msotomayor escribió:Samurai escribió:Mi opinion al respecto, es que a la gente le da mas verguenza dar paso que dar un rabazo
¡¡Cambio de firma!! (y enhorabuena, tito Samu)
Muchas gracias,estoy saturado con tanto sobrinojijijiji
msotomayor escribió:Samurai escribió:Mi opinion al respecto, es que a la gente le da mas verguenza dar paso que dar un rabazo
¡¡Cambio de firma!! (y enhorabuena, tito Samu)
Samurai escribió:Mi opinion al respecto, es que a la gente le da mas verguenza dar paso que dar un rabazo
alanch escribió:vampiro escribió:Si algo me sorprende de ayer es que se dudara de si se puede dar paso a medal en torneo
a mi eso me sono a cachondeo... por no decir otra cosa.
reve escribió:alanch escribió:sin querer entrar a valorar lo ocurrido por lo menos en este post y de momento.
Ya se estudiara todo y se intentaran tomar medidas para que no vuelva a pasar.
Si tengo que decir que no es un mal endemico del CN os recuerdo que en La Almarza 116 tios acabamos todos o practicamente todos en menos de 5 horas, en Foressos la cosa fue normal con un ritmo adecuado y en Saldaña igual.
Por lo tanto no es algo normal en el CN.
Mas bien es al contrario, rara vez no tenemos un problema con el juego lento.
Si empezamos a poner excusas en lugar de intentar poner soluciones jamás lo solucionaremos
scuba escribió:Tema medal o no medal: Yo opino que el hcho de que sea medal, si ralentiza inevitablemente. Por muy agil que seas con las reglas y rapido que las apliques y dropes, si tiras fuera 3 bolas y tienes que buscar una cuarta al buggie que esta a 30metros, pierdes mas tiempo que si te pones un 0, y te vas camino del siguiente hoyo. Y si te pasa varias veces, pues mas.
scuba escribió:... no es normal que yo me haga 104 golpes, que hiciera 3 "dieces";...
Kinki escribió:Vale más lo que se aprende que lo que se pierde.
Tomemos todos nota de lo ocurrido y, cada uno en su papel, que aporte para seguir haciendo del CN un gran evento.
Kinki escribió:Vale más lo que se aprende que lo que se pierde.
Tomemos todos nota de lo ocurrido y, cada uno en su papel, que aporte para seguir haciendo del CN un gran evento.
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado