Por cierto, Malaguti con el peo corto ganas mas.

Para informacion de los choqueros tenemos un inflintrado en los campos de Huelva:
hermes está akiiiiiiiiiiiiiiiiii y con ganas de juerga.
kikorodri escribió:Por cierto, Malaguti con el peo corto ganas mas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vampiro escribió:Tiro a las 9
8,30 hora máxima para retirar tarjetas
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=105&t=32185
javi_capo escribió:vampiro escribió:Tiro a las 9
Qué pronto!!!![]()
Bueno, a quien madruga Dios le ayuda!!!![]()
Así hay más tiempo luego en el Hoyo 19, no? (bueno.... y para ir a la playa con la SS)
kikorodri escribió:
Para informacion de los choqueros tenemos un inflintrado en los campos de Huelva:
hermes está akiiiiiiiiiiiiiiiiii y con ganas de juerga.
vampiro escribió:Tiro a las 9
kikorodri escribió:por cierto lo de la inscripcion como es
Nando Els escribió:Por tanto, yo creo que tendríamos que llevar otro coche, a mi no me importa que llevemos mi passat, que entran bien 3 bolsas (y 4 creo yo)...
Nando Els escribió:Eso eso, que veo muchos apuntados al Bus y no están apuntados al torneo......![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, ya en "sirio", viendo el horario de la comida y entrega que ha puesto Manu en el post correspondiente, creo que lamentablemente si malaguti se tiene que ir sobre las 17:30 no es que vaya a perderse los pelotis, sino casi seguro la propia entrega, y hombre, no me gustaría pegarme la paliza para ir y venirme antes de la entrega....![]()
Iría y volvería en el mismo día, pero sin prisas como el año pasado....![]()
Por tanto, yo creo que tendríamos que llevar otro coche, a mi no me importa que llevemos mi passat, que entran bien 3 bolsas (y 4 creo yo)...Así que conforme se vayan apuntando uds al torneo vamos confirmando aquí para ver cómo nos organizamos...
kikorodri escribió:Nando Els escribió:Eso eso, que veo muchos apuntados al Bus y no están apuntados al torneo......![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, ya en "sirio", viendo el horario de la comida y entrega que ha puesto Manu en el post correspondiente, creo que lamentablemente si malaguti se tiene que ir sobre las 17:30 no es que vaya a perderse los pelotis, sino casi seguro la propia entrega, y hombre, no me gustaría pegarme la paliza para ir y venirme antes de la entrega....![]()
Iría y volvería en el mismo día, pero sin prisas como el año pasado....![]()
Por tanto, yo creo que tendríamos que llevar otro coche, a mi no me importa que llevemos mi passat, que entran bien 3 bolsas (y 4 creo yo)...Así que conforme se vayan apuntando uds al torneo vamos confirmando aquí para ver cómo nos organizamos...
Nando creo q podremos hacer un coche con la gente de ayamonte ya que vamos Fran (está en plena inscripcion), Pier, tu y yo.
Solo falta decidir un coche amplio para llevar las cosas e ir comodos en el coche.
Saludos
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados