Moderadores: Lokooh, El Coyote
jandicap escribió:Sólo una cosa. Intenta, cuanto antes, quitarte la costumbre de mirar por dónde sube el palo. Ya sé que lo haces ahora para verificar si va por donde debes, pero es una mala costumbre malísima de eliminar. Fíate de tu sensación, no mires el palo.
Legolas_Bilbao escribió:¿donde es eso potxokas?
¿no tienes demasiado estiradas las piernas?
potxokas escribió:Eso espero porque he inventado el swing con "paradiña": que voy, que no, que sí, zumba!
En principio el palo lo sujeto como le entendí al profesor que me dijo que lo hiciera. Tenía un problema gordo que era que se me iban todas las bolas directas a la izquierda, para ayudar a corregirlo me sujirio que agarrará el palo con la mano izquierda de tal forma que me cruce desde donde acaba el dedo anular hacia la palma y que la derecha la monte lo máximo posible para evitar tanto la tendencia exagerada de acción de muñecas que tengo.
¿Lo ves mal?
potxokas escribió:Legolas_Bilbao escribió:¿donde es eso potxokas?
¿no tienes demasiado estiradas las piernas?
[url=http://www.golframonsota.com/index2.html]En cantabria, bonito sitio.[/url]
¿Te refieres a las piernas demasiado abiertas? ¿O a que estoy poco doblado? Puede ser las dos
movillo escribió:potxokas escribió:Eso espero porque he inventado el swing con "paradiña": que voy, que no, que sí, zumba!
En principio el palo lo sujeto como le entendí al profesor que me dijo que lo hiciera. Tenía un problema gordo que era que se me iban todas las bolas directas a la izquierda, para ayudar a corregirlo me sujirio que agarrará el palo con la mano izquierda de tal forma que me cruce desde donde acaba el dedo anular hacia la palma y que la derecha la monte lo máximo posible para evitar tanto la tendencia exagerada de acción de muñecas que tengo.
¿Lo ves mal?
Si las bolas te salen bien, no cambies nada
jandicap escribió:Lo que no me gusta es como estás quebrando las muñecas, no es la forma de llevar el palo más vertical. Así lo que haces es cerrar la cara del palo. el dorso de la mano debe seguir en el plano del brazo, aunque sí se doble la muñeca, pero no hacia afuera. No sé si me explico
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado