Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Así No Puede Ser

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2011

Re: Así No Puede Ser

Notapor Claxh » Mar Ago 09, 2011 8:30 am

Un buguey es lo que sirven con fatatas en un MacÑonalds o un Burri Kin.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Manu » Mar Ago 09, 2011 8:30 am

Conclusión : Scuba es un paquete, y está descalificado para la final :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor McKIN » Mar Ago 09, 2011 9:00 am

Locar escribió:Lo que se confirma es mi afirmacion que no tiene nada que ver ser Hcp bajo con ser lento... Que alguno lo dudaba el otro dia ;)

Si esto nos pasa a cuatro handicaps altos, juicio sumarísimo y ejecución inmediata. (por no poner linchamiento) :mad: :mad: :mad:
Monitor

Handicap: 30,0

Notapor TakeDeadAim » Mar Ago 09, 2011 9:58 am

Imagen
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor nakatone » Mar Ago 09, 2011 9:59 am

Claxh escribió:Yo solo digo que no hizo su trabajo. Y le pagan por eso.

eso era de lo que me quejaba yo.. :wink:
por lo campos que veo...NINGUN starter ni marshall cumplen su cometido...se evaden de las situaciones y al final es mejor un aviso a tiempo con modales y seriedad ( aveces puedes no darte cuenta de la situacion) que esperar a que "engorde" el asunto...
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor alanch » Mar Ago 09, 2011 10:04 am

el trabajo de los Marshall seguramente no lo hacen bien o si quien sabe.

Pero en este caso somos nosotros los culpables no sirve de nada mirar para otro lado.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Barri » Mar Ago 09, 2011 10:22 am

zocato escribió:¿6 horas en GG? No puede ser, imposible..... :risitas:
yo el paso, llegado el caso... lo pido... Pero es que soy un maleducao de narices :twisted:

O eso, o me voy del campo... Pero que no estoy 6 horas mirando crecer las amapolas, lo tengo claro.

Hace unos diez días, en una mañana que tenía mía pa mí, decidí hacer 18 abujeros de glof. Jugué solo, fundiéndome con el cosmos y todo eso, y la fortuna quiso que en la salida del 8 topara con una partida de 4; Me volví a encontrar con ellos en los tees del 9 y del 10.

En éste último tee pensé: '¿Acaso debo hacer saber a éstos caballeros la incomodidad y desazón que siento teniendo que esperar y observando como transcurre inexorablemente el tiempo de asueto que dispongo hoy? ¿No será cierto que razones tendrán para justificar su comportamiento?'

Como todos sabemos, éste juego lo juegan caballeros en su inmensa mayoría.. y cuando digo 'inmensa mayoría' me refiero a todos menos a uno o ninguno. Así pues no consideré oportuno ofender a nadie con mis extemporáneos comentarios y puse rumbo a mis cuarteles de verano con la nihilista convicción de que todo ésto es una batalla perdida y con el pensamiento de la conveniencia mercantil de vender papel de fumar en las tiendas de los diferentes campos de glof, o incluirlo en el merchandaisin de foros y demás ciber-lugares.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Barri » Mar Ago 09, 2011 10:32 am

Ah, se me olvidaba: ¡Scuba MALETO! :P
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Irre » Mar Ago 09, 2011 10:37 am

Pues yo voy a dar otro punto de vista, seguramente menos populista del que se ha dado.

Yo entiendo que hay dos tipos de partidas lentas, los que son lentos jugando pese a jugar normal, rutinas lentas, malos movimientos por el campo, ir muy despacio a tu bola, etc... Asumo que al ser handicaps bajos y llevar buggies no deberia ser una partida de este tipo. Y el otro tipo de partida lenta es aquella en la que te lias, bolas perdidas, dropajes, esperar a que termine otro partido por linea de tiro, o por caer en calle equivocada etc..

Asumo que el grupo de la discordia se encuadra en este segundo tipo, lo que yo me pregunto es porque se debe asumir que si se han liado en un hoyo se van a liar en todos. Si han perdido dos hoyos por liadas, quien me asegura que si dejan pasar van a dejar de liarse o al reves que dejan pasar a los de atras que no se habian liado, y ellos ya no se lian mas y juegan a un ritmo decente porque ya sabemos como es esto del golf y los que han pasado ahora si que se lian y pierden mas distancia con los delante de nuevo hay que dejarles pasar y perder aun mas tiempo??

El sabado si hubieran dejado pasar el resultado hubiera sido que la partida que estaba esperando hubiera terminado antes en el merjo de los casos pero la siguiente hubiera esperado igual o mas ya que dar paso ralentiza mas la partida y dado que es un torneo a tiro la partida que ya de por si es lenta si ademas da paso a 2 o 3 partidas hubiera tardado 7 horas en terminar.

Nosotros fuimos la segunda partida en llegar y como somos unos paquetes y el campo era un poco **** pues nos liamos, hubo un momento al poco de salir que perdimos un hoyo y algo pero despues se liaron los de delante y nosotros no y nos toco esperar los ultimos 6 hoyos en todos los tees.

Mi reflexion: No se si dar paso hubiera sido la solución.

Y por ultimo, en los torneos del campeonato de España esta permitido dar paso??
:oops: :oops: :oops:
Filibustero

Handicap: 9.4

Notapor reve » Mar Ago 09, 2011 11:36 am

Claro que está permitido

Si es solución, para los de la partida de detrás seguro, y si vuelves a perder hoyo pues a la siguiente. Ya si ves que no puedes mantener el ritmo de ninguna partida igual te tienes que preguntar si merece la pena.

¿Nadie se plantea que si no das pasos estás hundiendo el día y el juego de unos tipos que se han hecho mil km para jugar?
¿Nadie se plantea que si me voy a hacer más de 100 igual es más razonable romper la tarjeta y seguir jugando solo por diversión?
Bucanero

Notapor M____eagleito » Mar Ago 09, 2011 12:03 pm

Después de seguir con interés el hilo y yendo por la pag. 8 no puedo dejar de preguntarme una cosa.
Siempre pensando en las soluciones y no buscando culpables, ojo.
Digo yo....
Por qué llegada la situación en la que un grupo ha perdido 5 hoyos teniendo a todo el Torneo parado detràs y aprovechando el hecho de que ibais todos en buggy, ninguna "autoridad" ( no me refiero del campo...) sino de GG se acercó hasta ellos a obligarles a salir del siguiente tee y esperar parados allí a que pasara el partido de detrás?? Y así sucesivamente en cada tee dejando pasar a un partido por cada hoyo restante?.

Yo desde luego ni lo hubiera dudado. El grupo en cuestión hubiera jugado en 6 horas pero al menos el resto del Torneo hubiera ido a mejor ritmo.

Posteriormente ya se vería como evitar estas situaciones de cara a futuro, pero simplemente perder 5 hioyos con el grupo que te precede saliendo a tiro me parece Inaceptable.

Insisto, como medida para solucionar una situación ya creada porque el marshall y el campo tendrían un margen de tiempo para las salidas vendidas después del premio asi que les daba igual que se jugara en 3/4/5/6 horas..
Última edición por M____eagleito el Mar Ago 09, 2011 12:12 pm, editado 1 vez en total
Gran Capitan Corsario

Notapor McCarthy » Mar Ago 09, 2011 1:16 pm

M____eagleito escribió:Después de seguir con interés el hilo y yendo por la pag. 8 no puedo dejar de preguntarme una cosa.
Siempre pensando en las soluciones y no buscando culpables, ojo.
Digo yo....
Por qué llegada la situación en la que un grupo ha perdido 5 hoyos teniendo a todo el Torneo parado detràs y aprovechando el hecho de que ibais todos en buggy, ninguna "autoridad" ( no me refiero del campo...) sino de GG se acercó hasta ellos a obligarles a salir del siguiente tee y esperar parados allí a que pasara el partido de detrás?? Y así sucesivamente en cada tee dejando pasar a un partido por cada hoyo restante?.

Yo desde luego ni lo hubiera dudado. El grupo en cuestión hubiera jugado en 6 horas pero al menos el resto del Torneo hubiera ido a mejor ritmo.

Posteriormente ya se vería como evitar estas situaciones de cara a futuro, pero simplemente perder 5 hioyos con el grupo que te precede saliendo a tiro me parece Inaceptable.

Insisto, como medida para solucionar una situación ya creada porque el marshall y el campo tendrían un margen de tiempo para las salidas vendidas después del premio asi que les daba igual que se jugara en 3/4/5/6 horas..

Opino como tu.
Matraco

Handicap: 32,0

Notapor iredu » Mar Ago 09, 2011 1:57 pm

Yo soy de la opinion de M_eagleito y creo que en ese espacio de tiempo y con esos hoyos perdidos se pudieron tomar decisiones.

apercibimiento
penalizaciones
la solucion de M_eagleito de parada y dejar paso.
y hasta la descalificacion

De todas ellas soy consciente de que ocurrio la 1ª y quizas ya es hora de dar un paso mas,que igual en la siguiente ocasion soy yo el
culpable y tendre que asumir mi conducta o juego de ese dia.

En mi grupo nos juntabamos 1º con los de delante y despues con los de detras en los tee's,en calle nos ibamos a la sombra :lol: :lol: :lol:
y ya se veia que el dia seria largo,yo no me agobie en exceso por la situacion,pero debemos buscar la solucion a estos temas.
cuenta cancelada

Notapor Vulkano » Mar Ago 09, 2011 1:58 pm

Hola,

Yo soy uno de los componentes de la partida de la discordia y voy a dar mi punto de vista. Disculpad pero no he tenido ocasión hasta ahora.

1) Se produjo una situación anormal. A un componente de la partida le ocurrió TODO en un campo muy peculiar. Y menos mal que llevábamos buggies. Era Medal. Yo soy lento y tuve en 2 hoyos consecutivos situaciones inéditas en 10 años jugando al golf. Tirar una cuarta bola volviendo al tee tras no encontrar las tres primeras (en un par 3, el 11). Y en el siguiente hoyo, debido a dudas de reglas de los cuatro, tener que jugar dos bolas para saber al finalizar cuál es la apropiada (a socketazos limpios una de ellas). Nervios totales mientras sabía nos observaba la partida perseguidora desde la atalaya del tee del 12.
2) Dos de nuestros componentes de partida se la estaban jugando. Iban muy bien. Ambos se clasificaron. Uno de ellos era además un jugador lento. Incluso yo iba bien hasta el 11.
3) CAUSA PRINCIPAL. Contrariamente a lo especulado, yo estaba convencido de que NO se podía dar paso en torneos. Caso contrario, lo habría dado, palabra de honor.

Pero sin duda, de esto se aprende, y seguiremos mejorando.

Mis disculpas a todos los afectados.
Filibustero

Handicap: 9,1

Notapor Eduardo » Mar Ago 09, 2011 1:58 pm

hola, soy Edu, yo jugué, no hice ningún 21........por si alguien se lo preguntaba........Jajajajajajajajajaja
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

AnteriorSiguiente

Volver a III Circuito Nacional GG 2011