javman escribió:Un mal movimiento jugando al baloncesto esta noche, se ha saldado con un esgunce en el ligamento interno de mi rodilla derecha,
Espero que lo paseis de pu.......ta madre.
javman escribió:Pues sintiendolo mas que nadie, tengo que darme de baja de la quedada y de la prueba del circuito![]()
![]()
![]()
![]()
Un mal movimiento jugando al baloncesto esta noche, se ha saldado con un esgunce en el ligamento interno de mi rodilla derecha, y como he pensado que ganaros jugando a la pata coja os iba a bajar la moral, pues me voy a tener que dar de baja.
javman escribió:Pues sintiendolo mas que nadie, tengo que darme de baja de la quedada y de la prueba del circuito![]()
![]()
![]()
![]()
Un mal movimiento jugando al baloncesto esta noche, se ha saldado con un esgunce en el ligamento interno de mi rodilla derecha, y como he pensado que ganaros jugando a la pata coja os iba a bajar la moral, pues me voy a tener que dar de baja.
![]()
![]()
![]()
javman escribió:Muchas gracias a todos....
Pues si que hago cosas raras, mira que justo cuando me iba hacia el campo, me llamaron pa ir a tomar unas cervecitas y dije que no... Y luego que me digan que el deporte es sano y el alcohol no![]()
![]()
Irre escribió:javman escribió:Muchas gracias a todos....
Pues si que hago cosas raras, mira que justo cuando me iba hacia el campo, me llamaron pa ir a tomar unas cervecitas y dije que no... Y luego que me digan que el deporte es sano y el alcohol no![]()
![]()
Que pena Javman con las ganas que tenia de jugar contigo y muchas mas ganas tenias de jugar el CN. Ahora ya sabes paciencia y a recuperarse bien.
Por cierto Manu, borranos a Richy y a mi de la previa porque hemos decidido ir a Alcaidesa, parece que hay una buena oferta por 60 € daily green fee con buggie incluido asi que jugaremos los dos campos e iremos a la aventura al torneo del sabado.
el tigre escribió:Me apunto a la previa si es posible y si no le harè de cadi a wachi
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado