Moderadores: Lokooh, El Coyote
supersoro escribió:Hola Ricardo,
Pues para llevar un mes y medio, sinceramente te veo muy bien
Animo y sigue con las clases!
PD: veo que estas en Las Rejas, es donde juego yo normalmente.
supersoro escribió:Ricardo, te voy a dar mi opinión: con la edad que tienes y en un mes y medio, lo haces muy bien. No es por dar ánimos, este deporte es muy complicado, y los inicios son terribles. Un día te vas contento a casa y al día siguiente no das una bola, esto es así. La tarifa plana te ira fenomenal, y si tienes tiempo aprovéchala, y practica el juego corto, putt y hierros y maderas. Con el tiempo que llevas en lo ultimo que me preocuparía yo es en el driver sinceramente (que veo que es el que usas en el video).
Pomario escribió:Animo Ricardo! Buen swing...mejoraras rapidamente!
Y sobre lo de usar o no el Driver , yo soy partidario de usarlo siempre que toque desde los inicios... Un Driver de hoy en dia bien adaptado, loft correcto (normalmente mas de loq eu nos creemos) y una varilla adecuada sera tu mejor aliado...porqure no es lo mismo pegar un hierro 5 que un 7!!
Links escribió:Pues para un mes y medio no esta nada mal si no has tocado un palo nunca. Con mi jandi no soy el mas apropiado para dar consejos pero practica mucho con los hierros cortos (del 7 para arriba) porque seran palos que te den muchas alegrias en el futuro
Novato_1977 escribió:...ya me habría gustado tener un swing a mi así al mes y medio... y con un Driver!!!
Guille Woods escribió:pues sinceramente, para el mes y medio que llevas, lo haces bastante bien !
ánimo y sigue así !
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados