Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Así No Puede Ser

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2011

Notapor Locar » Lun Ago 08, 2011 9:58 pm

Lo que se confirma es mi afirmacion que no tiene nada que ver ser Hcp bajo con ser lento... Que alguno lo dudaba el otro dia ;)

Scuba es un tio conflictivo... Todos lo sabemos :p :p
Locar

Re: Así No Puede Ser

Notapor Luisja » Lun Ago 08, 2011 10:04 pm

Hay un hecho a tener en cuenta que creo que es importante....

Nosotros ibamos detras de ellos, eramos la partida de detras justamente, y por circunstancias del juego, tuvimos que esperar muchas veces a que dieran el golpe en la calle, pero NO COINCIDIMOS CON ELLOS EN NINGUN TEE DE SALIDA......cosa que hubiese hecho posible "negociar---" el dar paso..... :book: :book:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Juanchila » Lun Ago 08, 2011 10:08 pm

Luisja escribió: pero NO COINCIDIMOS CON ELLOS EN NINGUN TEE DE SALIDA......cosa que hubiese hecho posible "negociar---" el dar paso..... :book: :book:

Estas equivocado , si alguien esta esperando en el tee o medio de calle mas de lo debido , se le hace senias y que golpeen y pasen , ya coincidir en un tee es porque el problema esta mas adelante ...si lo de adelante estaban a 5 hoyos es IMPOSIBLE coincidir en un tee y se eso pasara es para darle un ostion a los que van por delante !!
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Samurai » Lun Ago 08, 2011 10:15 pm

scuba escribió:
Samurai escribió:Mi opinion al respecto, es que a la gente le da mas verguenza dar paso que dar un rabazo

no tiene nada que ver con esto. Y quien tenga verguenza de dar paso, me parece un............ Fue pura ignorancia por parte de los cuatro, o no tenerlo claro, o llamalo como quieras. Increible, triste, raro,....que pueda pasar? Pues es lo que paso. Ahora nos castigamos contra la pared.

Pero yo desde luego ya lo se, y si me vuelve a pasar en un torneo, instare a mi partida a dar paso sin duda.

evidentemente no estaba señalando a nadie con el dedo, ni siquiera habia mirado la partida, es algo que veo ultimamente generalizado,aparte que los dos handi 10 de la partida sois muy malos :P :love1: es un caso desafortunado, yo creo que la conbinacion de bugey,campo dificil y medal es una mezcla explosiva,..........como bien dice scuba aprender de los errores siempre se ha dicho que es de sabios.

pd.dejate algun dia de 100 golpes para proximos enfrentamientos
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor Luisja » Lun Ago 08, 2011 10:18 pm

Samurai, al contrario de lo que piensas el Bugey ayudo mucho, y sin el, nos hubiesemos ido a mucho mas tiempo....NO LO DUDES.....el bugey llegaba a tu bola, te llevaba a buscar otra, y te hacia retroceder a tu antojo si era necesario.....a pie, hubiese sido UN INFIERNO.... :book:

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Notapor Samurai » Lun Ago 08, 2011 10:32 pm

Luisja escribió:Samurai, al contrario de lo que piensas el Bugey ayudo mucho, y sin el, nos hubiesemos ido a mucho mas tiempo....NO LO DUDES.....el bugey llegaba a tu bola, te llevaba a buscar otra, y te hacia retroceder a tu antojo si era necesario.....a pie, hubiese sido UN INFIERNO.... :book:

todos stablefor?
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor Locar » Lun Ago 08, 2011 10:50 pm

Samurai escribió:
Luisja escribió:Samurai, al contrario de lo que piensas el Bugey ayudo mucho, y sin el, nos hubiesemos ido a mucho mas tiempo....NO LO DUDES.....el bugey llegaba a tu bola, te llevaba a buscar otra, y te hacia retroceder a tu antojo si era necesario.....a pie, hubiese sido UN INFIERNO.... :book:

todos stablefor?

Es tan fácil como marcar ritmos de juego y penalizar a quien no los cumple. Sea por H, por B o por Y.

Y bueno, no pensar que somos infalibles.

Da igual que sea la primera vez que pasa en el CN, en los eventos de GG se juega LENTO en general. La salida a tiro ayuda al bloqueo, pero si las circunstancias no son apropiadas y tampoco los jugadores ponen nada de su parte... jodida la hemos.

Se habló con el campo antes para decirles que expresamente metan caña a los lentos? Si no se hizo es una buena idea hacerlo para próximos torneos. Igual resulta que el marshall no se mete... pq total, son todos del mismo grupo.

Caña al campo antes de jugar, caña a los jugadores, tiempos de juego realistas y obligación de cumplirlos etc. etc.

Se incluye en las RL, en una prueba nuestra se dieron RL a todos los jugadores donde se hablaba de un FL interno. Hubo quien no las leyó y por jugar desde ese lado fueron descalificados... una pena si, pero ahora todo el mundo se lee las RL.

Vamos, que al responsabilidad es de los jugadores en su mayor parte, pero tanto el campo como la organización pueden hacer muchísimo para que no se den estas situaciones.
Locar

Notapor fu-manchu » Lun Ago 08, 2011 10:52 pm

¿Qué es un buguey?
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Buba » Lun Ago 08, 2011 11:04 pm

Un pájaro muy grande.
Scratch

Handicap: 15

Notapor Juanchila » Lun Ago 08, 2011 11:28 pm

Me parece que echarle la culpa encima al marshal , es demasiado ...todos y cuando digo todos... es TODOS !! , sabemos cuando vamos mas lentos , el que no se da cuenta es porque es lelo o no quiere asumirlo ...en ese momento es cuando debemos dar paso y no esperar a que venga un tio en un buggy a decirnos que estamos retrasando el campo !!!
Es como decir que tiene que haber guardia civil en los campos porque desaparecieron 2 wedges , el que lo hace sabe que esta haciendo mal y no se necesita de un marshal para "refrescarlo" ...que al final va a ser culpa del marsahl y del starter que a nosotros nos de por el forro del culo que atras vengan 4 tios esperando 3 horas ..

Pd: aclaro que todo esto no es en "contra" de Scuba y cia ...estoy hablando en terminos generales !
Maestro

Notapor Claxh » Lun Ago 08, 2011 11:55 pm

Juanchinenaza, no es culpa del marshall que la gente juegue lento. Pero si es su culpa que haya gente descontenta
porque las partidas sean lentas. No es la causa pero si la solución.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Juanchila » Lun Ago 08, 2011 11:57 pm

La solucion esta en nosotros , obviamente el marshal tiene cierta responsabilidad ...pro no se puede caer siempre en lo mismo y echarle toda la culpa al marshal y/o starter.....
Maestro

Notapor Claxh » Mar Ago 09, 2011 12:02 am

Yo solo digo que no hizo su trabajo. Y le pagan por eso.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Luisja » Mar Ago 09, 2011 5:54 am

fu-manchu escribió:¿Qué es un buguey?

un parato que vuela..... :P

Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a III Circuito Nacional GG 2011