Parcheval escribió:Pon la lista de los registrados con nick, para que los apuntados sin nick se vayan anunciando.
Por cierto, con la saturacion del servidor y los largos momentos de espera, no me sorprende que se ha olvidado a más de uno ponerlo, con tanta prisa para tener una plaza...
vampiro escribió:
Para los foreros que no esteis registrados en la aplicación de torneos de Galaxiagolf en Golfspain es recomendable ver este [url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=4&t=30050&p=806868#p806868]Tutorial[/url]
Para realizar correctamente la inscripción y poner el NICK donde corresponde es recomendable ver este [url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=4&t=30052&p=806897#p806897]Tutorial[/url]
Tan complicado es leer el primer post y el tutorial?
8 inscritos sin nick![]()
![]()
![]()
Supone un gran trabajo extra gestionar todo
1) No hay prisa, pones la lista cuando puedas y así te facilitaran el trabajo de gestiónvampiro escribió:Parcheval escribió:Pon la lista de los registrados con nick, para que los apuntados sin nick se vayan anunciando.
Por cierto, con la saturacion del servidor y los largos momentos de espera, no me sorprende que se ha olvidado a más de uno ponerlo, con tanta prisa para tener una plaza...
1) Hemos puesto algunas, en estos momentos tenemos mas cosas que hacer, p ej atender en mi curro a mi jefe![]()
2) Claro claro, los que lo ponen deben de ser unos genios
3) De todos los problemas ha sido informado Golf Spain
4) Unos no solo ponen el nick, sino que ponen inscripcion. para .., numero telefono, licencia...... en fun un pupurri
En fin
Cucaracho escribió:Manda webs lo que tiene uno que leer...
o sea, que los verdes se curran un tutorial... la gente pasa de leerlo... la caga... y encima hay que justificarles... TOCATE LOS COJ....NES MARILOLES!!!![]()
Cucaracho escribió:TOCATE LOS COJ....NES MARILOLES!!!![]()
Piquitrunchi escribió:apuntado... ale, a perder bolitas por esos campos del Sur...Cucaracho escribió:TOCATE LOS COJ....NES MARILOLES!!!![]()
Eeeesto, tengo una duda, si no me llamo mariloles me puedo tocar los cojones??
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado