Gracias a todos, y sobre todo, gracias a Jose LUis, un fantástico compañero de juego, pese a que el se lamente de algunos detalles........no tiene razón, estuvo apoyándome siempre, incluso en los momentos de su bajón, que es cierto que iba fastidiado con su resfriado.
Jose Luis, tus consejos sobre la elección de palo, por ej, en hoyo 4 y hoyo 17, fueron siempre acertados y me sirvieron de mucho,y reitero que lo del hoyo 15 fué un fallo mío, y en ese momento tú estabas preocupado con finiquitar tu partido frente a Manu, y sé bien que cuando estás a punto de ganar es necesario concentrarse al máximo, porque se te puede ir de las manos lo casi ganado si no.
Espero que a mi novio Pumu no le siente mal

, pero he de decir que en Jose Luis tuve un compañero ideal que hizo que la ausencia del team pumuwalka no se notara.......lástima que mi rival Mussampa no me diera respiro, jugara de cine, y no pude ganarle, pero casi sale la cosa perfecta en nuestro partido.
Un placer de partido, con Jose Luis, Mussampa y Manu. Así se puede incluso perder.