Cucaracho escribió:Tu sigue tentando al hierro dos chata, verás que gustirrinín en los Arqueros...![]()
Sigue habiendo gente osada en GG
Cucaracho escribió:Tu sigue tentando al hierro dos chata, verás que gustirrinín en los Arqueros...![]()
Manu escribió:Cucaracho escribió:Tu sigue tentando al hierro dos chata, verás que gustirrinín en los Arqueros...![]()
Sigue habiendo gente osada en GG
walka escribió:Lo pierden hasta los patos, que seguro que, pese a tu vuelta en Reta ayer, la ola se la hacían a Vampi, y no a ti.
juanjocabs escribió:porque ni que decir tiene que el juego desplegado en Saldaña no se volverá a repetir
Manu escribió:juanjocabs escribió:porque ni que decir tiene que el juego desplegado en Saldaña no se volverá a repetir
Contaba con que siguiese tu racha ...
juanjocabs escribió:Pues tal y como avisé, ya estoy inscrito y pagado como Dios manda.
Nada de prisas, con calma. Es mejor dejar a los ansiosos que se inscriban primero y así dejan libre el servidor, jejejeje
Ya he dicho varias veces que esta es la refinitiva, así que los de 1ª contais con una plaza menos para clasificaros, porque ni que decir tiene que el juego desplegado en Saldaña no se volverá a repetir
Action escribió:Todavía no sé ni cómo voy a ir ni dónde voy a dormir... solo sé que acabo de pagar... OEOEOEOEOEOEOE ¡¡¡¡¡
alanch escribió:Al final voy a terminar yendo hasta yo.![]()
Action escribió:Todavía no sé ni cómo voy a ir ni dónde voy a dormir... solo sé que acabo de pagar... OEOEOEOEOEOEOE ¡¡¡¡¡
alanch escribió:Al final voy a terminar yendo hasta yo.![]()
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados