Bomsor, ya era hora que te ajustases ese hcp

masaza escribió:MOIEDU escribió:Pues yo como ya he dado las felicitaciones correspondientes en el otro hilo aprovecho este para meter una puyita al Kevin masaza Costner por su scratch forrabolas with more than one hundred, vaya pakete
MOIEDU escribió:masaza escribió:MOIEDU escribió:Pues yo como ya he dado las felicitaciones correspondientes en el otro hilo aprovecho este para meter una puyita al Kevin masaza Costner por su scratch forrabolas with more than one hundred, vaya pakete
Si, pero yo puedo decir que estuve allí[/
![]()
![]()
Sabes que desde un principio tenía un viaje programado este finde y no podía ir. Y sin apretar cumplí en La Almarza y bajé jandi en Saldaña,
Stance escribió:MOIEDU escribió:masaza escribió:MOIEDU escribió:Pues yo como ya he dado las felicitaciones correspondientes en el otro hilo aprovecho este para meter una puyita al Kevin masaza Costner por su scratch forrabolas with more than one hundred, vaya pakete
Si, pero yo puedo decir que estuve allí
![]()
![]()
Sabes que desde un principio tenía un viaje programado este finde y no podía ir. Y sin apretar cumplí en La Almarza y bajé jandi en Saldaña,
Moiedu estuvo allí, que los termos los llevaremos a todas nuestras quedadas, eres un crack![]()
![]()
Bomsor escribió:Muchas gracias a todos, la verdad es que todavía no me lo creo....
pero las gracias hay que dárselas sobre todo a los verdes por el curro, a todos los que han ayudado en la organización, a los que hicieron de marshalls, a los colaboradores y a todos los que estuvisteis en la final, ya que tiene mucho mérito el solo hecho de haberse clasificado, también a los que no estuvieron pero me desearon toda la suerte.
Ha sido todo un honor y un verdadero placer jugar y compartir estos momentos con vosotros.
P.D: Intentaré hacer una crónica de lo sucedido.
Bomsor escribió:Muchas gracias a todos, la verdad es que todavía no me lo creo....
pero las gracias hay que dárselas sobre todo a los verdes por el curro, a todos los que han ayudado en la organización, a los que hicieron de marshalls, a los colaboradores y a todos los que estuvisteis en la final, ya que tiene mucho mérito el solo hecho de haberse clasificado, también a los que no estuvieron pero me desearon toda la suerte.
Ha sido todo un honor y un verdadero placer jugar y compartir estos momentos con vosotros.
P.D: Intentaré hacer una crónica de lo sucedido.
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados