Buenavista golf.

Cuelga el video de tu swing para que otros foreros puedan aconsejarte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Buenavista golf.

Notapor Jaime21 » Vie Feb 10, 2017 7:14 pm

Buenas! Aqui otro swing con algunas correcciones que han hecho por aquí, sobre todo el amigo Vampiro. Trabajando más de hombros, intentando hacer mejor el traslado de peso y bajar por dentro. He de decir que prácticamente se han ido los problemas de slice y ahora cojo un grip más débil, no tan cerrado y mucho mejor. Gracias por la ayuda!

https://www.youtube.com/watch?v=zpvJ8IEEbm0

https://www.youtube.com/watch?v=ewXDQDQawIQ
Aficionado
 
Mensajes: 66
Registrado: Sab Oct 15, 2016 1:06 pm

Re: Buenavista golf.

Notapor Giuseppe » Sab Feb 11, 2017 2:10 am

Tienes un pedazo de swing, hasta el momento del impacto, para mi perfecto, pero después el palo el palo no sale al objetivo.
La pierna derecha la veo encogida, no creces con el golpe.
Scratch
 
Mensajes: 220
Registrado: Jue Dic 08, 2016 1:14 am
Handicap: 5.5

Re: Buenavista golf.

Notapor vampiro » Sab Feb 11, 2017 2:26 am

Pq me dices que eres tú :laughing6:
Esta bastante mejor el swing y el giro de hombros en el arranque , mantienes mejor los ángulos. :thumbleft:

viewtopic.php?p=1516608#p1516608

Como esto nunca acaba, algunos apuntes sin entrar en comentar todo


En el back aún desconectas algo por lo que los hombros no acaban de girar todo lo que deberían y tiras de manos, lo que hace que llegue la cara cerrada.
Levanta más la barbilla, a veces el tenerla baja hace que los hombros pasen peor o se bloquean.

Captura de pantalla 2017-02-11 a las 1.27.36.png


Tienes que intentar ir conectado y que el palo vaya enfrente tuyo todo el rato.
pero vamos, que a mi tb me cuesta :wink:

Como apunte, soy de la escuela que dice que es mejor mantener el talón pegado hasta el momento del impacto.

De la bajada lo dejamos para otra ocasión , solo te dejo unas imágenes a ver que crees :book:
Captura de pantalla 2017-02-11 a las 1.36.31.png

Captura de pantalla 2017-02-11 a las 1.37.17.png

Captura de pantalla 2017-02-11 a las 1.44.01.png




Lo que si que miraría es intentar llevar el palo más al objetivo tras el el impacto, lo llevas demasiado rápido a la derecha
Es el cuerpo el que gira ( en tu caso a la derecha ) y hace el resto
Si no manipulas o compensas con otras cosas y ya no haces tanto slice tiene pinta de fallar a veces recta por la derecha

Captura de pantalla 2017-02-11 a las 1.22.44.png

Captura de pantalla 2017-02-11 a las 1.22.50.png



El segundo video no puedo verlo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Buenavista golf.

Notapor Jaime21 » Sab Feb 11, 2017 3:09 pm

Primero que nada gracias por dedicar algo de tiempo a ayudarme a mejorar. Tomo nota de la recomendación y el próximo día intentaré añadir tras el impacto dirigir el palo al objetivo antes de terminar el golpe.
La verdad que haciendo mejor lo de los hombros ya no necesito coger un grip cerrado para evitar el slice sino más neutro y estoy mucho más cómodo.

Con respecto a la bajada Vampiro no se si voy a acertar :roll: imagino que sigo yendo un poco de brazos que aunque mucho menos que antes hay que seguir mejorándolo y el desgire de cadera para hacer mejor el traslado de pesos. La bajada creo que la hago por dentro "correctamente" o "digna" jaja.
Aficionado
 
Mensajes: 66
Registrado: Sab Oct 15, 2016 1:06 pm

Re: Buenavista golf.

Notapor Jaime21 » Sab Feb 11, 2017 11:23 pm

Giuseppe escribió:Tienes un pedazo de swing, hasta el momento del impacto, para mi perfecto, pero después el palo el palo no sale al objetivo.
La pierna derecha la veo encogida, no creces con el golpe.


Muchas gracias por la ayuda Giuseppe! Entiendo lo de crecer con el golpe pero no me queda muy claro lo que dices de la pierna derecha :book:
Aficionado
 
Mensajes: 66
Registrado: Sab Oct 15, 2016 1:06 pm


Volver a Mira mi swing

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados