Me estais poniendo rojo con los elogios. Yo el golf me lo planteo como la vida misma: a disfrutar de ella por lo que no entiendo los cabreos con los malos golpes ni los malos rolllos.
Pero hablando del partido me habian advertido que Masaza era un tipo muy duro de ganar, que pateaba muy bien y que era muy seguro con los hierros.
Cuando en los enfrentamientos me toco jugar con el no las tenia todas conmigo. Los otros que estaban en mi rango de hcp eran conocidos y con todos habia jugado alguna vez pero no con Masaza, asi que durante todo el match estuve nervioso aunque seguramente no lo aparentaba. Ademas el primer hoyo me lo gano con par por lo que pense "Esto va a ser duro duro".
Las claves para mi fueron las recuperaciones desde el rough (yo lo hice un poco mejor que Masaza) y que en el green lo hice bastante bien para lo que soy yo. Ademas segun me iba poniendo por delante y con ventajas de 3-4 hoyos la verdad es que se juega mas tranquilo a empatar el hoyo.
Tambien me avisaron que eras muy hablador, pero hasta que gane en el 15 seguimos la estrategia de hablar lo justo. Luego ya viste que a mi tambien me gusta el palique jugando al golf.
Por tanto fue un verdadero palcer jugar con Masaza y el otro Corsario Samurai.
Por ultimo agradecer de forma especial a mi compi Chiutemo por su animo y consejo durante todo el partido. Como he dicho en su cronica ha sido el TGG en el que me he sentido mas compenetrado con mi compañero Buca