Ayuda, help, sos

Cuelga el video de tu swing para que otros foreros puedan aconsejarte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Ayuda, help, sos

Notapor Pumuky22 » Dom Jul 09, 2017 3:13 am

Hola a todos, soy nuevo en esto de la jodia pelotita( llevo 8 meses) y necesito ayuda... muchaaaa ayuda... pego muchos topazos, filazos, etc.. pero sobre todo levanto la cadera izquierda en el downswing lo que hace que estropee todo.. no sé cómo solucionarlo y mi profe no me da soluciones,..podéis decirme que hago mal? Bueno, seguro que acabamos antes con lo que hago bien... :shock:
Muchas gracias, un saludo a todos
Matraco
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie Jul 07, 2017 8:22 pm

Re: Ayuda, help, sos

Notapor faldivio » Dom Jul 09, 2017 12:12 pm

es difícil dar consejo con tan poca información, la verdad.

Intuitivamente te diría que intentes concentrarte en sentir que apoyas bien el pie izquierdo, de punta a talón, y así parece más difícil el levantarse.

Pero, si tu profesor no es capaz de corregirte eso, igual deberías plantearte si es el profesor correcto para tí. :dontknow:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: Ayuda, help,

Notapor Pumuky22 » Dom Jul 09, 2017 8:42 pm

Muchas gracias por la respuesta! Os dejo un vídeo de cuatro segundos de un swing para que por favor me digáis que es lo que no tengo que corregir... seguro que acabamos antes .. es un hierro cinco por si vale para algo.
Gracias otra vez por vuestra ayuda :D



https://youtu.be/IhqEt74MnfQ
Matraco
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie Jul 07, 2017 8:22 pm

Re: Ayuda, help, sos

Notapor Katipunon » Dom Jul 09, 2017 11:40 pm