Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mi Swing. Se Admiten Muchas Críticas (merecidisimas)

Cuelga el video de tu swing para que otros foreros puedan aconsejarte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Mi Swing. Se Admiten Muchas Críticas (merecidisimas)

Notapor Inex » Mié Jul 28, 2010 6:35 pm

Hola a todos. No practico ni juego casi y este es el resultado, ja,ja.. Por cierto, no he sido capaz de girar el video, así que no se que tal se verá. Un saludo .

Última edición por Inex el Jue Jul 29, 2010 9:40 am, editado 2 veces en total
Aficionado

Handicap: 36,2

Re: Mi Swing. Se Admiten Muchas Críticas (merecidisimas)

Notapor Txuliantxu » Mié Jul 28, 2010 7:29 pm

Jode Inex, como consigues pegarte a la pared? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Seguro que usas locktite. :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Casi me fracturo el cuello para poder verlo disgust disgust disgust disgust disgust disgust
CUANTO ME GUSTA LA 14
Filibustero

Handicap: +100

Notapor tonykant » Mié Jul 28, 2010 7:33 pm

Así de forma rápida y con lo poco que se puede apreciar, te diría que en el backswing te levantas para luego bajar el cuerpo en el downswing y compensar, eso te hace perder ritmo y precisión, trata de viajar más por el plano :wink:

luego vendrán los gurus y te darán un poco de cera :grin:, sobre todo con el tema de la grabación :laughing9: :laughing9: :laughing9:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor movillo » Mié Jul 28, 2010 8:12 pm

Cuando he leído la introducción, he pensado que sería mucho pero de lo que realmente es :laughing4: :laughing4: :laughing4:
Es muy posible que te estés levantando por dejar la cabeza fija en la bola y no permitir un cierto cambio de peso. Éste ejercicio es muy recomendable

http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=83&t=24894
movillo

Notapor jose manuel hernandez » Mié Jul 28, 2010 10:48 pm

¿Se ve un pelin de overswing?.

Gracias por la torticolis de hoy.

Un saludo
Aficionado

Handicap: 18

Notapor Inex » Jue Jul 29, 2010 8:50 am

Gracias a todos. Por cierto Movillo, muy bueno el ejercicio y muy facil de hacer!!!
Aficionado

Notapor Disperso » Jue Jul 29, 2010 9:41 am

Inex, he editado tu mensaje cambiando el enlace por el video; espero que te parezca bien. :thumbup:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor enjoy » Jue Jul 29, 2010 12:31 pm

uff, solo con este video es difícil, pero yo tengo 3 ideas por si te sirven:

1.- si no has dado clase, que es muy posible, da un par de ellas al menos para que no te acostumbres a ciertos "vicios" que luego te va a costar más tiempo y dinero corregir, ... por ejemplo estos:

2.- subes y bajas la espalda durante el swing: concentrare en mantener quieto el eje de la espalda y gira solo el conjunto brazos-hombros respecto a ella

3.- aunque con solo este video es difícil,me da la sensación de que subes y bajas por fuera: esto es lo más cómodo pero así no puedes evolucionar tu swing; antes o después perderás distancia y te saldrán a la derecha ¿te ocurre ya? Si esto es así, que solo puedo intuirlo con este video, da cuanto antes una clase para que te enseñen por donde debe ir el palo, y sobretodo ejercicios para conseguirlo (a esto me refería con las clases
Matraco

Notapor Inex » Jue Jul 29, 2010 4:21 pm

Desgraciadamente si he dado clases, pero llevo mucho tiempo sin dar. Efectivamente los golpes me salen la mayoría de las veces débiles y de izquierda a derecha sin llegar a hacer slice, así que has hecho un muy buen análisis. Gracias por editados el mensaje
Aficionado

Notapor enjoy » Vie Jul 30, 2010 1:53 am

Inex escribió:Desgraciadamente si he dado clases, pero llevo mucho tiempo sin dar. Efectivamente los golpes me salen la mayoría de las veces débiles y de izquierda a derecha sin llegar a hacer slice, así que has hecho un muy buen análisis. Gracias por editados el mensaje

Mi experiencia es que dar clases es condición necesaria para conseguir un swing correcto y mejorable a largo plazo con el que disfrutar de verdad del golf sin tener que exasperarnos una y otra vez con errores gordos como el plano del swing, el giro del cuerpo, etc

Y no solo dos clases sino varias tandas espaciadas, porque unas veces ajustaremos una cosa y por contra se nos desajustará otra que antes hacíamos bien, ... hasta que un día nos sorprenderemos peleando por mejorar un aspecto del chip o del putt o, ... en cambio el swing en si nos preocupará poco excepto algunos retoques: y disfrutaremos del golf mucho más

Yo creo que llevaré unas 50 clases en varias tandas y no me arrepiento porque en mi opinión lo peor del golf sería acostumbrarse a un swing viciado sin futuro

No te creas que solo por dar clases ya te tiene que salir: hace falta práctica y que el cuerpo poco a poco vaya acostumbrándose a generar los movimientos correctos y coordinados (tempo) y yo creo que esto son muchas bolas y algunos años (excepto para algunas personas con carisma y habilidad innatas)

Ánimo y a por ello
Matraco

Notapor Cascarino » Vie Jul 30, 2010 2:16 pm

Pues no te veo mal, Inex, bueno quizá un poco lejos y girado a la izquierda, pero por lo demás no entiendo cómo eres tan paquete con ese peazo suin :P :P
Scratch

Handicap: 9,6

Notapor Inex » Vie Jul 30, 2010 11:53 pm

Cascarino escribió:Pues no te veo mal, Inex, bueno quizá un poco lejos y girado a la izquierda, pero por lo demás no entiendo cómo eres tan paquete con ese peazo suin :P :P

Gracias.!Lo que necesito es tener mas tiempo para practicar y humillarte un día de estos( cada uno con su handicap,eso si), ja,ja.
Aficionado

Notapor GaToR » Sab Jul 31, 2010 9:43 pm

Hola, veo ke eres de Asturias. A veces juego por alli. En cancha has sacado el video?? De lado no la reconozco....por el swing....aun te keda, como a todos.
Matraco

Handicap: 36.4

Notapor Inex » Dom Ago 01, 2010 12:29 am

Es la cancha de practicas de Las Caldas.
Aficionado

Notapor Galway » Vie Ago 06, 2010 1:10 pm

Coincido con la segunda opinión. Creo que te levantas para luego volver a bajar. Puede que la causa sea que intentas "pegar" a la bola un poco con el cuerpo, no sé si me explico. Algo que tampoco creo que sea díficil de corregir. A seguir dándole.
Un saludo.
Monitor

Volver a Mira mi swing