Manu escribió:warnis escribió:Conseguido...
Gracias Jose.
....ierda !!!

Manu escribió:warnis escribió:Conseguido...
Gracias Jose.
....ierda !!!
warnis escribió:Por cierto, que tanta ansia por apuntarme (que no ha servido de nada porque a estas horas hay plazas todavía) han hecho que me saltara lo del NICK. Ya le he mandado un MP a Caddie Master.
warnis escribió:Por cierto, que tanta ansia por apuntarme (que no ha servido de nada porque a estas horas hay plazas todavía) han hecho que me saltara lo del NICK. Ya le he mandado un MP a Caddie Master.
Action escribió:Todavía no sé ni cómo voy a ir ni dónde voy a dormir... solo sé que acabo de pagar... OEOEOEOEOEOEOE ¡¡¡¡¡
Cucaracho escribió:jajajajjaja si, que venga él mejor, que en Saldaña nos lo puso fácil... jajajajjaja CHE SPETTACCOLO!! AJJAJAJAJAJJAJAJA![]()
vampiro escribió:warnis escribió:Por cierto, que tanta ansia por apuntarme (que no ha servido de nada porque a estas horas hay plazas todavía) han hecho que me saltara lo del NICK. Ya le he mandado un MP a Caddie Master.
Por dos segundos mas no pasa nada
warnis escribió:vampiro escribió:warnis escribió:Por cierto, que tanta ansia por apuntarme (que no ha servido de nada porque a estas horas hay plazas todavía) han hecho que me saltara lo del NICK. Ya le he mandado un MP a Caddie Master.
Por dos segundos mas no pasa nada
Tienes toda la razón.
Con el MP a Caddie Master es suficiente o debo hacer algo más??
Nando Els escribió:...![]()
y digo yo, quitando a malaguti, parcheval y servidora, ¿a qué esperan el resto de onubenses para apuntarse??????
![]()
![]()
vamos hombre, que nos las quitan de las manos (las plazas)....![]()
juanjocabs escribió:Cucaracho escribió:jajajajjaja si, que venga él mejor, que en Saldaña nos lo puso fácil... jajajajjaja CHE SPETTACCOLO!! AJJAJAJAJAJJAJAJA![]()
A que te dejé descolocao??????????
![]()
Txuliantxu escribió:Bueno chicos, el TXULI ANTXU CABALGA DE NUEVO, ehhhhhhhhhhhhhh. Espero que este año no me roben los palos pues espero jugar el mismo torneo el dia antes.
Preparaoooooooooooos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados