oficinista escribió:
jajaj y tanto
sigues con esos palos de nena ??![]()
![]()
He añadido una madera 4 de acero S300. Cada día me hago más mayor

oficinista escribió:
jajaj y tanto
sigues con esos palos de nena ??![]()
![]()
Caren escribió:masaza escribió:tonykant escribió:masaza escribió:Caren escribió:verinense escribió:viernes escribió:Intentaré escaparme y llegar a jugar por la tarde. Por si acaso, he reservado pero solo me han dado a las 16:50 y a esas horas sin buggie. Si puedo llegaré antes y si hay algún hueco en otra partida reservadmelo please.
Hola a todos , por mi parte hay un pequeño cambio ,Masazza y yo tenemos previsto jugar a las 14:58 con lo cual quedan 2 plazas libres en la partida de las 16:10 ,(estan Robleal y Dani ) además hay dos plazas libres en nuestra partida de las 14:58
Si queda libre una plaza a las 14,58 se me puede adjudicar?¿?¿
Pues adjudicada por aclamación popular
Verinense, masaza y caren. Falta 1
Estoy yo también empanao
Es que no nos habías ofrecido la cerveza entre el hoyo 9 y el 10![]()
Ahora que me las ofrecido por MP ya cuela![]()
Pues ya estamos verinense, masaza, caren y el empanao de Tony![]()
Partida completa
Monumental partida
Claxh escribió:Bicicletero, Chiutemo, ¿sabéis algo de la partida?
Claxh escribió:¡Gracias!
A ese precio no me resisto. Si Oficinista lo desea se lo cedo, si no yo te acompaño.
Alfonso LL escribió:Yo saldré el Viernes temprano de casa para llegar lo antes posible a Villaitana, 6 horitas de camino, no se a que hora llegaré, pero si puedo me gustaría jugar el viernes por la tarde ¿hay alguna partida que aún tenga sitio libre pa mi y a que hora es?
Gracias
JOSMISAEZ escribió:Alfonso LL escribió:Yo saldré el Viernes temprano de casa para llegar lo antes posible a Villaitana, 6 horitas de camino, no se a que hora llegaré, pero si puedo me gustaría jugar el viernes por la tarde ¿hay alguna partida que aún tenga sitio libre pa mi y a que hora es?
Gracias
tengo reservada salida para las 15:56 para zarri y un servidor, pero no sé si nos han puesto a alguien en la partida ya que lo hicimos a través de golfspain, si hay hueco sin problema.
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados