chiutemo escribió:Lo que sea bueno será.
Yo ya me conformo con estar. Eso es un premio gordo.
Cualquiera que gane será una fiesta.
tonykant escribió:el scratch Borja
En primera entre Action, Stance y Cuca, aunque oficinista promete también.
En segunda Masaza, Guskauskas o Folio
yo me conformo con cumplir y no acabar peor de como llegue a Benidorm, eso sí me voy a poner hasta las trancas de papear
M____eagleito escribió:Una pregunta::
por qué oficinista va en el segundo partido y yo en el tercero, si tenemos el mismo hcp y él es mucho mas paquete que yo...?![]()
![]()
oficinista escribió:M____eagleito escribió:Una pregunta::
por qué oficinista va en el segundo partido y yo en el tercero, si tenemos el mismo hcp y él es mucho mas paquete que yo...?![]()
![]()
para que llegues antes al hoyo 19![]()
![]()
![]()
MrRayas escribió:astrako escribió:MrRayas escribió:Hay que bajar Hcp como sea antes de esa fecha!!!!.
juega un torneo en Valdeluz.
Hay clases y clases.![]()
![]()
tonykant escribió:el scratch Borja
En primera entre Action, Stance y Cuca, aunque oficinista promete también.
En segunda Masaza, Guskauskas o Folio
yo me conformo con cumplir y no acabar peor de como llegue a Benidorm, eso sí me voy a poner hasta las trancas de papear
drulix25 escribió:HOla soy nuevo en esto de Galaxia Golf, alguien me puede explicar esto del torneo de Villaitana ????
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados