Final Villaitana

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2011

Re: Final Villaitana

Notapor Pedrol » Lun Sep 19, 2011 11:17 am

javi_capo escribió:Gus, tu novia parece que me está tocando el trasero... :roll: :roll:
:laughing3: :laughing3:

¿Es la de azul? :roll:
¿A ver si me la presenta? :laughing6:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2052
Registrado: Sab Ene 02, 2010 6:38 pm
Ubicación: Madrid (Jarama RACE)
Handicap: 12

Re: Final Villaitana

Notapor vicentin » Lun Sep 19, 2011 11:36 am

Gonzalo escribió:Lo prometido es deuda... Final de la final de villaitana

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_3550_la_foto.jpg[/img]

Ojito con los pantalones de farruquito del novio :grin: :grin: Lo pasamos genial!!


Dios mio,vaya pantalones...no hay quien haga fotos con flash con algo así...
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2022
Registrado: Jue May 24, 2007 11:56 am
Ubicación: Madrid madrid madrid
Handicap: 17,8

Re: Final Villaitana

Notapor Axel Foley » Lun Sep 19, 2011 11:41 am

...NOOOOOOO!!!!!!... no quiero seguir leyendo!!!... esto esta siendo demasiado doloroso... despedida de solteras, gin-tonics, risas, bajadas de hp.. TODO ESTO ES MENTIRA!!!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1106
Registrado: Mié Oct 07, 2009 11:27 am
Handicap: Pro

Re: Final Villaitana

Notapor javi_capo » Lun Sep 19, 2011 11:45 am

Pedrol escribió:
javi_capo escribió:Gus, tu novia parece que me está tocando el trasero... :roll: :roll:
:laughing3: :laughing3:

¿Es la de azul? :roll:
¿A ver si me la presenta? :laughing6:

Esa, esa... el muy mamong me la ha quitado. juasssss!!! :lol:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Notapor Gonzalo » Lun Sep 19, 2011 12:16 pm

oficinista escribió:bueno pues despues de haber dormido al fin 8 horas ya puedo ecribir si n que se me cierren los ojos ...

No hay mucho más que decir sin que parezca un momento Sr Lobo colectivo, jejeje
Gracias a todos los que organizan este sarao y a los que lo patrocinan !!!!!

me lo he pasado de lujo !!

el año que viene más (si hay suerte) y con un campo llenoooo de arboles y agua , jeje


Se me olvidaba, muchas gracias a Roquete y Micalet CRACKS!!!!


Aserejé, ja, de je, de jebe tu de jebere sebiunouva, majabi an de bugui an de
buididipi

Momentazo!!! Gran vuelta de golf nachete!!! Enhorabuena!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Mar 17, 2009 2:25 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 6.2

Re: Final Villaitana

Notapor yastalpablo » Lun Sep 19, 2011 1:42 pm

Bueno señores, despues de un finde de lujo, estamos de vuelta a lo cotidiano... currar.
En primer lugar gracias a todos los que han invertido ilusion y tiempo en este evento, para mi ha sido todo un exito. Un placer ver a tanto forero, unos conocidos y otros no, y compartir horas de charla sobre golpes imposibles ...
Mi juego ha estado decidido por tres hoyos en los que me fui de cabeza, con algo de mala suerte en dos de ellos. Dos aguas que tocaron el obstaculo y les falto un metro para llegar a tierra ... si eso hubiera sucedido, la tarjeta sería distinta... pero eso se dice siempre.
Estuve acompañado por dos jugones, Rayas y Chiutemo, que tuvieron su dia, fui muy divertido ver como luchaban mano a mano cada hoyo y se marcaban en los ultimos. En el 18, un ruling a Chiutemo le pudo empeorar la tarjeta, pero con un chipito desde el rough mas profundo lo arreglo ... enhorabuena a los dos!!
Por su parte Richybravo no tuvo decididamente su día, muy disperso en los primeros nuevo. Pero con unas salidas larguisimas, al final se llevo el mejor drive. Richy ... jugon !!!
Lo dicho, enhorabuena a todos y nos vemos el año proximo :lol: :lol:
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1352
Registrado: Mié Feb 25, 2009 3:52 pm
Ubicación: por los Madriles

Re: Final Villaitana

Notapor Guskauskas » Lun Sep 19, 2011 3:35 pm

javi_capo escribió:Dicen que de una boda sale otra boda, Gus. jajajajaja. Qué descojone en el coche de vuelta tratando de hacer corresponder nombres y pibas!!! :laughing6: :laughing6:


Pero eso es cuando es de los invitados, el dicho también vale cuando los posibles novios se han colado en la boda?

Rafa, haré coincidir la boda con la final del CN del año que viene y a ser posible que me la organicen los verdes

Robleal, tu crees que se llevará un disgusto muy grande si ve que no tengo terraza?

Pedro, efectivamente es la de azul, el problema es que no se la ve bien, pero Javi dice que stá muy bien, yo no me acuerdo y eso que la volví a ver por la mañana :oops:

Se me olvidaba, las dijimos que jugabamos al golf, pero por Dios, decirme que nadie les dijo que eramos de Galaxia Golf, como lo lean, adios flechazo

Axel, TODO ES MENTIRA, es más fue todo un desatre, las declaraciones estan manipuladas, aconsejo a los que no se han clasificado, no pierdan el tiempo y no se presenten a ninguna prueba, a los que fuimos nos hicieron firmar un papel en que estabamos obligados a jugarlas el año que viene, sino no me presento ni loco, vaya fraude :cry:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Feb 09, 2010 6:30 pm
Handicap: 12,3

Re: Final Villaitana

Notapor MrRayas » Lun Sep 19, 2011 3:38 pm

Guskauskas escribió::
Se me olvidaba, las dijimos que jugabamos al golf, pero por Dios, decirme que nadie les dijo que eramos de Galaxia Golf, como lo lean, adios flechazo.


:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

QUÉ CRACK!!!
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Final Villaitana

Notapor Juanito » Lun Sep 19, 2011 3:50 pm

La verdad es que ha sido un finde increible, me lo he pasado genial, el único pero que puedo ponerle es lo mal que he jugado, pero que le vamos a hacer.

Los verdes se merecen un monumento por el sarao que han montado, un 10 es poco.

Gracias a todos!
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1311
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:47 pm
Ubicación: Punxsutawney
Handicap: 14,2

Re: Final Villaitana

Notapor Guskauskas » Lun Sep 19, 2011 3:52 pm

Despues de la crónica social, vamos a hablar de la parteb deportiva.

La verdad es que me imagino que recordaremos este finde por muuuuuuuuuuuuucho tiempo.

Desde el mismo viernes en el tee del 1 en que estábamos unos 12 foreros ya se observaba el buen rollo que iba a reinar todo el finde.
Compartí partida con Javi Capo y Rafarodjul, al primero le digo, al igual que mucha gente que saque ya el driver y al segundo que siga bajando, no le quiero ver con ese handicap en las próximas pruebas bajo ningún concepto. Mi juego bastante bueno comence con 4 pares y el 5 y 6 hoyo no hice par por milimetros y muy buenas sensaciones, es más, como soy un bocachancla, se me ocurrió decirle al Vampi que iba a destrozar el campo el sábado (no se le paso mofarse de mi a la hora de entregar los premios)

llegado el sábado no empecé mal, hasta pateé para eagle en el 4, pero una bola perdida en el 6 me sacó del partido, haciendo seguido TB, DB,B y TB, la segunda vuelta fue para disfrutar sin ninguna presión
Mis compis de lujo, al único que no conocía es a AlfonsoLL que si le quitan los pares 3, se hace un vueltón, Folio si no se lía con un 8 en un par 4, creo que habría ganado (sigue bajando por favor)y mi compi de buggy, Masaza, (que buena la negociación para conseguir buggy, eh!!) que imperterrito tuvo su mometo Tin Cup, yo le miraba y me decía, este chico no tiene sangre, que frialdad :wink: Su juego fue mucho mejor que su tarjeta.

Y de premio clase Jason Floyd, tercera vez que voy en el año(todavía me queda otra más) y no he mejorado lo más mínimo, como me ha dicho un forero por MP, soy un paquetón :-(
Nada más, solo agradecer a la organización y a lso voluntarios su trabajo, muchas gracias y espero con ansiedad la primera prueba del CN 2012
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Feb 09, 2010 6:30 pm
Handicap: 12,3

Re: Final Villaitana

Notapor javi_capo » Lun Sep 19, 2011 4:13 pm

Guskauskas escribió:Se me olvidaba, las dijimos que jugabamos al golf, pero por Dios, decirme que nadie les dijo que eramos de Galaxia Golf, como lo lean, adios flechazo.

Serás capullo!!! Pero si se lo dijiste tú mismo por teléfono en el coche cuando estábamos cerca de Albacete!!! Madre mía! ¿Todavía estabas moco? :laughing6: :laughing6: :laughing6: En todo caso, adios al flechazo cuando la dijiste que habías terminado el 17º de 20 participantes. jajajajaja

P.D.: Y sí. Doy fé que estaba muy rica!!! :oops:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Final Villaitana

Notapor MrRayas » Lun Sep 19, 2011 4:17 pm

javi_capo escribió:
Guskauskas escribió:Se me olvidaba, las dijimos que jugabamos al golf, pero por Dios, decirme que nadie les dijo que eramos de Galaxia Golf, como lo lean, adios flechazo.

Serás capullo!!! Pero si se lo dijiste tú mismo por teléfono en el coche cuando estábamos cerca de Albacete!!! Madre mía! ¿Todavía estabas moco? :laughing6: :laughing6: :laughing6: En todo caso, adios al flechazo cuando la dijiste que habías terminado el 17º de 20 participantes. jajajajaja

P.D.: Y sí. Doy fé que estaba muy rica!!! :oops:


AAAyyyyyyyy, que me descoj*no!!!!. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

AnteriorSiguiente

Volver a III Circuito Nacional GG 2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados