crodriv escribió:
Yo pregunto: porque un amigo mio que jugo el sábado el torneo, y que le encanta jugar medal (siempre juega medal), tuvo que jugar stabelford?.![]()
![]()
¿Todo el mundo que juega Stableford levanta bola cuando no puede puntuar?

crodriv escribió:
Yo pregunto: porque un amigo mio que jugo el sábado el torneo, y que le encanta jugar medal (siempre juega medal), tuvo que jugar stabelford?.![]()
![]()
crodriv escribió:Diferencias de tiempos entre las partidas medal y stabelford?![]()
![]()
vampiro escribió:si crees que es por chachi da igual lo que te digamos
astrako escribió:crodriv escribió:
![]()
astrako escribió:crodriv escribió:
![]()
vampiro escribió:crodriv escribió:Diferencias de tiempos entre las partidas medal y stabelford?![]()
![]()
la del 10 tambien jugaba a medal
Anda mira el post de las salidas,que eran jandis 12
y encima jugaba edu
vampiro escribió:Pumu elduque y campos, salian del 14 e iban detras de dos partida de tres de jandis 31 ( hoyos 12 y 13) y encima no dobladas
además y como cosa curiosa, la primera partida que sale del 1 tarda 4,40 y una partida que sale de las utimas y que sale del 10 4,50
Los que mas tardaron los que iban cerca de la segunda partida
gypaetus escribió:En resumen, ninguna partida bajó de 4h 40 min...
Resultado: todas las partidas lentas, aunque unas más que otras...
crodriv escribió:gypaetus escribió:En resumen, ninguna partida bajó de 4h 40 min...
Con lo que Pumuki tiene razón...![]()
![]()
vampiro escribió:Pumu elduque y campos, salian del 14 e iban detras de dos partida de tres de jandis 31 ( hoyos 12 y 13) y encima no dobladas
además y como cosa curiosa, la primera partida que sale del 1 tarda 4,40 y una partida que sale de las utimas y que sale del 10 4,50
Los que mas tardaron los que iban cerca de la segunda partida
vampiro escribió:astrako escribió:crodriv escribió:
![]()
venga va , te contesto
porque lo pone el reglamento Y por que lo pone?
porque juega mucha gente entre 26 y 36, gente que empieza ...
te guste o no es lo que hay y no pretnedemos convencer a nadie, cuando quieras monta un torneo y ponle las reglas que te da la gana
El reglamento es el que es y al que no le guste que no se apunte
asi de sencillo
Imagino que si el CN ha crecido un 40 % en participacion cuando casi todos los torneos bajan sera por algo
Y esto va por todos en general, el que quiera que monte un torneo el cual jugare gustoso.
ale , con dios
Pumuki escribió:crodriv escribió:gypaetus escribió:En resumen, ninguna partida bajó de 4h 40 min...
Con lo que Pumuki tiene razón...![]()
![]()
Puedes volver a decirlo porfa?![]()
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados