El link es este
http://www.v1sports.com/Academy/include ... gid=424327
dado que no sé subir videos, el SR. Alanch editará este post con el video y eso que para eso cobra

Como podeis ver mi primera clase es un analisis de Swing con Enzo. La verdad es que todo fenomenal, las explicaciones muy claras y concisas. Prmero me grabó y luego fuimos haciendo diferentes ejercicios. Por de pronto me cambió el grip (yo pensaba que tenia buen grip) y me hizo además coger el palo más corto.
Luego la postura, estaba demasiado encima de la bola, como agachado y me hizo enderezarme un poco (se ve luego en la comparativa)
En el video podeis ver mi sing normal, y subo por debajo del plano, osea por dentro. Esto lo cambiamos, me hizo sacar el palo hacia alante y hacia la izq, de esta forma ya puedo ir por encima del plano (se ve luego en la comparativa).
Otro aspecto es hasta donde subo las manos y la separación con la cabeza. Al final logro subir las manos más arriba y más cerca de la cabeza. Lo que no hemso conseguido es que no se me "cruce" el palo por detrás... y el tema de la cadera (dice que tengo swing de brazos) pero lo seguiremos intentando

Bueno, en resumen... que GENIAL, que voy seguir a ver como avanzo. Solo me arrepiento de haber ido antes de Saldaña, porque ahora a ver que coñ.. hago el sabado, si seguir por aqui que me cuesta y eso, o volver al anterior swing con lo que no habria servido de nada la clase..

Un placer la clase con Enzo y animo a todo elmundo a hacerse un analisis de estos

Perdonad el tocho