Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Así No Puede Ser

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2011

Re: Así No Puede Ser

Notapor eduardo gonzalez » Dom Ago 07, 2011 9:01 pm

Como comentario os diré que en un Campeonato Senior, los que entregaron las tarjetas con más de 5 horas de juego fueron descalificados ¡¡¡¡ y eso que eran abueletes :laughing6: :laughing6:
con mas de 2 hoyos perdidos, si no se da paso, tiene que haber una penalización sin más ¡¡¡
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor walter » Dom Ago 07, 2011 9:05 pm

eduardo gonzalez escribió:Como comentario os diré que en un Campeonato Senior, los que entregaron las tarjetas con más de 5 horas de juego fueron descalificados ¡¡¡¡ y eso que eran abueletes :laughing6: :laughing6:
con mas de 2 hoyos perdidos, si no se da paso, tiene que haber una penalización sin más ¡¡¡

Sin duda, quiza sea el momento, de tomar alguna decision de este tipo por los comites de los torneos.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor Locar » Dom Ago 07, 2011 9:09 pm

Nosotros en la OmCat apercibimos públicamente a un grupo por su juego lento. Si se repetía el caso se les hubiera "sancionado".

Lo de descalificar... si el grupo de delante te frena como es el caso, no te da paso etc. etc. Sólo falta que te descalifiquen por jugar lento.
Locar

Notapor Pisha » Dom Ago 07, 2011 9:14 pm

Verdaderamente sorprendente, lo que dicen mis compañeros de Comité, nota y todo eso, pero parece que no ha sido la primera vez en un CN; posiblemente en la reglamentación YA tendrían que figurar las sanciones de golpes por juego lento.

Yo si voy en una partida que pierde 5 hoyos automáticamente me voy del campo.
Pisha

Notapor DDP » Dom Ago 07, 2011 9:16 pm

Yo como no estuve alli no puedo decir lo que paso. Hemos leido la version de JulioM y le creo al 100% por lo que ahora me gustaria oir la de los "acusados" para entender que es lo que pasó, porque cinco hoyos no es pararse a buscar una bola.
Ayudante de Maestro

Handicap: 13,8

Notapor kinki » Dom Ago 07, 2011 9:38 pm

Pisha escribió:Yo si voy en una partida que pierde 5 hoyos automáticamente me voy del campo.

:thumbup:

4 o 5 cinco hoyos de demora es una bestialidad

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Pisha » Dom Ago 07, 2011 9:50 pm

La de birras que te puedes meter en el tiempo de 5 hoyos Anthony!!!
Pisha

Notapor javi_capo » Dom Ago 07, 2011 10:02 pm

nakatone escribió:para mi dos figuras FUNDAMENTALES en los campos de dios...
1.-Starter....
2--MARSHALL..lo pongo con mayusculas...si funciona bien....esto no pasa ni de bromas...pero suele ***** su tarabajo pero necesario

Sí que había una marshall.... ¿A que sí, Roberto? SALAMI, SALAMI... jajajajaja :laughing6: :laughing6:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor pofpif » Dom Ago 07, 2011 10:40 pm

Hubo Bastante mosqueo y ya se pasaran otros a comentar, los que se retrasaron y demás. Fue una hora de retraso. EnvRetamares torneo de parejas pasó lo mismo ypor el hecho de que son campeñeros del foro te cortas en decir lo que piensas sobre el comportamiento en el campo y especialmente despues de la partida negando de malas maneras el hecho evidentisimo para todos.

Nos la cogemos con papel de fumar, somos los más rápidos, llegamos a 300 con el sand y jugamos en torneos en cuatro horas y media.

La excusa de que era medal no sirve, nuestra partida jugaba medal y dimos 400 golpes entre los cuatro :oops: pero no perdimos una hora, aunque rápido desde luego no jugamos.

El campo metió partidas entre los del torneo pero tampoco se justifica esa actitud.
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor Claxh » Dom Ago 07, 2011 10:43 pm

Yo también estuve esperando y no me enfadé.

Si hay que buscar un culpable tal vez deberíamos mirar hacia el marshall.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor pofpif » Dom Ago 07, 2011 10:48 pm

El marshall debe arreglar los problemas pero los problemas no deben producirse.
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor deco-art » Dom Ago 07, 2011 10:55 pm

Yo soy uno de los de la partida que perdio cinco hoyos, deciros que fuimos lentos, lo que pasa que jugando Medal si te pones a perder bolas se pierde mucho tiempo dropando y buscando, teniendo 5 minutos , otros pueden levantar vola y palante y lo de dar paso no hay problema, ya llevamos un tiempo jugando, pero al ser torneo algunos compañeros no lo tenian claro si se podia hacer, tampoco es normal que salgan dos partidas del 1, y claro la del 18 fue parada desde el hoyo 1. Bueno pedir disculpas a los afectados e intentaremos seguir mejorando.
Cosaco

Handicap: 4.4

Notapor Luisja » Dom Ago 07, 2011 11:22 pm

Yo iba en la partida de JulioM, y pude sufrir en primera persona lo mismo que el...... :-( :-(

No se puede jugar en Marbella, con fecha Agosto y en 6 horas..... disgust

lo siento pero es asi......... disgust disgust

Entiendo que era medal, en la partida no se estaba jugando fino, ( aunque hubo 2 clasificados para la final de esa partida :roll: ), y que las partidas iban algo apretadas, pero si en el hoyo 6, nosotros nos liamos un poco, y perdimos algo de tiempo por varios dropajes y bolas perdidas, al empezar el hoyo, la partida de delante estaba en medio de la calle, y despues de liarnos, acabaron el hoyo y nos sacaron el hoyo completo, `pues bien, cuando llegamos al tee del hoyo 7, ACABABAN DE SALIR.... :shock: :shock: .... tendremos que arreglar esto.....

PD.... Y solo a modo de sugerencia............ ¿ posiblidad de jugar la prueba de la zona Sur, en Marzo......? donde en casi toda España llueve y en la costa del Sol, pues eso..... SOL...... :book:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Nando Els » Dom Ago 07, 2011 11:45 pm

Micalet escribió:5 hoyos puede representar una hora de diferencia fácilmente :shock: :shock:

Una hora efectivamente, nosotros acabamos a las 13:40 y un pelín antes de las 3 menos cuarto estaban terminando ellos....No sé la verdad lo que les pasaría, pero nosotros desde luego no ibamos precisamente "con el cohete" y les fuimos sacando cada vez más y más ventaja, en el hoyo 10 creo que eran 3 hoyos y cuando llegamos al tee del 18 llegaban ellos al green del 14.... :roll: :roll:

Y a los que preguntan por el MARSHALL ("la rusa" en Los Arqueros), decir que esa srta/sra fue la encargada de mandar a 2 partidas a las 9 menos diez minutos al tee del 10, cuando esperaban para salir delante nuestra en el 1, pero es que en el 10 empezaba el torneo a tiro 10 minutos después, total, que mezcló partidas del torneo con gente del campo...... disgust disgust disgust
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Piquitrunchi » Dom Ago 07, 2011 11:46 pm

Habra q darle una pensada, porque nosotros en el 3er tee de salida ya ibamos parados...

Luisja: Si en marzo hace Sol, y en agosoto tambien... para q cambiarlo? :laughing6: :laughing6: :laughing6: ademas q hoy hemos pasado por tu casa y el termometro marcaba 39.5ºC, tenias q estar aclimatado... A esto se juega hasta con sol...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

AnteriorSiguiente

Volver a III Circuito Nacional GG 2011