Q vicio tenéis, criaturas.

dzomba escribió:Hay algún alma caritativa centralista que tenga hueco en su coche para llevar mi bolsa de palos?...o eso, o tengo que dejar al pequeñajo en Madrid!!![]()
![]()
dzomba escribió:Hay algún alma caritativa centralista que tenga hueco en su coche para llevar mi bolsa de palos?...o eso, o tengo que dejar al pequeñajo en Madrid!!![]()
![]()
Este verano tuvimos un golpe con el coche dónde no hay problemas de espacio, y ahora mismo estoy funcionando con un W. Polo hasta que me lo arreglen![]()
Gracias majetes.
dzomba escribió:Gracias majos!!,![]()
![]()
en un principio el gran Felipe Calleja se ha ofrecido voluntario ..... un crack, como siempre.![]()
Dani escribió:dzomba escribió:Gracias majos!!,![]()
![]()
en un principio el gran Felipe Calleja se ha ofrecido voluntario ..... un crack, como siempre.![]()
Si al final Felipe no puede, ya sabes que tendré sitio a la ida![]()
![]()
Ademas estamos cerquita
Borja Tostau escribió:Señores, necesito por favor alguien con hueco en el coche para llevarme uno de los premios de la Final....Que a mi tanto ya no me cabe!!!
walka escribió:Borja Tostau escribió:Señores, necesito por favor alguien con hueco en el coche para llevarme uno de los premios de la Final....Que a mi tanto ya no me cabe!!!
Borja cuenta conmigo, yo tengo sitio en el coche, no problem.
walka escribió:Acabo de hablar con Vampi y alanch, que están de viaje a Villaitana ahora mismo, y me dicen que la carretera anda plagada de radares móviles, que vayamos con ojo los que aún no hemos salido.
Iban por la autovía, no por la de peaje.
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados