Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

CN Zona Mediterráneo: 28 de Mayo - Foressos

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2011

Re: CN Zona Mediterráneo: 28 de Mayo - Foressos

Notapor Micalet » Dom May 29, 2011 9:34 am

jejejeje, eso merece capítulo aparte, juanchi llegó con el tiempo justo, pero no sé el resultado :roll: Lo que sí sé es que su partida acabó como unos 50 minutos antes que la nuestra. Será que daban menos golpes, o que iban sin nadie delante que les frenara :twisted:
Maestro

Handicap: s/h

Re: CN Zona Mediterráneo: 28 De Mayo - Foressos

Notapor carioco » Dom May 29, 2011 9:46 am

gran compañía con luisjaen, walka y javicapo. Tuvieron que soportar mi calamitoso juego, pero al menos les ayudaba para ir de green a tee siguiente :lol:

luisja creo que terminó con 29 ptos, pero le pegó a la bola de escandalo. Para recordar: aproach de 70 metros en el 10 que la deja dada para birdie :shock: , cebollazo en la salida del 2 que la deja a 100 metros de bandera, con draw perfecto, luego haría un golpe perfecto para dejarla para birdie, pero no la emboca. Lastima la salida de cadena en un par de hoyos, como el 15 que se lió bastante. Pero creo que tiene juego para bajar en breve

walka a lo suyo, que tio más segurola, cuando andabamos todos liados, él en calle y en green. Se hartó de patear para birdie... Para recordar el hoyo 13...la salida a dos kilómetros de la palmera, más ó menos...tiene suerte en no irse fuera de límites, la bola se le queda justo en el borde...tiene más de 160 metros para llegar a green, lo más inteligente hubiera sido jugar a la palmera...walka pilla el 5 y le arrea un pepinazo que la deja en green, pero en la plataforma de arriba.... dos putts y par al bolsillo

lo de javicapo es de traca. Con su hierrito 4 pillando todas las calles. En el momento que sacó el cabezon nos deleito y aún estamos así :shock: :shock:
La pegada que tiene éste chaval no es normal...pero bueno con ese cuerpo que Dios le ha dado, se pueden hacer maravillas. Me corten un dedo de la mano si algún día de ésta vida no es SD, ok????

un placer señores, en una tarde muy larga, muy larga, no me fuí a casa antes por vosotros, pero valió la pena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

Notapor nyc99 » Dom May 29, 2011 11:21 am

Gran día el de ayer, pero no por el juego...... :oops: juego lamentable, 13 puntos la primera vuelta y 5 la segunda...... :evil: para un maravilloso total de 18 FORRADON. No me lleve el forrabolas porque en el ultimo hoyo hice DB y saque el puntito que me lo quito.... :-|

Mi partida un lujo con unos grandes amigos como Roquet, Iredu y Noel, como ya os dije fue un placer. :jerk:

Gran día, porque pude volver a ver a mogollón de amigos que hacía tiempo no veía y conocer a otros muchos que no tenia el placer. Ambientazo GG todo el día y TODA LA NOCHE. :laughing6:

Gracias a todos los que vinisteis de fuera y os pegasteis la panza de kms :jerk:

GRANDE GALAXIA GOLF :grin:
Última edición por nyc99 el Dom May 29, 2011 11:23 am, editado 2 veces en total
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor nyc99 » Dom May 29, 2011 11:22 am

duplicado sorry.
Última edición por nyc99 el Dom May 29, 2011 11:22 am, editado 1 vez en total
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor walka » Dom May 29, 2011 11:32 am

carioco escribió:gran compañía con luisjaen, walka y javicapo. Tuvieron que soportar mi calamitoso juego, pero al menos les ayudaba para ir de green a tee siguiente :lol:

luisja creo que terminó con 29 ptos, pero le pegó a la bola de escandalo. Para recordar: aproach de 70 metros en el 10 que la deja dada para birdie :shock: , cebollazo en la salida del 2 que la deja a 100 metros de bandera, con draw perfecto, luego haría un golpe perfecto para dejarla para birdie, pero no la emboca. Lastima la salida de cadena en un par de hoyos, como el 15 que se lió bastante. Pero creo que tiene juego para bajar en breve

walka a lo suyo, que tio más segurola, cuando andabamos todos liados, él en calle y en green. Se hartó de patear para birdie... Para recordar el hoyo 13...la salida a dos kilómetros de la palmera, más ó menos...tiene suerte en no irse fuera de límites, la bola se le queda justo en el borde...tiene más de 160 metros para llegar a green, lo más inteligente hubiera sido jugar a la palmera...walka pilla el 5 y le arrea un pepinazo que la deja en green, pero en la plataforma de arriba.... dos putts y par al bolsillo

lo de javicapo es de traca. Con su hierrito 4 pillando todas las calles. En el momento que sacó el cabezon nos deleito y aún estamos así :shock: :shock:
La pegada que tiene éste chaval no es normal...pero bueno con ese cuerpo que Dios le ha dado, se pueden hacer maravillas. Me corten un dedo de la mano si algún día de ésta vida no es SD, ok????

un placer señores, en una tarde muy larga, muy larga, no me fuí a casa antes por vosotros, pero valió la pena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Encantado de haberte conocido, Carioco, y del gran día de golf que tuvimos en Foressos, y no en poca parte gracias a ti, que nos llevste fantásticamente por un campo que no conocíamos, con indicaciones perfectas de distancias y líneas de juego...............muchísimas gracias, fué un placer jugar contigo, si bien faltó que tu juego estuviera al nivel que tienes, pero un mal día lo tenemos todos, y te tocó ayer.

Magnífica compañia con Javi Capo y Luisja (con su ideal caddie, que espero nos enseñe las fotos que nos hizo), además de Carioco. El campo me gustó mucho, muy divertido y variado, un campo muy entretenido que me gustará repetir.

Enhorabuena a los ganadores (arrasando los corsarios, los dos primeros de segunda, Alanch y Caren, y ganador de primera, Viernes, y clasificados scratch M_ ooeoeoeeoeoeoe!!!) y a los clasificados, y gracias a los verdes, al delegado mediterráneo, y a los sponsors por organizar tan fantástico evento.

Nos vemos en Saldaña!!!
Última edición por walka el Dom May 29, 2011 11:34 am, editado 1 vez en total
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor M____eagleito » Dom May 29, 2011 2:43 pm

Saludos desde el (siguiente a mi hora..) tren!! :oops:
Ayer lo pasé de lujo con todos los amigos mediterraneos! Sois unos cracks!!
Gracias por todo!!
Nos vemos en la Final!!! :laughing7: :love1:
Gran Capitan Corsario

Notapor Luisja » Dom May 29, 2011 3:42 pm

carioco escribió:luisja creo que terminó con 29 ptos, pero le pegó a la bola de escandalo. ¡

Negativo, Carioco, eso es lo que yo creia y te dije cuando repasamos la tarjeta, y recuerdo que tu lo pusisten en duda que hubiera hecho tan pocos puntos.......pues llevabas razon, como ultimamente, soy torpe en matematicas, se me ocurrio antes de salir del hoyo 5 ( nuestro hoyo 17 ) contar los puntos stablenford que llevaba, y empece a contrar por el 10, sume toda la segunda vuelta de la tarjeta y 17 puntos, con 2 rayas.... despues segui sumando los puntos del hoyo 1,2,3,4....que ya los habiamos juegado, y me saliran 8 puntos en estos 4 hoyos, pues esta claro, 17+8= 25 puntos a falta de 2 hoyos por jugar, como en los hoyos que me faltaban hice 4 puntos, pues la cuenta salio, 29 puntos.......perooooooooooo................ NO SUME LOS 3 HOYOS DE INICIO DE VUELTA.....hoyos 7,8,9.....en los que hice 5 puntos. disgust disgust disgust ...por eso hice.....34 puntoss................ disgust disgust disgust disgust disgust , menudo disgusto me lleve cuando vi la clasificacion, porque al ver que llevaba 25 puntos, en el par 3, hoyo 5, me desmotive bastante, y perdi las ganas de luchar mas......ERROR GRAVE el mio,..... muy grave......NUNCA MAS SUMARE GOLPES O PUNTOS EN TORNEO ANTES DE ACABAR...... :banghead: :banghead:

En los 2 ultimos torneos que he jugado, el mirar la tarjeta me ha jugado una mala pasada........NO PASARA MAS..... :book:
Maestro

Handicap: XII

Notapor Luisja » Dom May 29, 2011 4:01 pm

GRACIASSSSSSSSSSS. GRACIASSSSSSSSSSSSS. ............GRACIASSSSSSSSSSSSSSS............

solo me sale esa palabra para describir lo vivido este fin de semana de Valenciaa................... :jerk: :jerk: :jerk:

Me quito el sombrero por todo, por la organizacion, por el ambiente, por los jugones que hay en GG, por los SDs del hoyo 19 que tambien los tenemos.....GRACIASSSSSSSSS... :jerk: :jerk:

No me extraño de nada, ya que despues de hacer 1114 kms ( medidos 8-) ) desde que ayer sali de casa, siempre vuelvo a estos saraos para disfrutar de todo... :book:

De la partida poco mas que añadir a lo dicho por Carioco, pedazo de crack, y aunque ayer se, y estoy seguro que no fue su mejor dia de golf, aguanto como un caballero para llevarnos hasta el final de la partida de la forma mas amena posible...... :jerk: :jerk: me descubro caballero...... :smile:

Walka, pedazo de crack megasegureitor, y jugon, jugon con los hierros largos...... :shock: :shock: :shock: :shock: como bien dice Carioco, pateo para birdie muchas veces, y asi, salen buenos resultados por narices.....Walka, como te dije ayer, estas en el buen camino y te garantizo nuevo recorte antes de fin de verano..... :book:

Javicapo, solo te digo algo.....apuesto 3 bolitas PN a que eres handicap 12 antes de otoño...... 8-) 8-) ( espera voy a mirar tu objetivo para fin de 2011 :book: )... crack, seguro, y muy bien formado estrategicamente, si dudabas, hierro y a jugar desde calle, aunque como tambien dice Carioco, con el Drive diste un gran recital.... :jerk: :jerk: :jerk:

De mi juego, decir lo que dije ayer y a mucha gente, estoy en clara progresion, he cambiado mi swing ( curiosamente al revisar el video que me hizo Pablo en los Jason Floid ), y a la bola le estoy atacando perfecta, muy contento con los hierros que estoy dando y con el putt, lastima que mi gran baza ayer, no salio ni siquiera al 60%, el drive, 2 o 3 rabazos de salida, hicieron que estuviera arrastrado por esos hoyos y me rompieran la tarjeta... disgust disgust , pero lo dicho, me encanta como esta funcionando mi juego....NADA que objetar.... 8-)

por cierto no quiero olvidarme de agradecer a todos, el cariño que teneis con mi reina, mi hija, que ha disfrutado nuevamente de una jornada golfistica con GG, y me ha dicho que piensa repetir, espero, ya que no lo he visto, que las fotos que hizo, alguna merezca la pena...... Mr. Rayas espero las supervises antes de colgarlas... :grin:

Ya por ultimo, Juanchila, es un crack, nunca olvidare la agradable cena de ayer...... :P

AMUNT VALENCIAAAAA........
Maestro

Handicap: XII

Notapor Stance » Dom May 29, 2011 5:40 pm

Enhorabuena a los que ya conocemos, Viernes, Alanch, Borja Tostau, Caren y M___ ¿Me siguen faltando 3?

Vaya pedazo de final va a ser :thumbleft:
Filibustero

Notapor M____eagleito » Dom May 29, 2011 5:44 pm

En 2ª creo que se clasificaron javi_capo y vicentín también

Quería pedirles disculpas a mis compis de partido ( vampi, juanjocabs y jose fernandez) porque me hice un triplata por jugar a otra bandera distinta a la que me tocaba en el 16 ( jugué a la del 14 y me fui al agua por bobo... :oops: ) y pasé una parte del partido un poquito insoportable a raiz de eso. Luego con las coñas ya se me pasó pero reconozco que llevaba un rebote importante.. :-|
Gran Capitan Corsario

Notapor rasebe » Dom May 29, 2011 5:49 pm

Stance escribió:Enhorabuena a los que ya conocemos, Viernes, Alanch, Borja Tostau, Caren y M___ ¿Me siguen faltando 3?

Vaya pedazo de final va a ser :thumbleft:

Yo también estaré en la final, con 83 brutos y 78 netos aún tuve la suerte de que me tocó de rebote una plaza. :lol:
rasebe

Notapor M____eagleito » Dom May 29, 2011 5:53 pm

Y creo que también pofpif,, pero es que no se oia muy bien al Nanonano

Por cierto, ya de copas por la noche algún cachondo me levantó el sobre con la invitación para la Final :laughing6: Cuanta envidia madre mia..!! :laughing8: :laughing8:
Menos mal que los verdes lo llevan todo apuntadito jeje :idea1:
Última edición por M____eagleito el Dom May 29, 2011 5:59 pm, editado 2 veces en total
Gran Capitan Corsario

Notapor alfocar » Dom May 29, 2011 5:57 pm

A ver cuando vemos ese listado con resultados :laughing6: juer si rima y todo.

Y conocemos que han hecho esos tres pedazos de jugones,Juanchi, Enzo y Borja.Estamos intrigados.
Última edición por alfocar el Dom May 29, 2011 5:59 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 16,7

Notapor Samurai » Dom May 29, 2011 5:59 pm

mi primer hoyo, hoyo 10, pues eso 10 golpes :shock: :shock: :shock: a la m..........vallaitana, pense hasta en retirarme del rebote,gracia a mis compis de partida que me animaron y sobre todo roberto, que me metio en una dinamica muy buena de buen rollo, no pense mas de la cuenta y fui capaz de terminar con 91 golpes, a 3 de la final,lastima mi mala cabeza todavia en algunos momentos :wink: ...............................................................................amigos valencianos me gusto mas la discoteca donde nos llevasteis que el campo jijijijiji sufri algo menos
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor rasebe » Dom May 29, 2011 6:12 pm

Samurai escribió:mi primer hoyo, hoyo 10, pues eso 10 golpes :shock: :shock: :shock: a la m..........vallaitana, pense hasta en retirarme del rebote,gracia a mis compis de partida que me animaron y sobre todo roberto, que me metio en una dinamica muy buena de buen rollo, no pense mas de la cuenta y fui capaz de terminar con 91 golpes, a 3 de la final,lastima mi mala cabeza todavia en algunos momentos :wink: ...............................................................................amigos valencianos me gusto mas la discoteca donde nos llevasteis que el campo jijijijiji sufri algo menos

Discoteca??? Donde acabó la fiesta???
rasebe

AnteriorSiguiente

Volver a III Circuito Nacional GG 2011