Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Así No Puede Ser

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2011

Re: Así No Puede Ser

Notapor Juanchila » Mar Ago 09, 2011 5:24 pm

Juanjo ...si tienes 5 hoyos libres , DEBES dar paso , si le debes dar paso a 5 partidas que vienen detras de vosotros ...pues a agachar la cabeza y darle paso a las 5 partidas , evidentemente si una partida pierde 5 hoyos , esta retrasada .....y mucho , entonces ahi es donde hay que plantearse el dar paso y si eso perjudica a TU partida, pues lo siento , pero si sabemos que estamos siendo lentos , el que tiene que pagar por eso es uno mismo y no porque veniamos "jugando bien" lo deben pagar los demas ....
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Locar » Mar Ago 09, 2011 5:24 pm

Claxh escribió:
Locar escribió:Y cuando le pagas dinero a un amigo?

Nunca. Se lo pague al marshall.

Perdona pero ni de coña.

Se lo pagastes a GG que organiza un torneo. Y en ser exigente con los amigos no hay ninguna actitud censurable, siempre que se haga de forma constructiva.

Juanjo, he leido tu comentario. Ten claro que al menos en lo que a mi respecta no quiero "meteros caña a vosotros". Si es cierto que me resulta chocante que digas que dar paso hubiera sido peor... para vosotros? Por que? Por estar parados un rato? Pues así estuvieron como mínimo 5 partidas por detrás vuestra, una por cada hoyo perdido.

Pero yo no creo que sea sólo culpa del grupo lento. Principialmente si.

Lo que me sorprende es que han posteado los 4 del grupo y ninguno jugaba lento :o :o :o
Locar

Notapor Luvi » Mar Ago 09, 2011 5:26 pm

Juanjo, muy de acuerdo en mucho de lo que dices, .Pero sinceramente, perder cinco hoyos es la repera, o no?
Maestro

Notapor Claxh » Mar Ago 09, 2011 5:32 pm

¿Y a quien le pago GG?

Yo quiero a mis amigos por lo q son, no por lo q yo quiero que sean. Pero los servicios q pago se los pago por lo q yo quiero q sean de acuerdo a su publicidad y su servicio esperado.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Locar » Mar Ago 09, 2011 5:33 pm

Claxh escribió:¿Y a quien le pago GG?

Eres un tio listo... seguro que sabes que por aquí no vas bien.

Tu reclamas a quien pagas...
Locar

Notapor jordiasb » Mar Ago 09, 2011 5:34 pm

Jolín, puedo entender muchos argumentos para perder uno o dos hoyos... pero insisto en mi opinión del principio del hilo: un grupo que está perdiendo 5 hoyos no tiene excusa alguna, y debe dar paso sí o sí.
jordiasb

Notapor Locar » Mar Ago 09, 2011 5:34 pm

Blaster60 escribió:Si segís así al final la culpa la van a tener los que iban en la partida de detrás porque los pusieron nerviosos! No me toquéis los pies!
Si vas en un torneo (medianamente serio, que por lo leído en varios post los de GG no lo son) y pierdes un hoyo y ves que no recuperas posición sino que al contrario sigues perdiendo hoyos, inmediatamente paro y dejo pasar a los que vienen detrás. Si esto lo demoro en un par de hoyos ya no tengo que dejar pasar a una partida sino a tres.

Otra cosa, lo de dudar si se puede dejar pasar o no en Medal Play es para mandar a los 4 de la partida a un examen de reglas (por ser hcps. tan bajos, es intolerable), porque seguro al 100% que o no se saben alguna de las fundamentales o que aplican "reglas chinas", con el consabido e inevitable adulteramiento de los resultados.

Al final se reduce a lo mismo, entre "colegas" todo se ve de diferente manera. Si no lo véis así, repasad hilos de años anteriores que por menos de lo que comentamos en este casi se ha llegado a las manos.

Por último, el Comité de la Prueba, de GG o quien sea, debe tomar medidas de inmediato para solucionar este y otros problemas que se puedan presentar en el futuro. Otra cosa es que un "colega" te sancione o te descalifique. Seguro que no gusta ni al sancionado ni al sancionador. Lo más cómodo es mirar para otro lado y que se fastidien si tienen que estar en el campo 6 ó 6,5 horas.

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Locar

Notapor carsar11 » Mar Ago 09, 2011 5:34 pm

Blaster60 escribió:Si segís así al final la culpa la van a tener los que iban en la partida de detrás porque los pusieron nerviosos! No me toquéis los pies!
Si vas en un torneo (medianamente serio, que por lo leído en varios post los de GG no lo son) y pierdes un hoyo y ves que no recuperas posición sino que al contrario sigues perdiendo hoyos, inmediatamente paro y dejo pasar a los que vienen detrás. Si esto lo demoro en un par de hoyos ya no tengo que dejar pasar a una partida sino a tres.

Otra cosa, lo de dudar si se puede dejar pasar o no en Medal Play es para mandar a los 4 de la partida a un examen de reglas (por ser hcps. tan bajos, es intolerable), porque seguro al 100% que o no se saben alguna de las fundamentales o que aplican "reglas chinas", con el consabido e inevitable adulteramiento de los resultados.

Al final se reduce a lo mismo, entre "colegas" todo se ve de diferente manera. Si no lo véis así, repasad hilos de años anteriores que por menos de lo que comentamos en este casi se ha llegado a las manos.

Por último, el Comité de la Prueba, de GG o quien sea, debe tomar medidas de inmediato para solucionar este y otros problemas que se puedan presentar en el futuro. Otra cosa es que un "colega" te sancione o te descalifique. Seguro que no gusta ni al sancionado ni al sancionador. Lo más cómodo es mirar para otro lado y que se fastidien si tienen que estar en el campo 6 ó 6,5 horas.

AMÉN.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Scratch

Notapor Locar » Mar Ago 09, 2011 5:36 pm

Pero con dar paso hubiera valido? Es normal que un grupo pierda 5 hoyos y no pase nada? :shock: :shock:

O sea, exagerando el caso. Un grupo va extremadamente lento, pero va dando paso... y entrega la tarjeta dos horas después del último grupo.

No ha parado el campo... pero es normal? :shock: :shock: :shock: :shock:
Locar

Notapor Parcheval » Mar Ago 09, 2011 5:42 pm

Normal no es, pero mientras que el impacto sobre los demás jugadores es aceptable, es decir dando paso a cada grupo, me da igual si ellos tarden 10h...
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor richygbravo » Mar Ago 09, 2011 5:44 pm

Locar escribió:
richygbravo escribió:Yo nunca aceptaría la medida que propone Chiutemo, ya que no depende de mi solo, sino también de mis compañeros de partida. Nunca asumiré una penalidad si la culpa no es mía. Yo puedo responder por mis acciones pero nunca por las de los demás.
Ademas, si uno se mete un 11 en un hoyo, cosa que me paso a mi el sábado, por mucha rutina rápida que se tenga, en ese hoyo en concreto se va a perder tiempo, y considero suficiente castigo cascarse un 11 como para que llegue al siguiente TEE y me digan que tengo que ponerme un golpe mas o que estoy descalificado por juego lento.

Un campo tiene 18 hoyos. No pegas 11 golpes en 18 hoyos (si lo haces el curling es un deporte cojonudo ;)).

Lo que pierdes en un hoyo lo recuperas en otro.

Si empiezas pensando que es imposible jugar en 4:30 la cosa ya no funciona...

Lo que he dicho antes. Todos tenemos clarísimo que estamos en nuestro derecho si gastamos 4:59 en buscar una bola perdida. Y si pierdo 6 bolas pues tengo derecho a usar 5 minutos x 6. Como me beneficia me lo aprendo.

Lo de que hay que jugar en 4:30 como no me beneficia... no lo tengo en cuenta...

Eso no es así.

Yo no he dicho que no sea capaz de jugar en menos de 4:30, solamente que no aceptaría una penalidad si no es por mi culpa
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor Locar » Mar Ago 09, 2011 5:46 pm

Pues si te la ponen tendrías que aceptarla...

Si ves en tu grupo un jugador extremadamente lento tienes el deber de intentar acelerar el partido. Y si ves que es imposible y no puedes... avisa al marshall y que haga su trabajo.
Locar

Notapor richygbravo » Mar Ago 09, 2011 5:49 pm

Locar escribió:
Si ves en tu grupo un jugador extremadamente lento tienes el deber de intentar acelerar el partido. Y si ves que es imposible y no puedes... avisa al marshall y que haga su trabajo.

Eso esta muy bien decirlo, hacerlo es otra muy distinta, y mas con un compañero de Galaxia.
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor Locar » Mar Ago 09, 2011 5:50 pm

Coñe, pues en confianza debería ser mas fácil no?
Locar

Notapor chiutemo » Mar Ago 09, 2011 5:52 pm

richygbravo escribió:
Locar escribió:

Eso esta muy bien decirlo, hacerlo es otra muy distinta, y mas con un compañero de Galaxia.

Por eso mismo, si es compañero y la mayoría amigo, lo normal es que entienda que ha de apretar y de momento no conozco a nadie del foro y son muchos que no hicieran lo máximo por evitar que ocurriese ninguna penalidad. Ten en cuenta que no solo le penalizan a el, es todo el grupo. Si somos tres contra uno, vamos, como que el figura corre o corre. Y seguro que nadie se mosquea.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

AnteriorSiguiente

Volver a III Circuito Nacional GG 2011