Final Villaitana

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2011

Re: Final Villaitana

Notapor califa » Lun Sep 19, 2011 12:05 am

javi_capo escribió:He vuelto encantado y con unas ganas tremendas de ponerme las pilas para repetir el año que viene. :roll:


Lo que tienes que hacer es ponerte las pilas para que no se te escape la tarjeta del European Tour por 2 golpes como este año en los Arqueros :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2521
Registrado: Vie Mar 25, 2011 2:56 pm
Handicap: 6,1

Re: Final Villaitana

Notapor viernes » Lun Sep 19, 2011 12:48 am

Sres. vaya sarao! en dos palabras IN-SUPERABLE!.
Gracias a mis compis valencians Roquet y Micalet por su compañia y desinteresada colaboración.
A los verdes por el tiempo que dejan a sus familias para dedicarnoslo a nosotros y conseguir juntarnos para ver de nuevo a tantos amigos y a sus SS (que vaya castigo les damos el resto de año, la mia incluida)
A los patrocinadores porque a pesar de que sea un bonito evento de GG, sin ellos sería completamente distinto.
Felicidades a todos los participantes por estar ahí y sobre todo a los que mejor lo hicieron.
El año próximo intentaremos de nuevo llegar a la final aunque a todos nos consta que va a ponerse complicadísimo.
... y para mejorar algo lo de este año, que en lugar de torneo de un dia en un fin de semana sea de tres en semana completa.
Verdes, es un deseo, que se haga lo que se pueda. :roll:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1857
Registrado: Mié Oct 04, 2006 12:12 am
Ubicación: Valencia
Handicap: 6

Re: Final Villaitana

Notapor javi_capo » Lun Sep 19, 2011 12:53 am

rafarodjul escribió:
javi_capo escribió:He vuelto encantado y con unas ganas tremendas de ponerme las pilas para repetir el año que viene. :roll:


Lo que tienes que hacer es ponerte las pilas para que no se te escape la tarjeta del European Tour por 2 golpes como este año en los Arqueros :laughing3: :laughing3: :laughing3:

jajjajajaja qué mamong el robleal.... yo creo que eso a Iñaki le llegó al alma y gracias a ello nos estuvo sacando los gintonics del bodorrio!!! Me escojono vivo!!! :laughing6: :laughing6: A ver si Guskauskas o Gonzalo ponen la foto 'fin de fiesta' que nos hicimos con los novios y con las pibas de la despedida de soltera que andaban también por allí.... jajajajaja. Qué jugones!!! :laughing3: :laughing3:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Final Villaitana

Notapor javi_capo » Lun Sep 19, 2011 1:01 am

rafarodjul escribió:
javi_capo escribió:He vuelto encantado y con unas ganas tremendas de ponerme las pilas para repetir el año que viene. :roll:


Lo que tienes que hacer es ponerte las pilas para que no se te escape la tarjeta del European Tour por 2 golpes como este año en los Arqueros :laughing3: :laughing3: :laughing3:

jajjajajaja qué mamong el robleal.... yo creo que eso a Iñaki le llegó al alma y gracias a ello nos estuvo sacando los gintonics del bodorrio!!! Me escojono vivo!!! :laughing6: :laughing6: A ver si Guskauskas o Gonzalo ponen la foto 'fin de fiesta' que nos hicimos con los novios y con las pibas de la despedida de soltera que andaban también por allí.... jajajajaja. Qué jugones!!! :laughing3: :laughing3:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Final Villaitana

Notapor Pedrol » Lun Sep 19, 2011 7:42 am

javi_capo escribió:jajjajajaja qué mamong el robleal.... yo creo que eso a Iñaki le llegó al alma y gracias a ello nos estuvo sacando los gintonics del bodorrio!!! Me escojono vivo!!! :laughing6: :laughing6: A ver si Guskauskas o Gonzalo ponen la foto 'fin de fiesta' que nos hicimos con los novios y con las pibas de la despedida de soltera que andaban también por allí.... jajajajaja. Qué jugones!!! :laughing3: :laughing3:

Ya veo que hubo merengue, merengue :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Última edición por Pedrol el Lun Sep 19, 2011 7:43 am, editado 1 vez en total
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2052
Registrado: Sab Ene 02, 2010 6:38 pm
Ubicación: Madrid (Jarama RACE)
Handicap: 12

Re: Final Villaitana

Notapor Guskauskas » Lun Sep 19, 2011 9:16 am

javi_capo escribió:
rafarodjul escribió:
javi_capo escribió:He vuelto encantado y con unas ganas tremendas de ponerme las pilas para repetir el año que viene. :roll:


Lo que tienes que hacer es ponerte las pilas para que no se te escape la tarjeta del European Tour por 2 golpes como este año en los Arqueros :laughing3: :laughing3: :laughing3:

jajjajajaja qué mamong el robleal.... yo creo que eso a Iñaki le llegó al alma y gracias a ello nos estuvo sacando los gintonics del bodorrio!!! Me escojono vivo!!! :laughing6: :laughing6: A ver si Guskauskas o Gonzalo ponen la foto 'fin de fiesta' que nos hicimos con los novios y con las pibas de la despedida de soltera que andaban también por allí.... jajajajaja. Qué jugones!!! :laughing3: :laughing3:


Calla, calla, que sigo con los sms :oops:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Feb 09, 2010 6:30 pm
Handicap: 12,3

Re: Final Villaitana

Notapor Gonzalo » Lun Sep 19, 2011 9:24 am

Lo prometido es deuda... Final de la final de villaitana

Imagen

Ojito con los pantalones de farruquito del novio :grin: :grin: Lo pasamos genial!!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Mar 17, 2009 2:25 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 6.2

Re: Final Villaitana

Notapor masaza » Lun Sep 19, 2011 9:25 am

No se como explicar lo vivido este fin de semana. Doy las gracias a todo GALAXIA GOLF porque momentos así son inolvidables :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Lo primero felicitar a los ganadores porque se lo han currao :jerk: :jerk: y a los verdes que también se lo han currado lindo :jerk: :jerk:

Y despues dar las gracias a todos los foreros porque es un placer salir al campo con vosotros y me lo haceís pasar de lujo. MUCHAS GRACIAS TRIBU!!!!!!!!!!!!!

En mi caso partida de lujo con Guskauskas, folio y AlfonsoLL. Que partida más agradable a pesar de que excepto folio no íbamos muy finos que se diga :roll: , pero ibamos. Es un placer cuando estas jugando un torneo y ves que cuando a cualquiera de la partida que se le fuera una bola a zona "chunga" tenías a 4 personas buscando la bola como una piña, ningún mal gesto, todo ayudas, en resumen, yo así salgo al campo cualquier día a cualquier hora. Un placer compañeros :jerk: :jerk:

Por mi parte solo comentar que no jugue biéb pero iba agarrandome al campo bién hasta el hoyo 18, donde la cagué a fondo y me calzé un 12 con 3 FL seguidos. Tim Cup y yo dos colegas :laughing6: :laughing6:

GRACIAS GALAXIA
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Final Villaitana

Notapor califa » Lun Sep 19, 2011 10:02 am

Guskauskas escribió:
Calla, calla, que sigo con los sms :oops:


Sigue sigue... a ver si de ahí sale la boda de la final del año q viene :risitas: :risitas: :risitas:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2521
Registrado: Vie Mar 25, 2011 2:56 pm
Handicap: 6,1

Notapor oficinista » Lun Sep 19, 2011 10:28 am

bueno pues despues de haber dormido al fin 8 horas ya puedo ecribir si n que se me cierren los ojos ...

No hay mucho más que decir sin que parezca un momento Sr Lobo colectivo, jejeje
Gracias a todos los que organizan este sarao y a los que lo patrocinan !!!!!

me lo he pasado de lujo !!

el año que viene más (si hay suerte) y con un campo llenoooo de arboles y agua , jeje


Se me olvidaba, muchas gracias a Roquete y Micalet CRACKS!!!!
Última edición por oficinista el Lun Sep 19, 2011 10:29 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie May 30, 2008 10:25 am
Ubicación: pensando en Match play
Handicap: 4,9

Re: Final Villaitana

Notapor richygbravo » Lun Sep 19, 2011 10:50 am

Bueno, pues mi periplo por Benidorm no fue todo lo bueno golfisticamente hablando, en lo demás de 11.
Llegaba a Villaitana con la moral por las nueves, jugando de dulce y con expectativas reales de victoria, pero un viaje de 1200km en coche y que me auto-presione en exceso (en el tee del 1 me temblaban las piernas) desencadeno una forrada épica de 96 golpes.
Creo que no he pateado tan mal en mi vida, 8 tripateos y 1 Cuatripateo, 3 bolas injugables y 2 fueras de limite. El golf siempre te pone en su sitio y yo soy un recién llegado, todavía me quedan muchos kilometros que recorrer sobre todo en lo mental, por que a la bola le estoy pegando de lujo.

Mi partida, un Lujo con Rayitas y Chiutemo en plan estelar marcandose constantemente y con autenticos golpazos de clase. Yastalpablo y yo en modo sálvese quien pueda.

Lo unico bueno del finde golfistico, es que me lleve el Drive mas largo y ya estoy dando cuenta de la Paletilla :twisted:

Muchísimas gracias a organizadores,patrocinadores y marshalls.

El año que viene mas y mejor
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1973
Registrado: Mar Feb 08, 2011 4:43 pm
Ubicación: Pozuelo de Alarcon
Handicap: 6,1

Re: Final Villaitana

Notapor Pedrol » Lun Sep 19, 2011 11:02 am

Gonzalo escribió:Lo prometido es deuda... Final de la final de villaitana

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_3550_la_foto.jpg[/img]

Ojito con los pantalones de farruquito del novio :grin: :grin: Lo pasamos genial!!

Bonitos pantalones los del novio :laughing6:
¡¡¡Cuantas chicas Gus!!! :lol:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2052
Registrado: Sab Ene 02, 2010 6:38 pm
Ubicación: Madrid (Jarama RACE)
Handicap: 12

Re: Final Villaitana

Notapor javi_capo » Lun Sep 19, 2011 11:09 am

Dicen que de una boda sale otra boda, Gus. jajajajaja. Qué descojone en el coche de vuelta tratando de hacer corresponder nombres y pibas!!! :laughing6: :laughing6:
Última edición por javi_capo el Lun Sep 19, 2011 11:12 am, editado 1 vez en total
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Final Villaitana

Notapor javi_capo » Lun Sep 19, 2011 11:10 am

Pedrol escribió:
javi_capo escribió:jajjajajaja qué mamong el robleal.... yo creo que eso a Iñaki le llegó al alma y gracias a ello nos estuvo sacando los gintonics del bodorrio!!! Me escojono vivo!!! :laughing6: :laughing6: A ver si Guskauskas o Gonzalo ponen la foto 'fin de fiesta' que nos hicimos con los novios y con las pibas de la despedida de soltera que andaban también por allí.... jajajajaja. Qué jugones!!! :laughing3: :laughing3:

Ya veo que hubo merengue, merengue :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Salami, salami.... llega a estar Roberto y la prepara!!! :laughing6: :laughing6:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Final Villaitana

Notapor javi_capo » Lun Sep 19, 2011 11:14 am

Gonzalo escribió: [img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_3550_la_foto.jpg[/img]


Gus, tu novia parece que me está tocando el trasero... :roll: :roll:
:laughing3: :laughing3:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

AnteriorSiguiente

Volver a III Circuito Nacional GG 2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado