En primer lugar decir que estoy encantado con los tips que me pasó Enzo y que verte en la tele en todo momento (y los espejos) te ayuda mucho a ver la concatenación de errores que vas comentiendo para "construir" un swing. A pesar de ello la alineación y el stance le parecieron muy buenos con excepción de la posición de la cabeza.
Básicamente como me decía Enzo tengo un problema de peso (

Estos golpes pesados me habían llevado a retrasar mucho la bola en el stance... y a pegar algún filazo de vez en cuando que me hacía temblar todos los empastes, en fin, INCONSISTENCIA
Además el abrir bolas me llevaba a provocar un grip muy cerrado que rozaba mucho las palmas... me cambió a un grip de manos mucho más sencillo (y cómodo).
Me cambió el grip, me hizo tener la sensación que el hombro izquierdo tenía que rotar hacia abajo, no hacia detrás... y poco más.
Practicamos la sensación de cargar todo el peso a la izquierda al golpear la bola.
Al ser de noche no puedo decir que tirara más o menos lejos pero el impacto de la bola era buenísimo... muy satisfecho.
Por lo demás un poco de juego corto (le molaron mis globos a un falso green) pero me cambió un poco la posición de las manos para que la bola pillara más estría y parara mucho mejor (incluso volvía

Luego tocamos mínimamente mi swing con el driver... pero eso me está costando mucho más.
En conclusión... una pasada. Estoy encantado. Pensaba pillar unas vacaciones golfísticas y ayer me fuí a tirar bolas

Bueno, el video:
Por cierto... llevaba muchas capas de ropa... no estoy tan embarazado