñe, en el 9 como mucho iré dormie,..... tanta prisa tienes por limpiar lagrimas pitufiles, si cuando terminemos tu y yo por detrás sólo habrá sufrimiento y desolación pitufil
alanch escribió:tonykant escribió:Coñe, en el 9 como mucho iré dormie,..... tanta prisa tienes por limpiar lagrimas pitufiles, si cuando terminemos tu y yo por detrás sólo habrá sufrimiento y desolación pitufil
A ver si aprendemos
Si voy ganando el que estaría dormie seria yo
Cuanto antes acabe contigo mas tiempo tengo para disfrutar del día jijiji
astrako escribió:Juanchila escribió:Siempre a la expectativa ...................No tienes que ir a ¨sacar unas copias¨ sopla p ...![]()
con rodilleras...
Juanchila escribió:Pumuki , menos postear ....... mas entrenar que te van a crujir majete !!!
alanch escribió:tonykant escribió:Coñe, en el 9 como mucho iré dormie,..... tanta prisa tienes por limpiar lagrimas pitufiles, si cuando terminemos tu y yo por detrás sólo habrá sufrimiento y desolación pitufil
A ver si aprendemos
Si voy ganando el que estaría dormie seria yo
Cuanto antes acabe contigo mas tiempo tengo para disfrutar del día jijiji
Juanchila escribió:¨Parece que Di Maria enseña mejor .....dejalo a Edu ...yo me encargo !
astrako escribió:Se rumorea que Pumuki pago un viaje a su capitán para evitar jugar contra Tonykant...
astrako escribió:Se rumorea que Pumuki pago un viaje a su capitán para evitar jugar contra Tonykant...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado