Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Análisis swing en JFGA - Pumuki

Cuelga el video de tu swing para que otros foreros puedan aconsejarte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Análisis swing en JFGA - Pumuki

Notapor Pumuki » Jue Jul 01, 2010 10:43 pm

Bueno pues aunque mi clase es pagando :twisted: , que a mi no me tocó nada el dia del sorteo :twisted: :twisted: pongo el link de mi clase y os cuento un poco por si a alguno le interesa (Movi te temo :oops: )

El link es este
http://www.v1sports.com/Academy/include ... gid=424327

dado que no sé subir videos, el SR. Alanch editará este post con el video y eso que para eso cobra :twisted: :laughing6:

Como podeis ver mi primera clase es un analisis de Swing con Enzo. La verdad es que todo fenomenal, las explicaciones muy claras y concisas. Prmero me grabó y luego fuimos haciendo diferentes ejercicios. Por de pronto me cambió el grip (yo pensaba que tenia buen grip) y me hizo además coger el palo más corto.

Luego la postura, estaba demasiado encima de la bola, como agachado y me hizo enderezarme un poco (se ve luego en la comparativa)

En el video podeis ver mi sing normal, y subo por debajo del plano, osea por dentro. Esto lo cambiamos, me hizo sacar el palo hacia alante y hacia la izq, de esta forma ya puedo ir por encima del plano (se ve luego en la comparativa).

Otro aspecto es hasta donde subo las manos y la separación con la cabeza. Al final logro subir las manos más arriba y más cerca de la cabeza. Lo que no hemso conseguido es que no se me "cruce" el palo por detrás... y el tema de la cadera (dice que tengo swing de brazos) pero lo seguiremos intentando :oops:

Bueno, en resumen... que GENIAL, que voy seguir a ver como avanzo. Solo me arrepiento de haber ido antes de Saldaña, porque ahora a ver que coñ.. hago el sabado, si seguir por aqui que me cuesta y eso, o volver al anterior swing con lo que no habria servido de nada la clase.. :oops: .. bueno ya improvisaré :laughing6:

Un placer la clase con Enzo y animo a todo elmundo a hacerse un analisis de estos :wink:

Perdonad el tocho :oops:
Última edición por Pumuki el Jue Ene 20, 2011 3:24 am, editado 3 veces en total
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Mi Clase Para El Que Le Interese

Notapor vampiro » Jue Jul 01, 2010 10:46 pm

Ya sabes lo que te he dicho, a trabajar

Como siempre explicaciones calras y concretas

Yo di el dia anterior otra clase, pero me ha comentado que no se han grabado bien los videos, habra que repetirlo
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Golfo » Jue Jul 01, 2010 10:52 pm

muy interesante desde luego. gracias pumuky
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 22.7

Notapor nyc99 » Jue Jul 01, 2010 10:59 pm

nada compi de PM y ahora a trabajar..... :lol: :lol: :lol:

es corsario que va siempre de azul..... :lol: :lol: :lol:

cada vez tengo mas ganas de ir a pink floyd..... 8-)
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor movillo » Jue Jul 01, 2010 11:06 pm

Pumuki escribió: pongo el link de mi clase y os cuento un poco por si a alguno le interesa (Movi te temo :oops: )

:shock: :shock: :shock: Si yo no puedo postear aquí nada del swing (me parecería una falta de respeto) :wink: :wink: :wink:
Última edición por movillo el Jue Jul 01, 2010 11:07 pm, editado 1 vez en total
movillo

Notapor tonykant » Jue Jul 01, 2010 11:17 pm

Me alegro que te haya gustado.... es que Enzo es mi profe y es un tio genial además de ser muuy bueno, tu hazle caso que conmigo está dando en el clavo y me está ayudando mucho :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor vampiro » Vie Jul 02, 2010 12:16 am

Fijate que el palo en lo alto del back, ya no esta tan cruzado
tan solo como dice , caido
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor pepito grillo » Vie Jul 02, 2010 12:25 am

Un invento esto de los vídeos analizados de JF. A mí me ha aclarado algo que no termino de hacer siempre: 1º desplazamiento lateral, 2º giro, a veces los mezclo. Gracias por compartir.
Scratch

Notapor alanch » Vie Jul 02, 2010 12:37 am

vampiro escribió:Fijate que el palo en lo alto del back, ya no esta tan cruzado
tan solo como dice , caido

si señor creo que era en el minuto 6 cuando tienes las dos vistas, en la de la izq, no solo tumbado si no cruzado y en la derecha perfectamente apuntando al objetivo
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor MOIEDU » Vie Jul 02, 2010 12:46 am

Pumuki, gracias por compartir tu clase con nosotros, de todo se aprende.
Me ha llamado la atención lo que te han dicho al final en relación a la posible lesión de codo de tenista. :shock:
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor Pumuki » Vie Jul 02, 2010 9:05 am

MOIEDU escribió:Pumuki, gracias por compartir tu clase con nosotros, de todo se aprende.
Me ha llamado la atención lo que te han dicho al final en relación a la posible lesión de codo de tenista. :shock:

La verdad es que no lo notaba, pero ves el video y dices "pero como puedo hacer eso con el codo?" :oops: me dijo que si jugase todos los dias, tendria un problema serio..

Ayer estuve practicando y bueno, asi asi, me cuesta hacerme a lso cambios, sobre todo al grip, le daba mejor con el grip antiguo. Lo de la subida ya lo tengo controlado.. lo de la cadera va a costar más :oops: :oops:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor victor » Vie Jul 02, 2010 9:29 am

Gracias por compartir tu clase. Son consejos muy, muy interesantes.
Un abrazo.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor astrako » Vie Jul 02, 2010 9:32 am

lo tengo claro, con estas recomendaciones pumuki en 3 meses SD.
Maestro

Notapor Cienfuegos » Vie Jul 02, 2010 10:48 am

Muchos de los aspectos que te han comentado a ti fueron los mosmos que me dijeron a mi, jejeje.

- Mucho swing

- grip demadiado en la palma (ahora me queda como un hueco al cojer el palo y la verdad es que comodo comodo no estoy... habra que trabajar un buen callo)

- poca rotación de cadera

A mi ademas de esos aspectos me sacaron las famosas "alas de pollo" y muy poca flexión de rodillas (al contrario que a ti, jejeje, a mi me puso a dar bolas subido a un step para obligarme a mantaner la flexión, jejeje)

por cierto que me decías de que cojo el palo mu corto ;) jijijiji.
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor MrRayas » Vie Jul 02, 2010 11:10 am

Cienfuegos escribió:[b]Muchos de los aspectos que te han comentado a ti fueron los mosmos que me dijeron a mi, jejeje. [/b]

Y has compartido el video?. :book: :book:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Siguiente

Volver a Mira mi swing