Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Swing De Un Novato En GG

Cuelga el video de tu swing para que otros foreros puedan aconsejarte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

El Swing De Un Novato En GG

Notapor Dario7 » Mié Ago 04, 2010 11:16 pm

Pues eso, aqui os dejo el vídeo. Tiene una toma desde atrás y otra frontal, está a camara lenta asique tarda un poco pero bueno :lol: . Para los que me vayan a destripar ya se que cuelgo el palo y que quizá esté demasiado encima de la bola pero es algo que estoy intentando corregir ya que estos días he estado remodelando un poco el swing. Tenía pensado esperar un poco más en subir el video pero al final me he lanzado :lol: . Iré subiendo vídeos en cuánto tenga otra vez la camarita en mis manos.

Gracias por adelantado a todos!!

PD: Movillo, no te pases :mad:
Última edición por Dario7 el Jue Ene 20, 2011 3:20 pm, editado 4 veces en total
Scratch

Handicap: 9,4

Re: El Swing De Un Novato En GG

Notapor igrica » Mié Ago 04, 2010 11:23 pm

No consigo ver el video. Me falta el plugin y no consigo intalarlo... disgust disgust disgust
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,7

Notapor Dario7 » Mié Ago 04, 2010 11:29 pm

igrica escribió:No consigo ver el video. Me falta el plugin y no consigo intalarlo... disgust disgust disgust

A mi también me pasa :laughing3: sería que puse el video mal o algo nose, esperemos que venga alguien que sepa de esto más que nosotros y que lo edite :book:
Scratch

Notapor Dario7 » Mié Ago 04, 2010 11:35 pm

Mientras tanto pongo el link del video sólo y lo veís en youtube, esque no se como poner el vídeo bien :book:
Scratch

Notapor Maytetxu » Jue Ago 05, 2010 12:12 am

pues desde mi humilde opinión, yo te veo bastatne bien, creo que tienes un gran futuro golfístico! de todas formas que hablen los expertos en swines!!
Maytetxu

Notapor igrica » Jue Ago 05, 2010 1:30 am

A ver si así se ve.

Por cierto, eso se parece mucho al campo de golf de Castropol :roll: :roll: :roll:
Última edición por igrica el Jue Ago 05, 2010 1:33 am, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Notapor Dario7 » Jue Ago 05, 2010 2:35 am

igrica escribió:A ver si así se ve.

Por cierto, eso se parece mucho al campo de golf de Castropol :roll: :roll: :roll:

Y tanto que se parece, es el mismo :laughing3: .. ¿Lo conoces?
Scratch

Notapor movillo » Jue Ago 05, 2010 7:26 am

Si, con mi edad, hago yo lo mismo que tú, me parto por la mitad :shock: :shock: . La suerte que tienes es que, por tu juventud, eres muy flexible y puedes retorcerte de esa manera :smile: :smile:

Cuando tienes la varilla paralela al suelo, estás bastante bien; sólo tienes la cara del palo un poco cerrada.

Imagen

Cuando tu brazo izquierdo está paralelo al suelo, estás bastante bien. Lo de la cara del palo sigue, pero la varilla apunta a la bola, que es importante.

Imagen

Peeeeero, cuando subes el palo desde el punto 2......... :shock: :shock: :shock: Te vas totalmente por fuera, hasta poner el brazo izquierdo prácticamente perpendicular al suelo :shock: :shock:
Tu brazo izquierdo debería seguir subiendo.......y poniendo el palo DETRÁS de tu cabez y no justamente encima de ella. De esa manera, la linea que trazaría tu brazo izquierdo debería estar paralela a la linea de tus hombros (en azul). El circulito es donde deberían estar tus manos :wink: :wink: :wink:

Imagen

Ya sabes, a practicar bajo la supervisión de un buen profe....y a mejorar a pasos agigantados, porque en cuanto corrijas ese "pequeño" detalle, seguro que mejorará mucho tu juego :smile: :smile: :smile:

PD: Si Igrica no conociera esa cancha de prácticas, no se como la hubiera reconocido :roll: :roll: :roll:
PD2: ¿He visto que hay un Darío padre?
movillo

Notapor depagolf » Jue Ago 05, 2010 8:39 am

Buen swing .... ya hace unos cuantos días que no me retuerzo de semejante manera; si lo hiciera se me saltarían todas las hernías :lol: :lol:
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor TakeDeadAim » Jue Ago 05, 2010 10:04 am

Con lo que te dice Movillo vas a mejorar un montón. Y cuando consigas colocar el codo derecho y el brazo izquierdo en su sitio en el punto más alto del backswing, vas a notar una diferencia brutal.

Sólo dos cosillas más. El problema al que hace referencia Movillo te ocurre sólo en el tramo final del backswing. Si consigues recortar el backswing y hacerlos de 3/4, vas a notar mucha mejora.

Cuando controles esto, pasa al punto 2, que es el "casting" que haces. Para el video justo en el minuto 1:57. Verás que te falta un metro para llegar a la bola y ya has hecho el release por completo, lo que te resta un montón de distancia.

Suerte que tienes un swingazo y lo vas a mejorar un montón.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor gypaetus » Jue Ago 05, 2010 10:24 am

TakeDeadAim escribió:Con lo que te dice Movillo vas a mejorar un montón. Y cuando consigas colocar el codo derecho y el brazo izquierdo en su sitio en el punto más alto del backswing, vas a notar una diferencia brutal.

Sólo dos cosillas más. El problema al que hace referencia Movillo te ocurre sólo en el tramo final del backswing. Si consigues recortar el backswing y hacerlos de 3/4, vas a notar mucha mejora.

Cuando controles esto, pasa al punto 2, que es el "casting" que haces. Para el video justo en el minuto 1:57. Verás que te falta un metro para llegar a la bola y ya has hecho el release por completo, lo que te resta un montón de distancia.

Suerte que tienes un swingazo y lo vas a mejorar un montón.

Sobre esto estuve yo ayer trabajando con mi profe...
Al principio, hasta daba los golpes con la punta del palo en vz del centro del mismo, y las chuletas que dejaba marcadas en la hierba en vez de apuntar en la dirección de salidad de la bola, eran cuasi semicirculares (que bruto que soy...)

Al cabo de unas correccioness de mi pro, para impedirme girar antes de tiempo y dejar pasar el palo... mucho mejor, unas bolazas que no paraecían mías... :laughing6:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor igrica » Jue Ago 05, 2010 10:25 am

Como ya te han dicho por aquí, gran swing, en cuanto sigas las indicaciones de Movillo y TakeDeadAim no va a ver quien te tosa...

Si que conozco el campo de Castropol... con ese hoyo 9 par 3 de 215 metros (desde amarillas)...
En un par de semanas, si el tiempo y mi SS me lo permiten lo volveré a catar... :wink:
Ayudante de Maestro

Notapor dzomba » Jue Ago 05, 2010 11:42 am

Lo primero que me he fijado en el video...."Coño, esa cancha de practicas me suena!!"...luego Igrica me lo ha ratificado!! :lol: :lol:

Yo suelo ir mucho por Ribadeo (mi SS es de allí...y ya sabéis quién manda en estas cosas). De hecho estuve a finales de Julio y me saque un bono de 5 GF...Estaría bien poder coincidir con alguno de vosotros algún día, eso de ir sólo y que nadie te pueda certificar tu primer hone in one es una putada. Por cierto, si vais a jugar en hay una cantidad de tabanos asesinos que pican de lo lindo...a un chaval lo dejaron echo un cromo!!

Perdón por el enguarrine.!!

Respecto a tu swing, me parece que tienes unas maneras impresionantes...corrigiendo lo que te comenta el gran Movillo pronto nos darás para el pelo en Castropol (si no lo haces ya, jejeje)!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,7

Notapor Dario7 » Jue Ago 05, 2010 2:03 pm

movillo escribió:PD: Si Igrica no conociera esa cancha de prácticas, no se como la hubiera reconocido :roll: :roll: :roll:
PD2: ¿He visto que hay un Darío padre?

Muchas gracias por pintarme las lineas esas ahí :lol: me va a ayudar un montón :grin: .
Cuando gane mi primer British y tenga dinero te haré un monumento :laughing3:

PD: :shock: , no pensé que conocieseis el campo. Haber si un día os pasais a jugar aunque la verdad es que ahora hay cola para salir al campo :mad:
PD2: Yo también los hevisto por Youtube (al padre y al hijo) pero ni idea de quienes son (supongo que están creando clones de mí :roll: )
Última edición por Dario7 el Jue Ago 05, 2010 2:08 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor Dario7 » Jue Ago 05, 2010 2:24 pm

¿Creeis que estoy mal colocado? (yo me veo con la espalda recta pero demasiado doblada :wink:)
Scratch

Siguiente

Volver a Mira mi swing