Que grande GG , que grande el CN !!!
Ya se comento algo sobre mi pauperrima actuacion , llegue sobre las 14:29 al campo y el starter me dice "por el hoyo 13" ....me quede asi

, por suerte me llevaron en el buggie y llegue cuando mis compis de linea ya habian salido (hasta me perdi el FDL de Rasebe

), sin zapatos y con la pulsaciones a mil , me transpiraban las manos de lo nervios (no golfisticos , si no por saber que no se puede ser tan pelotudo de llegar tarde a una salida de las 14:30

) , cogi la peor pelota que tenia en la bolsa ...ovbiamente fue al agua y doblata , nuevamente al agua en el par 3 y doblata de nuevo ...se fini , end of tournament para mi ....el resto de la ronda me dedique a tocarle los huevos a Borjita y a admirar como el "viejito" juega al golf ...mamma mia , que clase tiene , si no fuera por ese triplata al 1 hace un escandalo de score ...
Un placer compartir la partida con Miguel y Rafa , 2 señores .....Borjita ...y es Borjita
Yo termine levantando la bola al 10 (ya estaba haciendo estupideces en vez de jugar golf) ...forrada monumental ,

venia para un 81-82 , pero eso es anecdotico , era la forma mas digna de retirarme de España , dandome la ultima forradita en el ultimo torneo !!
Ha sido un placer vivir por dentro un CN , una experiencia que no voy a olvidar !!
Y encima culminamos viendo al Barsa bailar al ManU con Luisja ....se puede pedir mas ?
Ahora si me retiro a "atende"r a mi flia , que ya toca....
Mañana a "romper" el foro !!
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano