Moderadores: Lokooh, El Coyote
JMmadrid escribió:así a primera vista, y sin tener yo mucha idea de esto, parece que haces el swing bastante por fuera, si no me equivoco tendras tendencia al slice, quiza pull porque parece que tienes el grip izquierdo bastante fuerte, no? tampoco se ve demasiado...
a mi me pasaba bastante lo de hacer el swing muy por fuera y me lo corrigieron haciendome dar bolas con una toalla debajo de las dos axilas sin que se cayera, de modo que debia dar los golpes con la sensacion de que brazos y cuerpo se movian como un solo elemento. evidentemente solo podia hacer medios swings pero lo importante es coger esa sensacion al inicio del backswing.
cuando tengas bien cogida esa sensacion, intenta hacer swings completos iniciando el back con la sensacion que tenias antes, primero gira la cadera con brazos y tronco todo junto, y acto seguido añadele la rotacion de hombros, no se si me he explicado bien. Y revisa ese grip que parece que llevas la cara bastante cerrada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado