Subo estas dos secuencias, ambas con un H7 en dos días diferentes. La de la izquierda es mi cojo-swing habitual. La de la derecha es intentando hacer una subida menos "flat". Aunque la subida me gusta mucho más la de la derecha, el plano de la bajada tiene mejor pinta en la izquierda. Me hago un poco de autocrítica y a ver que pensáis vosotros...
El stance. Muy parecido, en la derecha parece que estoy algo más cerca.
Media subida. La izquierda me parece horrorosa, con el palo totalmente hacia atrás. Mejor la derecha
Top,.... ya lo sé, overswing brutal. Ya tengo cita para amputarme la neurona que no me deja eliminarlo. Por lo demás la izquierda yo la veo muy flat y me gusto más en la derecha.
Media bajada. Aquí se invierten las tornas, parece mejor el plano de bajada de la izquierda, justo entre las dos líneas blancas. ¿Qué os parece?
Impacto. Ambas posiciones muy parecidas, salvo que en la dercha parece que he desgirado el cuerpo un poco más. No creo que tenga que ver con el plano de la subida sino que simplemente me salió mejor.
Y la última, follow-through, no veo gran diferencia.
Para terminar, los dos vídeos.
Izquierda
Derecha
[cell class=spoiler][/CELL]
El líneas generales mejor golpe el de la derecha. Bola prácticamente recta, sin efecto lateral y bien impactada. Al venir un poco más directo en vertical tengo que fortalecer un poco el grip para que la bola no abra. Sólo me mosquea es que la bajada parezca mejor tirada en la secuencia de la derecha. Tambien que con la subida más vertical me cuesta un huevo pegar palos largos

¿Que opinais? ¿Trabajo en asentar la subida más vertical? ¿Me dedico en serio a acortar subida? ¿Ambas? ¿Subasto los palos y me decico al dominó?
Sin piedad!!!!