La cosa es que no soy nada técnico, y entiendo poco de swings,, planos y demás.... pero he cambiado de driver y siguiendo los consejos -en un par de sesiones de cancha con reve- he cambiado notalemente mi posición de bola y mi posición con respecto al palo. En mi swing anterior, tenía la bola al centro, o incluso atrasada en el stance (con driver)

Y con el driver nuevo, seguía la inconsistencia; algunos olones me decían que había posibilidades, pero las más eran bolas horribles, así que tocó ir a la cancha, a dar olas y bolas.
Los consejos de reve fueron dos: i) bola mucho más adelantada en el stance, y ii) acercarme mucho más a la bola, y ecvharme encima del grip. No es que lo haya conseguido... o mejor dicho, una vez conseguido, quizá ya me he relajado, pero el resultado es bueno. Estoy satisfecho, y he ganado en consistencia. Ayer, 9 drives: 1 directo por la derecha, tuve suerte y jugable; 8 buenos (de los cuales 3, excepcionales).
Al acercarme a la bola, creo que consigo bajar más por el sitio, si bien tengo que tener mucho cuidado y rotar/quitar la cadera derecha al bajar para dejarme sitio y poder pasar las manos. Si no me concentro en eso, me sale una bola directa a la izquierda y abriendo.
Vista frontal:
Vista trasera:
¿cómo me veo?. Pues me gusta el ritmo, que me parece suave (250m el drive "frontal" y 270 el "trasero"), y no me gusta NADA lo que hago tras el impacto al recoger el palo en el finish... Parece una versión pobre de furyk.
Ale, aprovechad, malditosssss