ELDUQUE escribió:Después de leer este pedazo de manual sobre lo ocurrido el sábado, ya no se si hablamos del mismo torneo.![]()
![]()
Nuestra partida solo tuvo que esperar un poquito mas de lo normal en el hoyo 12 y no nos enteramos de nada hasta que llegamos al vestuario.
Pero ni Rafa, ni Juanjo ni Scuba (no me acuerdo del cuarto)!son particularmente lentos y entiendo que sus resultados finales son fruto del nivel de concentración que llevaban.
A mi me gusta la tortilla de patata con cebolla y pimiento verde( lo siento tenia que decirlo)![]()
SCUBA=GRANDE ( ya esta bien)
Cucaracho escribió:Y dicho esto, que, los lapidamos??
Porque si después de chopomil paginas no hay lapidación, como q se va a quedar cojo esto
Y no defiendo el juego lento, defiendo un poco de mesura y de criterio en según q comentarios
Y q tenga q ser yo el q escribe esto, manda huevos
Pisha escribió:Ayer 4 jugadores con bolsa a la chepa 4:06, y eso que se perdieron unas cuantas bolas en el match.
Campo escribió:ELDUQUE escribió:Después de leer este pedazo de manual sobre lo ocurrido el sábado, ya no se si hablamos del mismo torneo.![]()
![]()
Nuestra partida solo tuvo que esperar un poquito mas de lo normal en el hoyo 12 y no nos enteramos de nada hasta que llegamos al vestuario.
Pero ni Rafa, ni Juanjo ni Scuba (no me acuerdo del cuarto)!son particularmente lentos y entiendo que sus resultados finales son fruto del nivel de concentración que llevaban.
A mi me gusta la tortilla de patata con cebolla y pimiento verde( lo siento tenia que decirlo)![]()
SCUBA=GRANDE ( ya esta bien)
En nuestra partida tampoco esperamos, creo que solo nos enteramos de los delitos de "esos cuatro" en el hoyo 19
SCUBA=GRANDE ( ya esta bien)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pumuki escribió:
Lo cual demuestra mi teoría de que somos muyyyy lentos, cuando hay partidas que ni se enteran, es proque para esas partidas es el ritmo de juego "normal", osea irse a más de 5 horas. El campo parado y las partidas se "adecuan" a ese ritmo.
Conste que no estuve allí y sólo me baso en vuestros comentarios, pero si no os disteís cuenta, es que ibais muy lentos como para pillar a los de alante...![]()
![]()
PD: Locar, Pisha... que tampoco me creo que allí arriba no seaís lentos eh?![]()
Pumuki escribió:Lo cual demuestra mi teoría de que somos muyyyy lentos, cuando hay partidas que ni se enteran, es proque para esas partidas es el ritmo de juego "normal", osea irse a más de 5 horas. El campo parado y las partidas se "adecuan" a ese ritmo.
Conste que no estuve allí y sólo me baso en vuestros comentarios, pero si no os disteís cuenta, es que ibais muy lentos como para pillar a los de alante...![]()
![]()
PD: Locar, Pisha... que tampoco me creo que allí arriba no seaís lentos eh?![]()
crodriv escribió:
PD: Esto pasa por jugar medal...![]()
![]()
astrako escribió:Tienes razón. (No te acostumbres)
astrako escribió:crodriv escribió:
![]()
Cabezon!!!!![]()
![]()
![]()
crodriv escribió:Yo pregunto: porque un amigo mio que jugo el sábado el torneo, y que le encanta jugar medal (siempre juega medal), tuvo que jugar stabelford?.![]()
![]()
crodriv escribió:astrako escribió:crodriv escribió:
![]()
Cabezon!!!!![]()
![]()
![]()
Cabezones son aquellos que sabiendo que el medal es mas lento que el Stabelford, todavía se empeñan en jugar medal porque somos mas chachis que los demás...![]()
![]()
![]()
Yo pregunto: porque un amigo mio que jugo el sábado el torneo, y que le encanta jugar medal (siempre juega medal), tuvo que jugar stabelford?.![]()
![]()
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado