pofpif escribió:Los de la partida de marras jugaron en seis horas sin tener que esperar...
deco-art escribió:pofpif escribió:Los de la partida de marras jugaron en seis horas sin tener que esperar...
Hasta el hoyo seis estuvimos pegados, y llego el lio de un compañero en tres hoyos consecutivos con 27 golpes, yo te puedo asegurar que estos problemas tanto perjudican a las partidas que vienen detras como a los de la partida de marras.
Somos jugadores amateur y esto puede sucederle a cualquiera.
No se jugo en seis horas, fueron cinco, los torneos de nuestro campo siempre rondan las 5h y algo mas.
Lo que veo escesivo son tantas criticas entre compañeros Galaxticos, porque vaya exitazo de ilo![]()
¡¡¡VIVA EL GOLF Y LA MADRE QUE LO PARIO!!!![]()
walka escribió:yo quisiera opinar que no es lo mismo tardar 5 horas en jugar una vuelta sin tener esperas en los tees de salida, que 4 esperando en cada tee.
Prefiero lo primero.
pofpif escribió:deco-art escribió:pofpif escribió:Los de la partida de marras jugaron en seis horas sin tener que esperar...
Hasta el hoyo seis estuvimos pegados, y llego el lio de un compañero en tres hoyos consecutivos con 27 golpes, yo te puedo asegurar que estos problemas tanto perjudican a las partidas que vienen detras como a los de la partida de marras.
No se jugo en seis horas, fueron cinco, los torneos de nuestro campo siempre rondan las 5h y algo mas.
Lo que veo escesivo son tantas criticas entre compañeros Galaxticos, porque vaya exitazo de ilo![]()
Por si no se ha entendido, he contestado a este post:
Perdon pofpif, pero me meto en este ilo y me altero, nos han bautizado los lentosdecojones.comwalka escribió:yo quisiera opinar que no es lo mismo tardar 5 horas en jugar una vuelta sin tener esperas en los tees de salida, que 4 esperando en cada tee.
Prefiero lo primero.
deco-art escribió:pofpif escribió:Los de la partida de marras jugaron en seis horas sin tener que esperar...
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados