Tirandobolas escribió:Cómo se llama lo que va después de la envidia?![]()
Super envidia

Tirandobolas escribió:Cómo se llama lo que va después de la envidia?![]()
M____eagleito escribió:Pues yo estoy en la playa.. Del hotel! ( hay una de las piscinas con arena alrededor y tumbonas como si fuera la playa...)
esto parece Las Vegas.. Con una cascada de agua y rocas de carton piedra.. Viva el frikismo!
M____eagleito escribió:Pues yo estoy en la playa.. Del hotel! ( hay una de las piscinas con arena alrededor y tumbonas como si fuera la playa...)
esto parece Las Vegas.. Con una cascada de agua y rocas de carton piedra.. Viva el frikismo!
Claxh escribió:Ahora comiendo en La Trattoria que súpermona ósea. Aquí hay de todo oiga.
Claxh escribió:Tengo que tirar 300 bolas antes de salir a jugar. Mi entrenamiento es muyyyyy duro. Voy a pedir la segunda pinta.
Claxh escribió:En una hora he organizado en la piscina un campeonato de camisetas mojadas entre los foreros con los peshitos más molones.
Claxh escribió:Ahora comiendo en La Trattoria que súpermona ósea. Aquí hay de todo oiga.
MrRayas escribió:Claxh escribió:Tengo que tirar 300 bolas antes de salir a jugar. Mi entrenamiento es muyyyyy duro. Voy a pedir la segunda pinta.
Recomendable La Trattoria????,![]()
M____eagleito escribió:Claxh escribió:Ahora comiendo en La Trattoria que súpermona ósea. Aquí hay de todo oiga.
estás comiendo en el horario de las residencias.. Ya solo te falta ir en el partido con luvi, edu glez. y walka!
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados