Final Villaitana

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2011

Re: Final Villaitana

Notapor javi_capo » Lun Sep 19, 2011 4:22 pm

MrRayas escribió:
javi_capo escribió:
Guskauskas escribió:Se me olvidaba, las dijimos que jugabamos al golf, pero por Dios, decirme que nadie les dijo que eramos de Galaxia Golf, como lo lean, adios flechazo.

Serás capullo!!! Pero si se lo dijiste tú mismo por teléfono en el coche cuando estábamos cerca de Albacete!!! Madre mía! ¿Todavía estabas moco? :laughing6: :laughing6: :laughing6: En todo caso, adios al flechazo cuando la dijiste que habías terminado el 17º de 20 participantes. jajajajaja

P.D.: Y sí. Doy fé que estaba muy rica!!! :oops:


AAAyyyyyyyy, que me descoj*no!!!!. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Gus, macho! Baja ya de la nube! Que estás flipao!!! :laughing6: :laughing6:
Lo mejor de todo cuando le dice a una de las pibas que vive en un noveno con terraza y al rato dice... 'ah no! no tengo terraza...' Eso fué épico. :laughing3: :laughing3: Robleal, Gonzalo y yo caídos por el suelo!!! :laughing3:
Última edición por javi_capo el Jue Sep 22, 2011 6:52 pm, editado 2 veces en total
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Final Villaitana

Notapor dzomba » Lun Sep 19, 2011 4:40 pm

Bueno, lo primero de todo, muchísimas gracias a todos aquellos que han hecho posible la celebración del evento (verdes, colaboradores, delegados, marshalls, foreros, etc...). Todos de 10!!!, sin excepciones....Mil gracias!!! :jerk: :jerk:

Lo segundo de todo, pero que pedazo de gilipollas estoy hecho!!!! :evil: :evil: : primero por no conocer la modalidad de juego del torneo y dar por asumido que era stableford (de hecho postee vv la noche anterior poniendo esta modalidad :wink: ), segundo por no saber cómo salir de la situación cuando levanté bola (la verdad es que me quedé bastante bloqueado, la cara de tolay que se me tuvo que quedar seguro que sería de aupa!!) y por último no informar al comité antes de firmar la tarjeta!!... :mad: :mad:

Seguro que no me vuelve a pasar, no hay mejor lección que vivirla en primera persona y más cuando ello supone la descalificación de un torneo. :wink:

Y por último, nos vemos el año que viene!! A la tercera tiene que ir la vencida!!... :lol: :lol:

Abrazos varios.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1479
Registrado: Dom Dic 14, 2008 9:00 pm
Handicap: 20,7

Re: Final Villaitana

Notapor Juanchila » Lun Sep 19, 2011 4:44 pm

dzomba escribió:Bueno, lo primero de todo, muchísimas gracias a todos aquellos que han hecho posible la celebración del evento (verdes, colaboradores, delegados, marshalls, foreros, etc...). Todos de 10!!!, sin excepciones....Mil gracias!!! :jerk: :jerk:

Lo segundo de todo, pero que pedazo de gilipollas estoy hecho!!!! :evil: :evil: : primero por no conocer la modalidad de juego del torneo y dar por asumido que era stableford (de hecho postee vv la noche anterior poniendo esta modalidad :wink: ), segundo por no saber cómo salir de la situación cuando levanté bola (la verdad es que me quedé bastante bloqueado, la cara de tolay que se me tuvo que quedar seguro que sería de aupa!!) y por último no informar al comité antes de firmar la tarjeta!!... :mad: :mad:

Seguro que no me vuelve a pasar, no hay mejor lección que vivirla en primera persona y más cuando ello supone la descalificación de un torneo. :wink:

Y por último, nos vemos el año que viene!! A la tercera tiene que ir la vencida!!... :lol: :lol:

Abrazos varios.

Tio ....en donde vives ? adentro de un egg ??.......como puedes estar tan empanao !! :twisted:
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3885
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:45 pm
Ubicación: Machu Pichu
Handicap: 23

Re: Final Villaitana

Notapor Guskauskas » Lun Sep 19, 2011 4:49 pm

javi_capo escribió:
MrRayas escribió:
javi_capo escribió:
Guskauskas escribió:Se me olvidaba, las dijimos que jugabamos al golf, pero por Dios, decirme que nadie les dijo que eramos de Galaxia Golf, como lo lean, adios flechazo.

Serás capullo!!! Pero si se lo dijiste tú mismo por teléfono en el coche cuando estábamos cerca de Albacete!!! Madre mía! ¿Todavía estabas moco? :laughing6: :laughing6: :laughing6: En todo caso, adios al flechazo cuando la dijiste que habías terminado el 17º de 20 participantes. jajajajaja

P.D.: Y sí. Doy fé que estaba muy rica!!! :oops:


AAAyyyyyyyy, que me descoj*no!!!!. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Gus, macho! Baja ya de la nube! Que estás flipao!!! :laughing6: :laughing6:
Lo mejor de todo cuando le dice a una de las pibas que vive en un noveno con terraza y al rato dice... 'ah no! no tengo terraza...' Eso fué épico. :laughing3: :laughing3: Robleal, Gonzalo y yo caídos por el suelo!!! :laughing3:
javi_capo escribió:
MrRayas escribió:
javi_capo escribió:
Guskauskas escribió:Se me olvidaba, las dijimos que jugabamos al golf, pero por Dios, decirme que nadie les dijo que eramos de Galaxia Golf, como lo lean, adios flechazo.

Serás capullo!!! Pero si se lo dijiste tú mismo por teléfono en el coche cuando estábamos cerca de Albacete!!! Madre mía! ¿Todavía estabas moco? :laughing6: :laughing6: :laughing6: En todo caso, adios al flechazo cuando la dijiste que habías terminado el 17º de 20 participantes. jajajajaja

P.D.: Y sí. Doy fé que estaba muy rica!!! :oops:


AAAyyyyyyyy, que me descoj*no!!!!. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Gus, macho! Baja ya de la nube! Que estás flipao!!! :laughing6: :laughing6:
Lo mejor de todo cuando le dice a una de las pibas que vive en un noveno con terraza y al rato dice... 'ah no! no tengo terraza...' Eso fué épico. :laughing3: :laughing3: Robleal, Gonzalo y yo caídos por el suelo!!! :laughing3:

No me acuerdo de lo de Galaxia Golf, se lo preguntare. De lo del 9 tengo vagos recuerdos y lo de mi patética posición en el campeonato me acuerdo q puso voz de “que malo eres, chaval ” y aun asi me habla, debe ser una Santa
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Feb 09, 2010 6:30 pm
Handicap: 12,3

Re: Final Villaitana

Notapor Juanchila » Lun Sep 19, 2011 4:54 pm

Mamong !! deja las multicitas que se hace ilegible el post !!! :twisted: :twisted:
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3885
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:45 pm
Ubicación: Machu Pichu
Handicap: 23

Re: Final Villaitana

Notapor eduardo gonzalez » Lun Sep 19, 2011 4:59 pm

dzomba escribió:Bueno, lo primero de todo, muchísimas gracias a todos aquellos que han hecho posible la celebración del evento (verdes, colaboradores, delegados, marshalls, foreros, etc...). Todos de 10!!!, sin excepciones....Mil gracias!!! :jerk: :jerk:

Lo segundo de todo, pero que pedazo de gilipollas estoy hecho!!!! :evil: :evil: : primero por no conocer la modalidad de juego del torneo y dar por asumido que era stableford (de hecho postee vv la noche anterior poniendo esta modalidad :wink: ), segundo por no saber cómo salir de la situación cuando levanté bola (la verdad es que me quedé bastante bloqueado, la cara de tolay que se me tuvo que quedar seguro que sería de aupa!!) y por último no informar al comité antes de firmar la tarjeta!!... :mad: :mad:

Seguro que no me vuelve a pasar, no hay mejor lección que vivirla en primera persona y más cuando ello supone la descalificación de un torneo. :wink:

Y por último, nos vemos el año que viene!! A la tercera tiene que ir la vencida!!... :lol: :lol:

Abrazos varios.



Mucha presión para tí, estas finales :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
:love1:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Final Villaitana

Notapor dzomba » Lun Sep 19, 2011 5:01 pm

eduardo gonzalez escribió:
dzomba escribió:Bueno, lo primero de todo, muchísimas gracias a todos aquellos que han hecho posible la celebración del evento (verdes, colaboradores, delegados, marshalls, foreros, etc...). Todos de 10!!!, sin excepciones....Mil gracias!!! :jerk: :jerk:

Lo segundo de todo, pero que pedazo de gilipollas estoy hecho!!!! :evil: :evil: : primero por no conocer la modalidad de juego del torneo y dar por asumido que era stableford (de hecho postee vv la noche anterior poniendo esta modalidad :wink: ), segundo por no saber cómo salir de la situación cuando levanté bola (la verdad es que me quedé bastante bloqueado, la cara de tolay que se me tuvo que quedar seguro que sería de aupa!!) y por último no informar al comité antes de firmar la tarjeta!!... :mad: :mad:

Seguro que no me vuelve a pasar, no hay mejor lección que vivirla en primera persona y más cuando ello supone la descalificación de un torneo. :wink:

Y por último, nos vemos el año que viene!! A la tercera tiene que ir la vencida!!... :lol: :lol:

Abrazos varios.



Mucha presión para tí, estas finales :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
:love1:


....por lo menos, llego a jugarlas!! :tongue: :tongue: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1479
Registrado: Dom Dic 14, 2008 9:00 pm
Handicap: 20,7

Re: Final Villaitana

Notapor Juanchila » Lun Sep 19, 2011 5:04 pm

dzomba escribió:
....por lo menos, llego a jugarlas!! :tongue: :tongue: :laughing6: :laughing6:

ehhhhhhhhh , tecnicamente no la has jugado , si has ido de turismo y deambulado por el campo :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3885
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:45 pm
Ubicación: Machu Pichu
Handicap: 23

Re: Final Villaitana

Notapor dzomba » Lun Sep 19, 2011 5:11 pm

Juanchila escribió:
dzomba escribió:
....por lo menos, llego a jugarlas!! :tongue: :tongue: :laughing6: :laughing6:

ehhhhhhhhh , tecnicamente no la has jugado , si has ido de turismo y deambulado por el campo :laughing6: :laughing6: :laughing6:


que ZP estás hecha!! :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1479
Registrado: Dom Dic 14, 2008 9:00 pm
Handicap: 20,7

Re: Final Villaitana

Notapor felipe calleja » Lun Sep 19, 2011 5:21 pm

Como espectador de la final, tengo que dejar constancia de que fue un lujo de torneo: cuarenta salidas espectaculares (creo no hubo más que un FL y un rabazo) y grandes resultados en todas las vueltas. La cena y la entrega de premios también de diez. No me quedé a las copas porque jugué sin gorra y sin boggie y acabé muerto.
Enhorabuena a los ganadores, a los Verdes por el esfuerzo de organización y a los patrocinadores (Moi, el biberón es superchulo) por todas sus aportaciones. Gran Final !!! Grande Galaxia Golf!!!.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 923
Registrado: Mié Dic 10, 2008 12:55 pm
Ubicación: Madrid-Benidorm
Handicap: 21.x

Re: Final Villaitana

Notapor eduardo gonzalez » Lun Sep 19, 2011 5:22 pm

Juanchi, no le quites la ilusión....
al menos vio Benidorm y la playita :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

el medal ?? eso que es ??
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Final Villaitana

Notapor califa » Lun Sep 19, 2011 5:22 pm

Guskauskas escribió:No me acuerdo de lo de Galaxia Golf, se lo preguntare. De lo del 9 tengo vagos recuerdos y lo de mi patética posición en el campeonato me acuerdo q puso voz de “que malo eres, chaval ” y aun asi me habla, debe ser una Santa


Gus eso es amor tío, casaté ya con ella antes de que se le pase... La fecha buena ya sabes cuál es :laughing6: :laughing6: :laughing6:

De lo de la terraza me acuerdo que dijiste algo así como que si venía algún día a tu piso y te preguntaba por la terraza, le dirías que te la habían robao, jejeje. Vaya crack, me partoooooo :laughing5:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2521
Registrado: Vie Mar 25, 2011 2:56 pm
Handicap: 6,1

Re: Final Villaitana

Notapor dzomba » Lun Sep 19, 2011 5:34 pm

eduardo gonzalez escribió:Juanchi, no le quites la ilusión....
al menos vio Benidorm y la playita :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

el medal ?? eso que es ??


roquita que te baneo de la peña!! :twisted: :twisted: ...
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1479
Registrado: Dom Dic 14, 2008 9:00 pm
Handicap: 20,7

Re: Final Villaitana

Notapor Pedrol » Lun Sep 19, 2011 6:28 pm

Guskauskas escribió:No me acuerdo de lo de Galaxia Golf, se lo preguntare. De lo del 9 tengo vagos recuerdos y lo de mi patética posición en el campeonato me acuerdo q puso voz de “que malo eres, chaval ” y aun asi me habla, debe ser una Santa

Gus, recuerda que me la tienes que presentar para que te dé el visto bueno, que a lo mejor no te conviene ........... o eres tú el que no le convienes a ella :laughing6: :laughing6: :laughing6:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2052
Registrado: Sab Ene 02, 2010 6:38 pm
Ubicación: Madrid (Jarama RACE)
Handicap: 12

Re: Final Villaitana

Notapor Action » Lun Sep 19, 2011 6:31 pm

Por fin delante de un teclado... aunque creo que no voy a decir nada nuevo.

Verdes: I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E De verdad que ha sido el mejor fin de semana de golf que he tenido nunca. Me lo he pasado teta. Habéis montado un sarao de 10. El año que viene yo tengo claro cual va a ser uno de mis objetivos: volver a clasificarme para la final. Todo, todo ha salido de 10.

Patrocinadores: mil gracias a todos. Sin vuestra ayuda esto no sería posible. No voy a empezar a nombrar a ninguno porque seguro que me dejo a alguien, pero todos los detalles han sido fantásticos.

Galácticos: sois la leche. Hacéis que uno se sienta como en casa. Un lujazo tener tanta buena gente alrededor. Tampoco empezaré a nombrar a nadie porque seguro que me dejo a alguien.

Y sobre mi partida... pues genial: Verinense, Garfi y Llorón (doy fe el por qué de su nick... jijijij). Tres tipos fantásticos. Mi juego empezó muy bien, pero tuve una pequeña pájara del 11 al 15. En ese momento eché números. En la primera vuelta -3 del campo, y en la segunda iba +7... "o apretamos el culo o todo el trabajo de la primera vuelta no vale para nada". Así que apreté el culito y acabé con birdie-birdie-par... por lo menos me fui con buen sabor de boca.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a III Circuito Nacional GG 2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron