javi_capo escribió:Si uno se queda sin bolas... no estaría descalificado? Hace poco leí algo en no sé qué torneo profesional que un jugador estuvo a punto de quedarse sin bolas (a lo mejor es en la autobiogarfía de Seve... no recuerdo)
walka escribió:Tú sigue lloriqueando, que como al final le quites el puesto a Cuca, te vas a enterar.
![]()
Manu escribió:Veridico: Hace unos meses jugué con eduardo y dos foreros mas en Los Arqueros. En los años que llevo jugando es la primera vez que un jugador me dice que no le quedan mas bolas en la bolsa, y por tanto hubo que prestarle. Pero eso también hay que decirlo, mas que por el campo en sí (que no es para tanto) fue debido a lo paquete que es el zurdo
Cucaracho escribió:Asu me gusta Edu... que el orden de las cosas lo asumas con naturalidad...![]()
Manu escribió:Veridico: Hace unos meses jugué con eduardo y dos foreros mas en Los Arqueros. En los años que llevo jugando es la primera vez que un jugador me dice que no le quedan mas bolas en la bolsa, y por tanto hubo que prestarle. Pero eso también hay que decirlo, mas que por el campo en sí (que no es para tanto) fue debido a lo paquete que es el zurdo
Cucaracho escribió:Asu me gusta Edu... que el orden de las cosas lo asumas con naturalidad...![]()
juanjocabs escribió:Cucaracho escribió:Asu me gusta Edu... que el orden de las cosas lo asumas con naturalidad...![]()
Ahora que hablamos con naturalidad. Como me toque con este tio en la misma partida pido a los verderones una de estas dos cosas:
- O que venga conmigo en el mismo buggy
- O que no conduzca el otro.
Tiene un peligro de narices.
psych0 escribió:Y en la bajada del 1 al 2 que tiene una curvita que pa qué
bicicletero escribió:Sabeis cuando se abre la inscripcion para los arqueros??
Saludos y gracias de Bicicletero
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados