Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mi Swing Con Driver

Cuelga el video de tu swing para que otros foreros puedan aconsejarte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Mi Swing Con Driver

Notapor zocato » Mié Nov 03, 2010 1:44 am

pufff, tanto ver vídeos, que al final me ha picao el gusanillo y me he grabado.

La cosa es que no soy nada técnico, y entiendo poco de swings,, planos y demás.... pero he cambiado de driver y siguiendo los consejos -en un par de sesiones de cancha con reve- he cambiado notalemente mi posición de bola y mi posición con respecto al palo. En mi swing anterior, tenía la bola al centro, o incluso atrasada en el stance (con driver) :shock: , y estaba muy alejado de la bola. No me iba mal, pero un día empecé a fallar más de lo debido.... vinieron las dudas..... :arrow: driver nuevo :grin:

Y con el driver nuevo, seguía la inconsistencia; algunos olones me decían que había posibilidades, pero las más eran bolas horribles, así que tocó ir a la cancha, a dar olas y bolas.

Los consejos de reve fueron dos: i) bola mucho más adelantada en el stance, y ii) acercarme mucho más a la bola, y ecvharme encima del grip. No es que lo haya conseguido... o mejor dicho, una vez conseguido, quizá ya me he relajado, pero el resultado es bueno. Estoy satisfecho, y he ganado en consistencia. Ayer, 9 drives: 1 directo por la derecha, tuve suerte y jugable; 8 buenos (de los cuales 3, excepcionales).

Al acercarme a la bola, creo que consigo bajar más por el sitio, si bien tengo que tener mucho cuidado y rotar/quitar la cadera derecha al bajar para dejarme sitio y poder pasar las manos. Si no me concentro en eso, me sale una bola directa a la izquierda y abriendo.

Vista frontal:

Vista trasera: