El bono de la clase se la cambié al agachau (al oficial... porque ultimamente hay mucho agachau por el foro, eh, Kinki?

Llego a Illescas y viene Marc McRae, que es el que aparece en los tips con Lloyd.
Me comentó que tenía 3 fallos.
1- Grip Tenía la mano izquierda un poco abierta. agarraba el palo con el final de la palma de la mano en vez de cogerlo con la union palma/dedos o con el principio de los dedos. La mano derecha la tenía muy montada sobre la izquierda
2.- Cadera. Al bajar el palo, metia la cadera de una manera brutal y pegaba (y sigo pegando.... preguntadle a Juanjito el partido tan emocionante que le dí

3.- El plano de subida y bajada. Subo muy plano y eso en la bajada también me favorecía la espada.
Soluciones
1.- Para el grip me puso un tee entre los dedos pulgar e indice de la mano derecha para ver como tenía la mano de montada.
2.- Me puso un palo sobre los hombros y sujeto con las manos entrecruzadas e hice un ejercicio de giro y desgiro sin mover la cadera. y repeticiones. También para la cadera me puso un balon de playa entre las rodillas para bloquear el movimiento de las caderas.
3.- Y el plano de subida me dijo que me tenia que colocar de manera diferente a la bola.
Despues de esta clase, muchos sabéis lo que pasó... MVP del mediteños centralistas, haciendo 80 jejejeje.
Ya se difundieron rumores de que si Floyd era algo como el dios golfistico.... porque para sacar de mí lo que había perdido hace 3-5 años....
Muchas gracias al foro y JFGA. La verdad que la clase fue muy productiva jeje
Os dejo el video, aunque es un poco pobre.
Videohttp://www.v1sports.com/Academy/include/player.asp?swingid=396842&AcademyID=JFGA