alanch escribió:Bueno pues ya quedan 20 plazas....![]()
![]()
al final despues de mucho negociar puedo estar con vosotros en los Arqueros, asi que no os librais de mi....![]()
![]()
Otra prueba que gana el verde!!!

![]()
al final despues de mucho negociar puedo estar con vosotros en los Arqueros, asi que no os librais de mi....![]()
![]()
javi_capo escribió:alanch escribió:Bueno pues ya quedan 20 plazas....![]()
![]()
![]()
Otra prueba que gana el verde!!!
walka escribió:Veremos si hay eggs y pide vuelta válida para la LZC.
![]()
![]()
roquet escribió:Sera un placer y si nos toca juntos mas todavia.
Manu escribió:walka escribió:Veremos si hay eggs y pide vuelta válida para la LZC.
ES que tienes dudas ???
Seguro que no
roquet escribió:alanch escribió:Bueno pues ya quedan 20 plazas....![]()
![]()
![]()
Sera un placer y si nos toca juntos mas todavia.
alanch escribió:roquet escribió:alanch escribió:Bueno pues ya quedan 20 plazas....![]()
![]()
![]()
hay que preparar la cena como el año pasado... eso me esta diciendo mi SS....![]()
roquet escribió:Este año va a estar rodeada de muchas parejas valencianas.
alanch escribió:roquet escribió:Este año va a estar rodeada de muchas parejas valencianas.
Mola.![]()
![]()
eso si habra que pensar en algo para ellas, porque yo voy con ella desde por la mañana porque no me da tiempo a ir a por ella despues de jugar.
roquet escribió:alanch escribió:roquet escribió:alanch escribió:Bueno pues ya quedan 20 plazas....![]()
![]()
![]()
hay que preparar la cena como el año pasado... eso me esta diciendo mi SS....![]()
Este año va a estar rodeada de muchas parejas valencianas.
Kangoo escribió:Las ponemos un Boy en el putting green y veras que bien lo pasan![]()
![]()
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados