tonykant escribió:
yo voy lesionado, así que ya podeis descartar un ganador, me doy con un canto en los dientes si puedo entrenar algo antes del miercoles.
Stance escribió:Ganar le final del CN no solo va a ser difícil, sino lo siguiente... El factor campo siempre es importante, así que tanto en primera como en segunda estarían a la cabeza en mis apuestas lisa qué se lo conocen al dedillo, eso sí, hay varios emboscados de c...nes qué también entran.... Mr Action, of course, aunque como no sepa dejar a un lado su papel de Boss, lo lleva chungo, lo mismo le pasa al Cuca..., sin olvidarnos de Vampi, qué lo lleva preparando un mes a conciencia... En segunda son varios los emboscados....sin lugar a dudas Masaza y Richybravo van a la cabeza, Tony se nos cae por lesión, Mr Rayas está en tierra de nadie... (de categorías)..... Ya es un éxito haber llegado hasta aquí, sería la bomba hacer un top 5 de la categoría, nos lo vamos a pasar a lo grande.
vampiro escribió:.....
Como será que me ha dicho mi mujer si me queria ir a jugar y le he dicho que no
Micalet escribió:vampiro escribió:.....
Como será que me ha dicho mi mujer si me queria ir a jugar y le he dicho que no
Sí que estás mal, sí![]()
cvigo escribió:tonykant escribió:
yo voy lesionado, así que ya podeis descartar un ganador, me doy con un canto en los dientes si puedo entrenar algo antes del miercoles.
Llorona!!!![]()
Hoy he hecho 97 golpes en el CNG. RESERVANDO TODOS LOS GOLPAZOS PARA LA FINAL!!!!!
Sus vais a cagar!!!
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado