Bueno, de vuelta despues de esta aventura y el momento de sacar conclusiones.
Y de dar las
GRACIAS como se debe a la gente que lo merece para la organizacion: Manu, los Verdes y seguramente unos cuantos más trabajadores de la sombra.

Todos los que han organizado algo un día saben lo difícil que es, y las criticas que hay también que hacer no quitan ningún merito al
excelente curro que se ha hecho de nuevo en esta prueba, sino todo al contrario. Muchísimas gracias de nuevo por hacer posible vivir estos momentos.
También dar las GRACIAS al Onuba team. ‘killo, que F-E-N-O-M-E-N-A-L nos lo pasamos en estos viajes!

Hemos vuelto a pegarnos un viaje de más de 20h, cruzar toda Andalucia (por la autovía del Toro

), casi las mismas personas (lastima que no han venido los otros 2 Aljaraqueños...) y fue de nuevo para pasar un GRAN día. Fue de nuevo para jugar al golf, pero con estos cracks podría ir a cualquier lugar para ir a ver una simple carrera de caracoles, chapeau bas mes amis!
Luego, los Galácticos. Que nombre bien elegido, porque es todo un lujo volver a ver tan buena gente y conocer tantas otras estrellas.
Me encanta la llegada a la casa-club, con los saludos a los conocidos, con estas miradas a los otros pensando “quien sera ese?” y en este ambiente de competición, que no estamos aquí solo para los pelotis!
Que decir de mi partida?
Wachi, debes tener raíces orientales, más zen imposible! Un golpe malo? No pasa nada. Uno bueno, bien. Hay que esperar? Pues esperamos... Una calma todo terreno que se personifie en un juego eficaz, enhorabuena!
Claxh, un juego con H2 que da envidia al propio Mickelson! Una forrada ese día, pero hay mucha potencia y potencial dentro de tu maquina, no me extraña que estabas ya clasificado, a por ellos y mucha suerte!
Kikorodri, te veo muuuucho y juego muuuucho contigo, pero es siempre un placer! Que sigues jugando así de bien, quizás pensando menos en los puntos y rezando más para que te ayuden los monos en los malos golpes!
Mi juego esta en buen camino, los cambios radicales de swing están funcionando, la prueba son los 29 puntos en 11 hoyos puntuados, incluyendo 7 en el Amen Corner, no esta nada mal, sobre todo que debería haber podido cumplir sin un yip increíble en el 5 que me cuesta un golpe-punto, un birdie que era más que alcanzable en el 16 y algún approach por allí que debería haber sido mejor.
Y de nuevo he sido competitivo por el drive más largo.
En lo malo, hay también 7 rayas, debido sobre todo a una súbita izquierditis que me ha costado directamente los hoyos 1, 2, 3, y mi moral en el 4, sobre todo que no son hoyos muy complicados. A seguir trabajando.
El campo?
Otro campo que hay que jugar si o si en buggy que no me gusta.
Excepto los par 3 que me han encantado por su diversidad y dificultad, me quede algo decepcionado con el resto. Después del excelente Atalaya, tenias grandes expectativas y la verdad que es este campo no las ha cumplido. Se puede usar más el driver que se comentaba en el foro, pero muchos hoyos similares tipo “cuesta arriba, coger un palo más” o “salida para estar a 100m de green”, por lo tanto muchos golpes similares y con los mismos palos.
Quizás el hecho de haber tenido que esperar durante 12 hoyos (desde el hoyo 6 nuestro, el 2 del campo) y hasta 10-15min en más de un hoyo

te da demasiado tiempo para pensar como habrían podido cambiar algo en el diseño...
El post-partido fue como de costumbre
espectacular, ambiente estupendo, comida de maravilla con postre incluido (ay Gitanito que buena era esa copa), volvemos a casa con algo y pelotis en muy buena compañía mezclando ingles, alemán, francés, castellano, mejor imposible!
Y

Fdel que decía que quería irse a las 18h!!!
Ojala que sea antes, pero si no ocurre, nos vemos el año que viene (si no hay que jugar si o si en buggy

).