Claxh escribió:Me acabo de comprar unos zapatos de clavos. Sí, de esos que usan en los 100 metros lisos. Y le he puesto nitro al carro.
vampiro escribió:Y a mi mujer le gusta sin cebolla
País
Locar escribió:No creo que darle importancia al tema del juego lento case con enguarrinamientos tipicos.
Ademas creo que las normas del foro ha hablan de subforos para enguarrinar.
Si el tema no da mas de si pues se deja y listo...
Pumuki escribió:Locar escribió:No creo que darle importancia al tema del juego lento case con enguarrinamientos tipicos.
Ademas creo que las normas del foro ha hablan de subforos para enguarrinar.
Si el tema no da mas de si pues se deja y listo...
totalmente de acuerdo, si no se puede opinar, o a alguien le molesta 35 paginas, hay dos soluciones, o no se enra, o se cierra el hilo....
Pero claro, lo mismo es que molesta decir que GG es lenta de coj...
Luisja escribió:espera que me lo pongo de firma....
Locar escribió:Cali...
Grupo de 3 en 5h??? Eso es lento de cojones!!!
Pumuki escribió:Claxh escribió:Me acabo de comprar unos zapatos de clavos. Sí, de esos que usan en los 100 metros lisos. Y le he puesto nitro al carro.
Claxh, esa no es la actitud tronco... no lo estas pillando y te lo digo sin acritud eh?
Una cosa es ir corriendo, y otra cosa es tardar 5 o 6 horas y perder 5 hoyos. Pero vamos, que en el CN de foresos, la segunda partida perdió 3 hoyos... y ahí nadie se quejo
Pumuki escribió:Luisja escribió:espera que me lo pongo de firma....
Hombre, pues tú, rápido, lo que se dice ráido no eres eh? te recuerdo el TCGG del CNG?![]()
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados