aqui lo que se trata es que aprendamos de los ganadores....

alanch escribió:para los malos ya estan los cursos trimestrales del torneo JFGA - GG
aqui lo que se trata es que aprendamos de los ganadores....![]()
alanch escribió:para los malos ya estan los cursos trimestrales del torneo JFGA - GG
victor escribió:Y digo yo. ¿No sería mejor analizar el swing a los cinco últimos, que lo necesitarían mas?![]()
![]()
![]()
![]()
Esto es como premiar el drive mas largo con un nuevo drive, cuando el jugador ya ha demostrado que con el que tiene le va muy bien.![]()
![]()
Buen trabajo.
tonykant escribió:alanch escribió:para los malos ya estan los cursos trimestrales del torneo JFGA - GG
Pues como gane richy vamos apañaos![]()
vampiro escribió:victor escribió:Y digo yo. ¿No sería mejor analizar el swing a los cinco últimos, que lo necesitarían mas?![]()
![]()
![]()
![]()
Esto es como premiar el drive mas largo con un nuevo drive, cuando el jugador ya ha demostrado que con el que tiene le va muy bien.![]()
![]()
Buen trabajo.
No
Un día quedamos primeros y otros el ultimo
Un dia te llevas el drive mas largo y otro dia te vas tres veces FL
Que somos amateurs
En otros torneos se dio al último y aqui a la inversa
Asi de simple, no hay otra razon
richygbravo escribió:
Que ZP's están hechos algunos![]()
*****, que uno es muy sensible y solo de verme el swing me pongo triste, como para que me lo digais![]()
Mi Ira me hará ganar este finde
M____eagleito escribió:La verdad que me descoj*né cuando fui una vez... Llego,, me dice, coge el H6 y me pregunta: " como suele ser el vuelo de tu bola?" ,, y le digo: "Recto"
Y me miró como pensando... Anda ya coño!![]()
![]()
chiutemo escribió:Que pasada, al menos cuando vean mi swing comprenderan porque me quedé el quinto o el sexto en Foressos.
Lo que no van a entender es como demonios juego la final con tantas carambolas.
Por cierto llevo acertadas dos primitivas, tres quinielas y el número de la ONCE.![]()
![]()
![]()
¿quereis que este año lleve la lotería del Foro?
Grandes los Verdes. Os estais pasando.
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados