Con el H7
y con el driver, el segundo golpe es un rabazo infame....

Moderadores: Lokooh, El Coyote
TakeDeadAim escribió:Coincido con Dzomba !!!![]()
![]()
Lo importante: ritmo y tempo muy buenos. Buena subida del palo por el sitio. Buena coordinación de cadera.
Lo menos importante: Lo mencionado de abrir un poco el stance. Se ve que no completas el giro en el backswing, no sé si es para evitar descuadrarte de caderas por falta de flexibilidad. Esto se nota mucho con el Driver, que no llegas ni a 3/4s de swing. Otra cosita, coge el palo más con los dedos no tanto con la palma de la mano.
Es un swing de hdcp. 12-15... así que aplícate el cuento...![]()
movillo escribió:Ya te han comentado que el stance es un poco estrecho (bienvenido al club![]()
) A mí también me parece que las rodillas deberían estar un pelín más dobladas, en una postura un poco más atlética que te dé más estabilidad durante todo el swing y que no te obligue a hacer ese finish tan raro para no caerte.
javi_capo escribió:Quizá no mantengas la flexión de la pierna derecha en todo el backswing... llega un momento en que la estiras.![]()
Otro consejo... quizá tengas puesta demasiada ropa y ello te dificulte completar el giro?![]()
Nota: véase que uso 'quiza' porque yo nunca he recibido clases y no querría dar consejos equivocados a nadie.
Un saludo
luisminero escribió:javi_capo escribió:Quizá no mantengas la flexión de la pierna derecha en todo el backswing... llega un momento en que la estiras.![]()
Otro consejo... quizá tengas puesta demasiada ropa y ello te dificulte completar el giro?![]()
Nota: véase que uso 'quiza' porque yo nunca he recibido clases y no querría dar consejos equivocados a nadie.
Un saludo
Lo de la pierna derecha trato de trabajarlo pero no hay forma....Y lo de la ropa puede ser, aunque nunca he visto que mis resultados mejoren/empeoren por tener más ó menos ropa. En ése momento eran las 9 de la mañana y hacía fresquete....
luisminero escribió:javi_capo escribió:
Con una powerbalance asunto arreglado.
No se ve en el vídeo??? Ya la llevo....jejejeje
Me reconozco con poca acción de muñecas en el backswing e incluso en el impacto, salvo en palos cortos (wedges) dónde sí me noto más acción de muñecas.
Mi golpe estrella-do es "ganchazo" por entrar de fuera a dentro (especialmente en los palos largos) y socketazo que te crió en los wedge, normalmente por estar demasiado encima de la bola...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado