Sin olvidar a patrocinadores y marshals, gracias de nuevo especialmente a Vampi y a Alanch. Organizar algo así de bueno, y además GRATIS

cvigo escribió:Enhorabuena a los ganadores!!! De haber jugado un par de veces con Stance, estoy seguro de que ha ganado por su actitud en el campo, siempre positiva, tragándose los errores como si nada y a muerte con cada golpe.
Juanchila escribió:Enhorabuena a los ganadores !!!
La foto de Stance la saco la guardia civil ? o en alguna carcel ? ....que careto brodel !
Juanchila escribió:Enhorabuena a los ganadores !!!
La foto de Stance la saco la guardia civil ? o en alguna carcel ? ....que careto brodel !
Stance escribió:Me meo con los comentarios.... la foto es un zoom de la tomada de lejos posando con el trofeo, pero vamos que mucho mas no se podía hacer![]()
![]()
de donde no hay no se puede sacar......
Muchas gracias a todos por los comentarios que habeis hecho de mi juego, me he emocionado con varios de ellos (mucha pino meteis en los papelillos de fumar)..... a ver si me decido a hacer mi cronica....
MOIEDU escribió:Pues yo como ya he dado las felicitaciones correspondientes en el otro hilo aprovecho este para meter una puyita al Kevin masaza Costner por su scratch forrabolas with more than one hundred, vaya pakete
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado