Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cronica DDP-masaza (4&3)

Re: Cronica DDP-masaza (4&3)

Notapor mussampa » Mar May 10, 2011 10:42 am

Buen partido de ambos. Masaza, eso de el estreno es muy duro, hay que vivivirlo para saber lo que se siente cuando pinchas la bola en el tee del 1 y das tu primer golpe para pasar a pertenecer a un equipo, (AL EQUIPO en mi caso jejeje) pequeña familia en el gran colectivo que es GG

Lo has descrito muy bien, y quedan claras las sensaciones que todos hemos sentido, como poco una primera vez ;-)

Enhorabuena por tu debut, aunque fuese con una derrota, que siempre duele menos, si la derrota te la propina un verdadero SR como tu bien dices como lo es el gran DDP... Enhorabuena por ese punto buca compañero!
Phileas: La categoría de un jugador no la marca el handicap sino el saber estar en el campo.

XTGG y XITGG Yo estuve allí, y vencí!! BUCA BUCA :happy1:
Monitor

Handicap: 15,3

Notapor walka » Mar May 10, 2011 11:15 am

Masaza, tú al Astrakin ni caso, estoy seguro que tu próximo match como CORSARIO lo ganas. :grin:

Enhorabuena, DDP, sabes que tenemos tú y yo algo pendiente. :twisted:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Cienfuegos » Mar May 10, 2011 11:20 am

Gracias por la cronica Masaza!!!!

DDP es un hueso duro!!

Enhorabuena DDP!
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor roquet » Mar May 10, 2011 11:34 am

Buen debut Massaza pero el rough de Layos, no hizo que fuera lo que te merecias, aguantaste hasta donde pudiste, estoy convencido que al igual que Luismi nos aportareis muchas victorias al equipo Corsario.

Lo de los nervios en el tee del 1, es algo que ya te aseguro que no es pasajero, en esta ocasion yo estaba muy tranquilo, fue dar uno de mis mejores golpes de salida en el tee del 1 del TGG,CTGG y cuando recogi el tee del suelo empezar a temblar como un flan y mira que llevo unos cuantos a mis espaldas, Gheisa me dio la mano mientras salian Links y Luismi y no se podia creer el tembleque que tenia.

De DDP, poco malo puedo decir, que seguimos teniendo una pendiente que acabo en empate y tendria ganas de volver a jugar con él, pero eso ya sera en Noviembre, con el permiso de los filis y de los capis. Enhorabuena por el triunfo personal y colectivo.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Red Rum » Mar May 10, 2011 6:52 pm

Enhorabuena David, muy seguro siempre

Masaza, ese raf parece que te molestó bastante, de todas formas debutar contra David es duro
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,1

Notapor DDP » Mar May 10, 2011 7:35 pm

Me estais poniendo rojo con los elogios. Yo el golf me lo planteo como la vida misma: a disfrutar de ella por lo que no entiendo los cabreos con los malos golpes ni los malos rolllos.

Pero hablando del partido me habian advertido que Masaza era un tipo muy duro de ganar, que pateaba muy bien y que era muy seguro con los hierros.

Cuando en los enfrentamientos me toco jugar con el no las tenia todas conmigo. Los otros que estaban en mi rango de hcp eran conocidos y con todos habia jugado alguna vez pero no con Masaza, asi que durante todo el match estuve nervioso aunque seguramente no lo aparentaba. Ademas el primer hoyo me lo gano con par por lo que pense "Esto va a ser duro duro".

Las claves para mi fueron las recuperaciones desde el rough (yo lo hice un poco mejor que Masaza) y que en el green lo hice bastante bien para lo que soy yo. Ademas segun me iba poniendo por delante y con ventajas de 3-4 hoyos la verdad es que se juega mas tranquilo a empatar el hoyo.

Tambien me avisaron que eras muy hablador, pero hasta que gane en el 15 seguimos la estrategia de hablar lo justo. Luego ya viste que a mi tambien me gusta el palique jugando al golf.

Por tanto fue un verdadero palcer jugar con Masaza y el otro Corsario Samurai.

Por ultimo agradecer de forma especial a mi compi Chiutemo por su animo y consejo durante todo el partido. Como he dicho en su cronica ha sido el TGG en el que me he sentido mas compenetrado con mi compañero Buca :wink:
Ayudante de Maestro

Handicap: 13,8

Notapor Pine » Mar May 10, 2011 7:35 pm

DDP sabe moverse en esos roughs y además es experto en TGG´s, Masaza a la próxima seguro que ganas a un Fili....

Grande DDP! :notworthy:
Ayudante de Maestro

Handicap: 11

Notapor joseluis » Mar May 10, 2011 8:01 pm

Buena la cronica y sobre todo los momentos previos al primer golpe :laughing6: que nervios :P
Sobre la tonica del partido pues tu lo has dicho, ddp que es perro viejo dijo... Yo por calle que este solito por raff tendre posibilidades de ganar el hoyo y asi paso :-|
Enhorabuena ddp :wink: , masaza no te confunses al decir que es caballero y un jugon del match...
Desde ahora solo jugaras match, pa curtite :P
A ver si qyedamis un dia y nos lo jugamos que yo tambien necesito acostumbrarme a dar chotropecientos puntos :oops:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Manu » Mar May 10, 2011 8:06 pm

Felicidades por la cronica masaza. Lo de los nervios del tee del 1 ya te lo habiamos dicho :laughing6: . Yo recuerdo mi primer TGG que despues de golpear la bola tuve que beber agua. No tenia saliva.

Buen partido DDP, gran bastion buca :jerk: :jerk:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor JulioM » Mar May 10, 2011 8:32 pm

DDP, buena victoria. Duro , duro donde los haya. Enhorabuena por la victoria :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Masaza , para ser el primero, esta pero que muy, muy bien. Animo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor Nando Els » Vie May 13, 2011 2:05 pm

Buena crónica masaza, y no te preocupes que el debut es duro, ya llegará tu punto.... :wink:

Enhorabuena por la victoria individual y de tu equipo, cansino David.... :laughing6: :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor chiutemo » Sab May 14, 2011 8:52 am

Pues lo dicho por todos, primero de todo felicitar a MAsaza por su debut y felicitar también a mi compi por su trabajada victoria, que aunque el marcador no lo refleje así se jugó con tensión y nervios,pero David es mucho David y como dice el nuestro espíritu de EQUIPO funcionó más que nunca. En cada golpe que hacíamos nos preguntábamos y apoyábamos y eso refuerza mucho, más cuando como estamos comentando, nos tiemblan hasta las pestañas.

Bravo, Masaza, por fin estás dentro de los TGG-TCGG, golf de verdad, golf en estado puro. Ya no te lo han de contar, ahora lo puedes vivir.

Sobre lo del palique, creo que en este caso te gano la partida DDP, cuando nos acostumbramos a ir distendidos con los amigos por el campo, cambian una barbaridad a jugar a cara de perro, quizá este punto te saco un poco del partido en ciertos momentos, pero el golf que se jugó estuvo muy reñido y de calidad.

Ánimo y a cepillaros a los Filis, que tenéis mucha faena.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Anterior

Volver a XI TGG Layos