Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mi Swing Después De 1 Mes Y Medio

Cuelga el video de tu swing para que otros foreros puedan aconsejarte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Mi Swing Después De 1 Mes Y Medio

Notapor ricardogolf » Sab Oct 27, 2012 8:14 pm

Hola a todos, después de estar recibiendo clases durante 5 o 6 fines de semana, esto es lo unico que consigo, me veo fatal, totalmente antinatural, pero es lo que hay, tengo 51 años y tengo claro que esto hay que mamarlo, me gustaría que me criticaseis sin piedad, pero no me dejéis tan hundido que pueda hacer una locura jejeje
Lo he grabado en una app del iPhone y no me lo guarda en vídeos, solo puedo subir este enlace, espero que se pueda ver, gracias a todos

http://golfshot.com/swings/301-314423-314738
Scratch

Handicap: 16

Re: Mi Swing Después De 1 Mes Y Medio

Notapor supersoro » Sab Oct 27, 2012 8:18 pm

Hola Ricardo,
Pues para llevar un mes y medio, sinceramente te veo muy bien :wink:
Animo y sigue con las clases!
PD: veo que estas en Las Rejas, es donde juego yo normalmente.
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor ricardogolf » Sab Oct 27, 2012 8:23 pm

supersoro escribió:Hola Ricardo,
Pues para llevar un mes y medio, sinceramente te veo muy bien :wink:
Animo y sigue con las clases!
PD: veo que estas en Las Rejas, es donde juego yo normalmente.

Gracias por animarme, pero yo se que estoy muy flojo, voy a la tarifa plana de las Rejas, efectivamente llevo un mes y medio en esto y no me dan clases particulares, sabes que allí las clases de tarifa plana las dan 8 o 9 monitores y no es lo mismo que tener a un monitor exclusivamente para ti, bueno, gracias y nos vemos
Scratch

Notapor supersoro » Sab Oct 27, 2012 9:04 pm

Ricardo, te voy a dar mi opinión: con la edad que tienes y en un mes y medio, lo haces muy bien. No es por dar ánimos, este deporte es muy complicado, y los inicios son terribles. Un día te vas contento a casa y al día siguiente no das una bola, esto es así. La tarifa plana te ira fenomenal, y si tienes tiempo aprovéchala, y practica el juego corto, putt y hierros y maderas. Con el tiempo que llevas en lo ultimo que me preocuparía yo es en el driver sinceramente (que veo que es el que usas en el video).
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor ricardogolf » Sab Oct 27, 2012 10:01 pm

supersoro escribió:Ricardo, te voy a dar mi opinión: con la edad que tienes y en un mes y medio, lo haces muy bien. No es por dar ánimos, este deporte es muy complicado, y los inicios son terribles. Un día te vas contento a casa y al día siguiente no das una bola, esto es así. La tarifa plana te ira fenomenal, y si tienes tiempo aprovéchala, y practica el juego corto, putt y hierros y maderas. Con el tiempo que llevas en lo ultimo que me preocuparía yo es en el driver sinceramente (que veo que es el que usas en el video).

Tomo nota, saludos
Scratch

Notapor Novato_1977 » Sab Oct 27, 2012 11:18 pm

...ya me habría gustado tener un swing a mi así al mes y medio... y con un Driver!!!
Última edición por Novato_1977 el Sab Oct 27, 2012 11:22 pm, editado 2 veces en total
Scratch

Handicap: 36

Notapor cvigo » Lun Oct 29, 2012 3:29 pm

[cell class=spoiler]Determinados post han sido borrados por : cvigo.

Motivo: Se han considerado off topics en el hilo en cuestión y tal como indican las normas se ha considerado su borrado

Cualquier consulta, sugerencia o parecer al respecto, puedes hacerla por MP.
Puedes pulsar aquí, para enviar un MP
[/cell]
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor Pomario » Lun Oct 29, 2012 6:14 pm

Animo Ricardo! Buen swing...mejoraras rapidamente!

Y sobre lo de usar o no el Driver , yo soy partidario de usarlo siempre que toque desde los inicios... Un Driver de hoy en dia bien adaptado, loft correcto (normalmente mas de loq eu nos creemos) y una varilla adecuada sera tu mejor aliado...porqure no es lo mismo pegar un hierro 5 que un 7!! :P
Scratch

Handicap: 11.4

Notapor Links » Lun Oct 29, 2012 7:09 pm

Pues para un mes y medio no esta nada mal si no has tocado un palo nunca. Con mi jandi no soy el mas apropiado para dar consejos pero practica mucho con los hierros cortos (del 7 para arriba) porque seran palos que te den muchas alegrias en el futuro :wink:
SIEMPRE BUCA
Ayudante de Maestro

Notapor ricardogolf » Lun Oct 29, 2012 7:22 pm

Pomario escribió:Animo Ricardo! Buen swing...mejoraras rapidamente!

Y sobre lo de usar o no el Driver , yo soy partidario de usarlo siempre que toque desde los inicios... Un Driver de hoy en dia bien adaptado, loft correcto (normalmente mas de loq eu nos creemos) y una varilla adecuada sera tu mejor aliado...porqure no es lo mismo pegar un hierro 5 que un 7!! :P

Muchas gracias Pomario por opinar, como dice uno de los monitores que me dan clases, el hierro 5 pone a cada uno en su sitio, saludos
Scratch

Notapor ricardogolf » Lun Oct 29, 2012 7:24 pm

Links escribió:Pues para un mes y medio no esta nada mal si no has tocado un palo nunca. Con mi jandi no soy el mas apropiado para dar consejos pero practica mucho con los hierros cortos (del 7 para arriba) porque seran palos que te den muchas alegrias en el futuro :wink:

Muchas gracias por pasar, tomo nota también de tus consejos, efectivamente nunca había cogido un palo de golf hasta ahora, saludos
Scratch

Notapor ricardogolf » Lun Oct 29, 2012 7:26 pm

Novato_1977 escribió:...ya me habría gustado tener un swing a mi así al mes y medio... y con un Driver!!!

Muchas gracias por los ánimos, se que falta muchisimo todavía, pero estoy en ello, saludos
Scratch

Notapor Guille Woods » Lun Oct 29, 2012 8:31 pm

pues sinceramente, para el mes y medio que llevas, lo haces bastante bien !
ánimo y sigue así !
Aficionado

Handicap: 36

Notapor PSANROQUE06 » Lun Oct 29, 2012 9:14 pm

Hola, en Las rejas , no todos los profes son Iguales , cogete a uno que te guste e intenta ir siempre con el mismo, te cogen apego y te hacen más caso , y si das con ellosunas clases particulares más apego todavía .Cogete clases de campo que salen muy bien de precio y te sueltan mucho .

Al resto de foreros y sobre todo a los tecnicos ( los que saben ) no creo que cuelgue el video para que le digan que en un mes y medio lo hace bien ( que lo hace ) esfuerzense un poquito..... . Mi granito de arena , la cabeza la mueves mucho hay que aguantarla un poco más, este comentario es UNIVERSAL , pero siempre vale . :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Scratch

Handicap: 27,1

Notapor ricardogolf » Lun Oct 29, 2012 10:23 pm

Guille Woods escribió:pues sinceramente, para el mes y medio que llevas, lo haces bastante bien !
ánimo y sigue así !

Gracias Guille, saludos
Scratch

Siguiente

Volver a Mira mi swing