Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III CN Zona Sur: Horarios Y Salidas

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2011

Re: III CN Zona Sur: Horarios Y Salidas

Notapor tonykant » Lun Ago 08, 2011 12:50 am

!!!que voy a la final!!!!

La verdad no me lo esperaba, sigo con cambios y no tengo consistencia y después de la partida de reconocimiento del viernes no daba un duro por mi, pero en mi segundo hoyo entré en swing y el híbrido cobro vida propia y se puso a coger calles sin piedad, así que con eso y con un gran día de chip y putt(haría 30 putts o así) saque una gran tarjeta en un campo que se las traía.

Solo dar las gracias a la organización y en especial a Manu que como siempre fue un anfitrión perfecto, y también a los verdes por todo el curro y por preparar este gran circuito.

Un abrazo muy fuerte a mis compis de la partida del viernes, y a los de mi partida del torneo, nos lo pasamos genial y fue muy agradable, myroncurroromero69 que no estuvo entonado en todos los hoyos, walkita que jugo genial de calle a green y si no fuera por algunas salidas habría hecho un tarjetón y a Kurgan del que destacaré su H5 de 260 metros que nos alegró un poco el amen córner de turno

Nos vemos en la final :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor bicicletero » Lun Ago 08, 2011 12:54 am

antoniodlg escribió:Enhorabuena a todos los clasificados, bien hecho Juan, el jueves la estabas dando bien.

Gracias. A proposito, ¿como llevas el batacazooooo????. Espero que bien.
Saluditos, Bicicletero
Ayudante de Maestro

Handicap: 7,2

Notapor efe » Lun Ago 08, 2011 9:38 am

También quiero felicitar expresamente por la victoria y el tarjetón a rafadedjul, ganador de 2.º categoría, con el que tuve el honor de jugar además de con pablo_delmar.

Rafa jugó muy sólido desde el principio, manejando con maestrìa driver, híbrido y hierros medios y cortos. Vimos muy pronto que se postulaba para ganador. Hizo varios impresionantes pares del campo. Lo cierto es que en algunos momentos él mismo no se creía lo que estaba haciendo. Nos decía "si vengo de hacer 22 puntos en una competición la semana pasada...". De hdp 31 ahora está en 22 y no por mucho tiempo, pues seguirá bajando.

Enhorabuena, campeón.

En cuanto a Pablo, jugó también miuy sólido, aunque por desgracia tuvo mala suerte y terminó por irse en algunos hoyos, por lo que su tarjeta no refleja la calidad de su juego. Pablo tiene mucho potencial y no tardaremos en verlo bajar jandicap.

Además ambos son personas muy agradables, por lo que, a pesar de tener que esperar en todos los hoyos, tuvimos un estupendo día de golf.

Gracias, compañeros.
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor bicicletero » Lun Ago 08, 2011 9:59 am

¡¡ Si no lo escribo reviento; YO TAMBIEN VOY A LA FINAL!!,
Gracias a mi ss, Marianveri, ya que por que yo pudiera jugar, se pego la paliza de ir a 750 Km de casa con ciatica y sin poder casi ni andar.
Quiero agradecer a mis compañeros de partida, Action, Kangoo y Fdel, porque durante toda la partida, me ayudaron, a jugar con la tranquilidad necesaria, y ya desde los primeros drivers, en cada hoyo, me enselaron buenas bolas y buena direccion que seguir.
El campo se las traia, con caidas de Driver ciegas, hoyos en subida, bajada, en fin todo el dia con el gancho puesto y el culete apretaooooo, pensando , en que hoyo la voy a pifiar?. Al final un final feliz; En mi partida, Manu, a la Final, Julio, Bola mas cercana y yo tambien en la final.
Gracias , a los organizadores, Manu y compañia por todas las atenciones.
Saluditos, Bicicletero
Ayudante de Maestro

Notapor efe » Lun Ago 08, 2011 10:05 am

Por cierto, el campo pudo conmigo, pero me encantó.

Esó sí, que se prare el campito, que pienso ganarle (no se cuando, pero lo haré :oops: )
Última edición por efe el Lun Ago 08, 2011 10:06 am, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Notapor ELDUQUE » Lun Ago 08, 2011 10:14 am

Yo no se si hacer una cronica o un lamento :-( :-( :-( Que día Dios ..... no salía nada.

Lo primero pedir perdon a Pedro, Malaguti y Macarena por el mal juego desplegado (normalmente no soy tan malo) y confiar en que en la próxima partida que juguemos pueda estar un poco (muuuuuchhooo) mejor.

La partida aparte de mi juego, fue una gozada con el gran Malaguti desplegando un juego sensacional y que se quedo en puertas de clasificarse, con la encantadora Macarena y con Pedro un tipo fenomenal del que tengo que aprender como sobreponerme a un mal hoyo.

El evento como todo lo que organiza Manu ¡¡¡¡¡GENIAL!!! :jerk: :jerk:

Un placer compartir mesa con mis dos buenos amigos Roberto y Jorge y resto de comensales (que no se enfade nadie).

Y en el proximo.... prometo revancha (Quede cuarto el año pasado en Atalaya y este ha sido mi annus horribilis) 8-)
Scratch

Handicap: 26

Notapor ELDUQUE » Lun Ago 08, 2011 10:15 am

efe escribió:Por mi parte primero dar la enhorabuena a los clasificados. También a la organización, gracias verdes. Y para terminar a Manu, un crack, como siempre todo magnifico. Pero también hay que felicitar a alguien que está detrás de Manu ahí al quite, como complemento perfecto, atento a los detalles y siempre generoso: el duque.

Gracias Efe, yo también te quiero. :lol:
Scratch

Handicap: 26

Notapor bicicletero » Lun Ago 08, 2011 10:24 am

efe escribió:Por cierto, el campo pudo conmigo, pero me encantó.

Esó sí, que se prare el campito, que pienso ganarle (no se cuando, pero lo haré :oops: )
[align=center]
Donde se pueden ver las clasificaciones?
Ayudante de Maestro

Notapor Juanito » Lun Ago 08, 2011 11:46 am

Action escribió:Ahhh y a mis compañeros de partida, que fue espectacular. De esta partida salió el campeón Bicicletero, el tercero, el approach y el driver !!!!!

Antidopping ya!

Enhorabuena Manolita! Enhorabuena a todos los ganadores!
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Notapor mussampa » Lun Ago 08, 2011 12:11 pm

Enhorabuena a los clasificados!

Y enhorabuena a Action y a kangoo por los premios...
Hace cuanto no vemos a uno de los "hitters" en el drive mas largo? Bien hecho Action!! :-D
Phileas: La categoría de un jugador no la marca el handicap sino el saber estar en el campo.

XTGG y XITGG Yo estuve allí, y vencí!! BUCA BUCA :happy1:
Monitor

Handicap: 15,3

Notapor Luisja » Lun Ago 08, 2011 12:36 pm

6:30 de la mañana- Fuengirola- Malaga.

El amanecer en toda la costa del Sol, es algo que no habia podido disfrutar en muchas ocasiones, el sabado 6 de Agosto pude hacerlo,
¿ por que? ¿ nervios ? ¿ compromiso ? .... no lo se, el caso es que desde el Balcon de la casa de Erbolu, me desperte temprano, sin que el despertador sonara, llevaba mucho tiempo preparando esta prueba ( como podia hacerlo ), ya que tenia ilusion y muchas ganas de disfrutar de la final del circuito naciona de GG y los nervios no me dejaron dormir mucho, todo estaba hecho, TODO, habia entrenado bien, y no se podia hacer mas, solo estar concentrado durante TODO el recorrido.

Desayuno generoso donde ya coincidimos con algunos foreros que tambien estaban dando cuenta de unas buenas tostadas de aceite y tomate. A la llegada al campo, lo tipico, muchas caras conocidas ( cada vez mas :book: ) es curioso las sensaciones que se tienen cuando vas a un sarao como este, donde al ver a tantos y tantos amigos, tienes la sensacion de estar todos los dias hablando con ellos en el salon de tu casa.

Partida de amigos la que iba a disputar, pero sobretodo, era..... LA PARTIDA.... ahora o nunca, habiendo intentado jugar en 1ª categoria, buscando la semana pasada torneos donde pudiera bajar las 3 decimitas que me separaban de 1ª cat. sin haberlo conseguido, habiendome desplazado a Foressos porque tenia sensaciones buenisimas por aquellas fechas para clasificarme y estar en esta prueba "tranquilo", ya no quedaban mas cartuchos..... O AHORA O NUNCA. :smile:

Saliendo del hoyo 18 y empezando haciendo PAR con un segundo golpe de 150 mts cuesta arriba, dejandola a 3 mts de bandera, ( el birdie se me escapo por poco :-( ), cuando coloque esa bandera en el hoyo, mire la silueta de Seve con el puño encima y pense....." luisja, hoy es el dia......."

En esto del golf cuanto mas trabajas mas suerte tienes, como alguna vez lei por ahi, pero a veces hay factores externos que influyen mucho en tu juego...... el sabado fue el dia, donde el ENANO que hay en todos los hoyos, decidio olvidarse de mi, :-( en el Amen corner, golpes buenos ( cuando hablo de buenos no digo que fuesen al sitio bueno de jugarlos, sino que la bola salia-volaba perfectamente, pero unas veces se iba al OAL por ctms u otras directamente porque se perdian donde creiamos que podrian estar..... despues de esto, varios DB, que hicieron que tubiese que remar toda la segunda vuelta, perooooooooooooooooooo, en la 2ª vuelta, habia algo que no me esperaba y que me destrozaria MENTALMENTE......el juego lento :-( :-( disgust disgust , asi termine los hoyos, destrozado mentalmente....

Se que mi juego esta cerca de dar un salto de calidad, pero por lo visto, aun no es el momento, lastima de esos 33 puntos, ( nuevamente con 3 rayas ).

En nuestra partida creo que se noto demasiado la espada de Damocles del juego lento, y solo se hablaba de esto durante el recorrido, cosa que la moral se va minando poco a poco y los resultados no salen.
Eltigre, un jugon de categoria, pegador y supo reponerse del inicio tan lioso que tuvo.... :jerk:
Alanch, sabiendose clasificado jugo muy solido aunque por momentos tuvo que estar mas pendientes de temas burocraticos que golfisticos en si, si me pide revancha en el TCGG, la aceptare encantado..... 8-)
Y JulitoM, crack donde los haya, motivandome cuando me vio un poco bajo de moral....GRACIAS JULIO.... :jerk:

De la organizacion nada que decir, que Manu es un crack y a toda la intendencia que tuvo detras, Elduque y demas........ :jerk: :jerk:

El campo, pese a lo que se dijo o se dice, me parece un campo bonito de jugar y agradable para saber tu verdadero nivel de juego...... :jerk: :jerk:

y lo mas importante......

FELICIDADES A LOS CLASIFICADOS........ :laughing6: :laughing6:

GRACIAS A TODOS....... el año que viene lo seguire intentando....... :smile:

pd..... Erbolu, eres lo mas grande, gracias por el fin de semana que me has Hecho pasar a mi y a los mios...... :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Última edición por Luisja el Lun Ago 08, 2011 12:37 pm, editado 1 vez en total
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor felipe calleja » Lun Ago 08, 2011 1:21 pm

Enhorabuena a todos los participantes y sobre todo a los clasificados para la gran final. Espero saludaros a todos en Benidorm.
Monitor

Handicap: 21.x

Notapor efe » Lun Ago 08, 2011 1:27 pm

bicicletero escribió:
efe escribió:Por cierto, el campo pudo conmigo, pero me encantó.

[align=center]
Donde se pueden ver las clasificaciones?

Supongo que lo tienen los vesdes, claro. Yo me vi en las listas que estaban por allí tras la entrega de premios.

EDITO:
Aqui las han colgado: //www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... highlight=
Última edición por efe el Lun Ago 08, 2011 1:33 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Notapor javipeti » Lun Ago 08, 2011 1:46 pm

Lo primero, felicidades a todos los clasificados. Tuvo que ser un día infernal por lo que contáis de las bolas perdidas, pero otro gran día de glof galáctico.
Eso sí, la mejor crónica (con todos mis respetos a los que habéis pasado tiempo escribiendo) la de Locar :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: Me descojono toa.
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

Notapor Parcheval » Lun Ago 08, 2011 4:28 pm

Bueno, de vuelta despues de esta aventura y el momento de sacar conclusiones.
Y de dar las GRACIAS como se debe a la gente que lo merece para la organizacion: Manu, los Verdes y seguramente unos cuantos más trabajadores de la sombra. :jerk: Todos los que han organizado algo un día saben lo difícil que es, y las criticas que hay también que hacer no quitan ningún merito al excelente curro que se ha hecho de nuevo en esta prueba, sino todo al contrario. Muchísimas gracias de nuevo por hacer posible vivir estos momentos. :notworthy:

También dar las GRACIAS al Onuba team. ‘killo, que F-E-N-O-M-E-N-A-L nos lo pasamos en estos viajes! :laughing3: Hemos vuelto a pegarnos un viaje de más de 20h, cruzar toda Andalucia (por la autovía del Toro :P ), casi las mismas personas (lastima que no han venido los otros 2 Aljaraqueños...) y fue de nuevo para pasar un GRAN día. Fue de nuevo para jugar al golf, pero con estos cracks podría ir a cualquier lugar para ir a ver una simple carrera de caracoles, chapeau bas mes amis! :notworthy:

Luego, los Galácticos. Que nombre bien elegido, porque es todo un lujo volver a ver tan buena gente y conocer tantas otras estrellas. 8-)
Me encanta la llegada a la casa-club, con los saludos a los conocidos, con estas miradas a los otros pensando “quien sera ese?” y en este ambiente de competición, que no estamos aquí solo para los pelotis! :wink:

Que decir de mi partida?
Wachi, debes tener raíces orientales, más zen imposible! Un golpe malo? No pasa nada. Uno bueno, bien. Hay que esperar? Pues esperamos... Una calma todo terreno que se personifie en un juego eficaz, enhorabuena!
Claxh, un juego con H2 que da envidia al propio Mickelson! Una forrada ese día, pero hay mucha potencia y potencial dentro de tu maquina, no me extraña que estabas ya clasificado, a por ellos y mucha suerte!
Kikorodri, te veo muuuucho y juego muuuucho contigo, pero es siempre un placer! Que sigues jugando así de bien, quizás pensando menos en los puntos y rezando más para que te ayuden los monos en los malos golpes! :wink:
Mi juego esta en buen camino, los cambios radicales de swing están funcionando, la prueba son los 29 puntos en 11 hoyos puntuados, incluyendo 7 en el Amen Corner, no esta nada mal, sobre todo que debería haber podido cumplir sin un yip increíble en el 5 que me cuesta un golpe-punto, un birdie que era más que alcanzable en el 16 y algún approach por allí que debería haber sido mejor.
Y de nuevo he sido competitivo por el drive más largo. 8-)
En lo malo, hay también 7 rayas, debido sobre todo a una súbita izquierditis que me ha costado directamente los hoyos 1, 2, 3, y mi moral en el 4, sobre todo que no son hoyos muy complicados. A seguir trabajando.

El campo?
Otro campo que hay que jugar si o si en buggy que no me gusta.
Excepto los par 3 que me han encantado por su diversidad y dificultad, me quede algo decepcionado con el resto. Después del excelente Atalaya, tenias grandes expectativas y la verdad que es este campo no las ha cumplido. Se puede usar más el driver que se comentaba en el foro, pero muchos hoyos similares tipo “cuesta arriba, coger un palo más” o “salida para estar a 100m de green”, por lo tanto muchos golpes similares y con los mismos palos. disgust
Quizás el hecho de haber tenido que esperar durante 12 hoyos (desde el hoyo 6 nuestro, el 2 del campo) y hasta 10-15min en más de un hoyo :shock: te da demasiado tiempo para pensar como habrían podido cambiar algo en el diseño... :roll:

El post-partido fue como de costumbre espectacular, ambiente estupendo, comida de maravilla con postre incluido (ay Gitanito que buena era esa copa), volvemos a casa con algo y pelotis en muy buena compañía mezclando ingles, alemán, francés, castellano, mejor imposible! :laughing6:
Y :risitas: Fdel que decía que quería irse a las 18h!!!

Ojala que sea antes, pero si no ocurre, nos vemos el año que viene (si no hay que jugar si o si en buggy :roll: ).
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

AnteriorSiguiente

Volver a III Circuito Nacional GG 2011