Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Así No Puede Ser

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2011

Re: Así No Puede Ser

Notapor viernes » Vie Ago 12, 2011 8:08 am

Para armonizar el ritmo de juego y el pasárselo bien de amateurs deberíamos tener en cuenta que para nosotors (aunque las reglas afinen más) juego lento no es perder a la partida de delante sino dejar que se te acerque demasiado la de detrás. Con eso estaría resuelto el problema.
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor Pisha » Vie Ago 12, 2011 8:17 am

Ayer 4 jugadores con bolsa a la chepa 4:06, y eso que se perdieron unas cuantas bolas en el match.
Pisha

Notapor JulioM » Vie Ago 12, 2011 9:09 am

ELDUQUE escribió:Después de leer este pedazo de manual sobre lo ocurrido el sábado, ya no se si hablamos del mismo torneo. :shock: :shock:
Nuestra partida solo tuvo que esperar un poquito mas de lo normal en el hoyo 12 y no nos enteramos de nada hasta que llegamos al vestuario.

Pero ni Rafa, ni Juanjo ni Scuba (no me acuerdo del cuarto)!son particularmente lentos y entiendo que sus resultados finales son fruto del nivel de concentración que llevaban.

A mi me gusta la tortilla de patata con cebolla y pimiento verde( lo siento tenia que decirlo) 8-)

SCUBA=GRANDE ( ya esta bien)

Si a ti te parece que perder 5 hoyos y no dar paso a los de atras no es para tanto, pues la verdad que si creo que estuviste en otro torneo....

Como decia en el primer post, no es tanto un tema de lentitud, que tambien, sino una cuestion de comportamiento.

Y con todos los respetos, lo del nivel de concentracion ya es para nota....................... Si todos se hubieran concentrado igual lo mismo estabamos jugando todavia :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor astrako » Vie Ago 12, 2011 9:12 am

Cucaracho escribió:Y dicho esto, que, los lapidamos??

Porque si después de chopomil paginas no hay lapidación, como q se va a quedar cojo esto

Y no defiendo el juego lento, defiendo un poco de mesura y de criterio en según q comentarios

Y q tenga q ser yo el q escribe esto, manda huevos

Conciencia social (Edu dixit) :grin:
Maestro

Notapor crodriv » Vie Ago 12, 2011 9:20 am

Pisha escribió:Ayer 4 jugadores con bolsa a la chepa 4:06, y eso que se perdieron unas cuantas bolas en el match.

Todo lo que sea mas de 4:00 es lento... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
#salvemosalsoldadoscuba :laughing6: :laughing6: :laughing6:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor Pumuki » Vie Ago 12, 2011 9:31 am

Campo escribió:
ELDUQUE escribió:Después de leer este pedazo de manual sobre lo ocurrido el sábado, ya no se si hablamos del mismo torneo. :shock: :shock:
Nuestra partida solo tuvo que esperar un poquito mas de lo normal en el hoyo 12 y no nos enteramos de nada hasta que llegamos al vestuario.

Pero ni Rafa, ni Juanjo ni Scuba (no me acuerdo del cuarto)!son particularmente lentos y entiendo que sus resultados finales son fruto del nivel de concentración que llevaban.

A mi me gusta la tortilla de patata con cebolla y pimiento verde( lo siento tenia que decirlo) 8-)

SCUBA=GRANDE ( ya esta bien)

En nuestra partida tampoco esperamos, creo que solo nos enteramos de los delitos de "esos cuatro" en el hoyo 19

SCUBA=GRANDE ( ya esta bien) :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Lo cual demuestra mi teoría de que somos muyyyy lentos, cuando hay partidas que ni se enteran, es proque para esas partidas es el ritmo de juego "normal", osea irse a más de 5 horas. El campo parado y las partidas se "adecuan" a ese ritmo.

Conste que no estuve allí y sólo me baso en vuestros comentarios, pero si no os disteís cuenta, es que ibais muy lentos como para pillar a los de alante... :roll: :roll:

PD: Locar, Pisha... que tampoco me creo que allí arriba no seaís lentos eh? :twisted: :twisted:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor astrako » Vie Ago 12, 2011 9:33 am

Pumuki escribió:
Lo cual demuestra mi teoría de que somos muyyyy lentos, cuando hay partidas que ni se enteran, es proque para esas partidas es el ritmo de juego "normal", osea irse a más de 5 horas. El campo parado y las partidas se "adecuan" a ese ritmo.

Conste que no estuve allí y sólo me baso en vuestros comentarios, pero si no os disteís cuenta, es que ibais muy lentos como para pillar a los de alante... :roll: :roll:

PD: Locar, Pisha... que tampoco me creo que allí arriba no seaís lentos eh? :twisted: :twisted:

Tienes razón. (No te acostumbres) :P
Maestro

Notapor crodriv » Vie Ago 12, 2011 9:41 am

Pumuki escribió:Lo cual demuestra mi teoría de que somos muyyyy lentos, cuando hay partidas que ni se enteran, es proque para esas partidas es el ritmo de juego "normal", osea irse a más de 5 horas. El campo parado y las partidas se "adecuan" a ese ritmo.

Yo lo que no termino de entender es la manía que tenemos en defender lo indefendible por el simple hecho de que son colegas, la cagada es importante y entiendo a los que la han sufrido, juer por todos son conocidos mis cabreos con los Coreanos y no recuerdo que nadie le diese la razón a los susodichos... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Es que manda cojines que al final el que tenga razón sea el Pumuki... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

PD: Esto pasa por jugar medal... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor astrako » Vie Ago 12, 2011 9:43 am

crodriv escribió:

Cabezon!!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor Pumuki » Vie Ago 12, 2011 9:44 am

astrako escribió:Tienes razón. (No te acostumbres) :P

Haztelo mirar :twisted: :twisted:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España

Notapor crodriv » Vie Ago 12, 2011 9:50 am

astrako escribió:
crodriv escribió:

Cabezones son aquellos que sabiendo que el medal es mas lento que el Stabelford, todavía se empeñan en jugar medal porque somos mas chachis que los demás... :roll: :roll: :roll:

Yo pregunto: porque un amigo mio que jugo el sábado el torneo, y que le encanta jugar medal (siempre juega medal), tuvo que jugar stabelford?. :roll: :roll: :roll:
Maestro

Notapor Pumuki » Vie Ago 12, 2011 9:52 am

crodriv escribió:Yo pregunto: porque un amigo mio que jugo el sábado el torneo, y que le encanta jugar medal (siempre juega medal), tuvo que jugar stabelford?. :roll: :roll: :roll:

Para esa pregunta habria que abrir otro hilo muyi... :roll: :roll: que puede dar mucho de sí el debate jajaja :laughing6: :laughing6:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Corsario

Notapor vampiro » Vie Ago 12, 2011 9:53 am

Pumu elduque y campos, salian del 14 e iban detras de dos partida de tres de jandis 31 ( hoyos 12 y 13) y encima no dobladas

además y como cosa curiosa, la primera partida que sale del 1 tarda 4,40 y una partida que sale de las ultimas y que sale del 10 4,50,ambas a medal
Los que mas tardaron los que iban cerca de la segunda partida
Última edición por vampiro el Vie Ago 12, 2011 10:09 am, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor vampiro » Vie Ago 12, 2011 9:55 am

crodriv escribió:
astrako escribió:
crodriv escribió:

Cabezones son aquellos que sabiendo que el medal es mas lento que el Stabelford, todavía se empeñan en jugar medal porque somos mas chachis que los demás... :roll: :roll: :roll:

Yo pregunto: porque un amigo mio que jugo el sábado el torneo, y que le encanta jugar medal (siempre juega medal), tuvo que jugar stabelford?. :roll: :roll: :roll:

si crees que es por chachi da igual lo que te digamos
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor crodriv » Vie Ago 12, 2011 9:56 am

Diferencias de tiempos entre las partidas medal y stabelford? :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a III Circuito Nacional GG 2011