PINK PANTHER escribió:Kangoo escribió:Las ponemos un Boy en el putting green y veras que bien lo pasan![]()
![]()
Avísalo con tiempo que me doy de baja en el torneo![]()
El acceso estará restringido solo a SS

PINK PANTHER escribió:Kangoo escribió:Las ponemos un Boy en el putting green y veras que bien lo pasan![]()
![]()
Avísalo con tiempo que me doy de baja en el torneo![]()
Kangoo escribió:alanch escribió:roquet escribió:Este año va a estar rodeada de muchas parejas valencianas.
Mola.![]()
![]()
eso si habra que pensar en algo para ellas, porque yo voy con ella desde por la mañana porque no me da tiempo a ir a por ella despues de jugar.
Las ponemos un Boy en el putting green y veras que bien lo pasan![]()
![]()
Txuliantxu escribió:Kangoo escribió:alanch escribió:roquet escribió:Este año va a estar rodeada de muchas parejas valencianas.
Mola.![]()
![]()
eso si habra que pensar en algo para ellas, porque yo voy con ella desde por la mañana porque no me da tiempo a ir a por ella despues de jugar.
Las ponemos un Boy en el putting green y veras que bien lo pasan![]()
![]()
No os preocupareis, seguirán el partido donde yo juegue, porque querrán ver al ganador del torneo y estrella del golf.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Kangoo escribió:
No subestimes a las SS, entre tu juego estelary un Boy, seguro que se quedan en el Putting green
![]()
![]()
![]()
![]()
Txuliantxu escribió:Kangoo escribió:
No subestimes a las SS, entre tu juego estelary un Boy, seguro que se quedan en el Putting green
![]()
![]()
![]()
![]()
No, si no las subestimo, pero hay que reconocer que ver el juego de un OLD BOY atrae mucho.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Txuliantxu escribió:Con TANGA??????????? Yo no uso nada debajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Malaguti escribió:por lo que veo, aun quedan plazas libresy yo que pensaba que se agotarian pronto
pizo escribió:Malaguti escribió:por lo que veo, aun quedan plazas libresy yo que pensaba que se agotarian pronto
Yo entiendo a los hcps de 2ª categoría. Me ven apuntado y saben que no tienen nada que hacer![]()
Pero anímense señores, que la 2ª, 3ª y 4ª posición están aún sin asignar
morenin07 escribió:al final me he decidido
Apuntado
Apuntado
Apuntado
Guskauskas escribió:morenin07 escribió:al final me he decidido
Apuntado
Vamos ya!!!! Esta misma tarde a entrenar, ya verás como llegas a la final!!
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado