El liberar la cadera en el back me ayuda.
La bola va más pegada y más recta, pero por contra acaban de aparecer en mi vida los FL por la izquierda

Queda un ligero sway que hago a veces.

Moderadores: Lokooh, El Coyote
warnis escribió:Pues esa no tiene pinta de irse... Y suena a que le has hecho pupita....
A qué te refieres con lo del giro de hombros?? ¿Qué es lo que estás buscando o trabajando?
warnis escribió:TE refieres a mantener el triángulo más tiempo?
Yo a veces peco me mantener demasiado el pecho en la bola y los brazos se van solos sin tirar mucho de él, pero me da estabilidad aunque no gano potencia. Pero un día que estuve intentando mantener el triángulo (tirando bolas) y conseguí hacer distancias de h5 con el h8... Pero duró solo un día... Al día siguiente intenté volver a hacerlo, y no encontré el ritmo y empecé a dar rabosos e inombrables y lo saqué del entrenamiento.
Lo tuyo tiene buena pinta... E imagino que impactando más en el centro habrás ganado algo de distancia...
warnis escribió:Pues dos de esos me compré en el 11 del 11 para mí y para mis hijos ... Y todavía no los he estrenado.
warnis escribió:TE refieres a mantener el triángulo más tiempo?
Yo a veces peco me mantener demasiado el pecho en la bola y los brazos se van solos sin tirar mucho de él, pero me da estabilidad aunque no gano potencia. Pero un día que estuve intentando mantener el triángulo (tirando bolas) y conseguí hacer distancias de h5 con el h8... Pero duró solo un día... Al día siguiente intenté volver a hacerlo, y no encontré el ritmo y empecé a dar rabosos e inombrables y lo saqué del entrenamiento.
Lo tuyo tiene buena pinta... E imagino que impactando más en el centro habrás ganado algo de distancia...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado